Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para El Primer Pitboss Apt : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dos cosas importantes :

FUNCIONAMIENTO DEL MOD

Hemos comprobado que pueden surgir problemas de pérdida de turno si alguien declara la guerra a otro que esté conectado al mismo tiempo que él. Lo que de todas formas pondría al mod en un buen lío para determinar el orden de juego. Por lo tanto, la regla que voy a añadir al reglamento dice :

No se puede declarar la guerra a alguien que esté online. Hay que esperar a que salga de la partida.

Segunda cosa :

ANONIMATO

Le he estado dando vueltas al tema del anonimato a ver si se puede encontrar un compromiso. Y he pensado que puedo hacer lo siguiente, a la condición de que acepteis que yo, como administrador, sepa desde el principio quién es quién :

- al crear la partida, envío un email a cada uno de los jugadores, diciéndole que civ le ha tocado y cual es su contraseña CivStats. Pero está claro que desde el principio de la partida se sabe qué jugadores humanos están jugando. Lo que no se sabrá es con qué civ.

- cada jugador se conecta a continuación con un nick anónimo (que puede ser simplemente el nombre del líder), y se las arregla para conectarse siempre con ese nick, que me tendrá que declarar por email.

- cada jugador es responsable de ser anónimo, si se equivoca de nick, adios anonimato, pero no podrá protestar. Si tiene algún problema de conexión, procurará notificarlo en el foro de manera que no se descubra cual es su civ, y si no fuera posible, me lo dirá por PM.

- cada cual es libre de ser anónimo o no. El que no quiera serlo no está obligado a jugar al escondite.

- por ser éste el primer pitboss APT, al publicar los resultados de la primera manga, mantendré el anonimato de los resultados.

- a partir del segundo pitboss APT, pondré los verdaderos nombres de los jugadores en los resultados de manga (cuando ya habrá los resultados de 2 mangas del primer pitboss y 1 del segundo). Está claro que en ese momento, el anonimato ya no será eficaz y aquel que haya llevado cuentas podrá saber quién es quién.

En cualquier caso, estas medidas pueden garantizar un buen anonimato para cada primera manga de los pitboss APT.

Para poner esto en práctica, necesito saber los emails de todos los inscritos.

Gracias por dar vuestra opinión
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Que mamones

Bueeeeeno, me apunto:

-No tengo tiempo ni para mear pero me anoto a otro pitboss, qui�n dijo miedo, esto no s� si hab�a que ponerlo.
      -Tengo 30 Gigas libre, pero odio las instalaciones duales, adem�s hay gente que no tiene espacio en su disco, por lo que esta parte habr�a que solucionarla.
      -Estoy o he estado en:
      a)-La Roca, hace tiempo que desinstale el Warlords
      b)-La espadita, BTS 3.13 normal.
      c)-La Isla Misteriosa, BTS 3.13+Mod Manolo
      d)-La Esfinge de Tebas, BTS 3.13+Mod Manolo
      e)-Spain Vs Poland, misteriosa desaparici�n del administrador.

Pregunta: �se tiene pensado migrar los otros pitboss a la versi�n 3.17?, de �sta manera solucionariamos todos los problemas, seg�n tengo entendido es viable en todas menos los pitboss que se jueguen sobre Mods, como es el caso de la Odisea.

Astro: lo del anonimato , me parece una medida muy acertada. Si quitaras los NAPs y dem�s medidas de caguetas te quedar�a una partida perfecta

Mi mail es fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com

Comment

y porque no jugamos en la 3.13?

Comment

Originally posted by Magno_uy
          y porque no jugamos en la 3.13?
          No podemos ir contra el progreso, Magno

Comment

Originally posted by monozulu

Pregunta: �se tiene pensado migrar los otros pitboss a la versi�n 3.17?, de �sta manera solucionariamos todos los problemas, seg�n tengo entendido es viable en todas menos los pitboss que se jueguen sobre Mods, como es el caso de la Odisea.

Astro: lo del anonimato , me parece una medida muy acertada. Si quitaras los NAPs y dem�s medidas de caguetas te quedar�a una partida perfecta

Mi mail es fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
            Qué le pasó a tu teclado ? Me salen %@# y cosas así

No podemos pasar los pitboss 3.13 a la 3.17 por razones informatico-esotéricas.

Anonimato : gracias , vamos a ver cómo reacciona el "perzoná". No sé qué tienes contra los NAP, de alguna manera hay que compensar en las multi que no hay IAs idiotas alrededor, sino nadie va a atacar a nadie nunca.

Señoras y señores, quedan todavia 3 plazas libres

Comment

El MOD de manolo para la versión 3.17 ¿incluye algun parche al estilo brhuic?
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Creo que no incluye ningún parche.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bien por el anonimato!

Mi mail es ivanm_082 ALGARROBA hotmail PUNTO com

Comment

Anonimato

Comment

Samuel, he de considerar que te inscribes a la partida ?

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                        Creo que no incluye ningún parche.
                        Pero yo habia visto que hay varios bugs en esa versión. En un rato los busco.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891

Pero yo habia visto que hay varios bugs en esa versión. En un rato los busco.
                          Parece ser que propiamente para Firaxis no son bugs. Para Solver son mejoras que él propone.

Creo que Firaxis considera que la versión 3.17 es la definitiva y que yo sepa no se ha hablado de que vayan a sacar un nuevo parche.

Tienes tú otras noticias ?
                          Last edited by astrologix; October 6, 2008, 12:55.

Comment

Originally posted by astrologix
                            Samuel, he de considerar que te inscribes a la partida ?
                            Sí, con el riesgo de perder mi matrimonio.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Sí, con el riesgo de perder mi matrimonio.
                              Ya eres el segundo que me dice eso

Comment

Tranqui, que yo voy a hacer un año dentro de poco (supongo que recordareis cuando me largué dejándole a Manolo el marrón) y ahí estoy manteniendo la cifra maldita de 5 pitboss simultaneos.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X