The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Maeve jugó la Primera Partida Pitboss. Y creo que sigue jugando por PBEM con algunos jugadores.
Hace mucho tiempo, también estaba una chica de cuyo nombre no me acuerdo y que los más antiguos la tenían en alta estima. Yo no coincidí con ella.
El año pasado apareció una chica a que algunos confundió, muy joven y que creo que batió el record de posteo al pasar de colono a rey en una semana (o una exageración así). No sé si jugaba al civilization.
Amidala (la musa del foro), Zhara, LetiOrtiz, Maeve, incluso hubo una Lola, que nos duró poco... y seguro que se me olvida alguna otra...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues eso, 4 o 5 en toda la historia, es que juegos de pc y encima de estrategia es algo , salvo honrosas excepciones, incompatible con el cerebro femenino. Igual que enumerar una gama de 200 colores para nosotros o distinguir la evidente diferencia de tres tonos distintos de beige.
Por ejemplo, hay muchos aquí a los que les encante estar 5 horas seguidas comprando ropa en un centro comercial? Que opinen los casados, que esos seguro que habrán estado así alguna vez. :P
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Y yo también manejo una gama de 200 o más colores, sé diferenciar entre el Rojo Valentino™ y el Rojo Ferrari™, y distingo entre tres o más variaciones de beige, o más, dependiendo de la paleta Pantone
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Por ejemplo, hay muchos aquí a los que les encante estar 5 horas seguidas comprando ropa en un centro comercial? Que opinen los casados, que esos seguro que habrán estado así alguna vez. :P
ni me hables.. aun tengo pesadillas de la ultima vez que fuimos a Buenos Aires, 3 dias de compras...
Pues eso, 4 o 5 en toda la historia, es que juegos de pc y encima de estrategia es algo , salvo honrosas excepciones, incompatible con el cerebro femenino. Igual que enumerar una gama de 200 colores para nosotros o distinguir la evidente diferencia de tres tonos distintos de beige.
... poca literatura habrá, incluso con muchas más líneas, que encierre más verdad que estos pocos renglones. Ya se puede cerrar el hilo...
Yo tuve una novia, en la época del Colonization, con la que me montaba unas partidas maratonianas. No exagero si digo que estaba más enganchada que yo...
Ni yo a ella
Digo lo del Colonization para indicar con qué juego echábamos las partidas...
Comment