Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un porque y una propuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya nadie recuerda sus pasos,
    ya nadie siente su dolor,
    quedó atrás, en días pasados y olvidados.
    Oh, Tebas, ciudad legendaria,
    más allá de la tundra otomana y antes del desierto arábigo.
    Oh, Roma, ciudad imperial, entre las praderas de cosacos y vikingos.
    ------------

Un recuerdo para lordchema, eliminado consecutivamente en las partidas pitboss del Pozo y la Roca por ser precisamente quién es y por ser conocido de sus vecinos.

Parece que el concepto de jugar, otrora válido, en el que se conocía a los jugadores y vecinos, deviene ahora en objeto de duda para salvaguardar la seguridad de los jugadores.

Así sea.

Comment

Originally posted by azona
      Ya nadie recuerda sus pasos,
      ya nadie siente su dolor,
      quedó atrás, en días pasados y olvidados.
      Oh, Tebas, ciudad legendaria,
      más allá de la tundra otomana y antes del desierto arábigo.
      Oh, Roma, ciudad imperial, entre las praderas de cosacos y vikingos.
      ------------

Un recuerdo para lordchema, eliminado consecutivamente en las partidas pitboss del Pozo y la Roca por ser precisamente quién es y por ser conocido de sus vecinos.

Parece que el concepto de jugar, otrora válido, en el que se conocía a los jugadores y vecinos, deviene ahora en objeto de duda para salvaguardar la seguridad de los jugadores.

Así sea.
      Realmente no os entiendo , nadie esta acusando a nadie de nada, hay un problema y os he hecho una propuesta para solucionarlo y todo lo personalizais

Lo primero a lordchema yo no le eliminé porque era lordchema si no porque vi la oportunidad y me interesaba su territorio y habria hecho lo mismo con cualqueira que hubieses estado alli, asi que no digas lo que no sabes, por favor.

Lo segundo nadie ha dicho que no se haya sentido influido por quienes son los demas, siendo yo el primero que lo he dicho.

No te entiendo Azona de verdad, si hay algo mal no quieres remediarlo?

Comment

Originally posted by Manolo
        No te entiendo Azona de verdad, si hay algo mal no quieres remediarlo?
        Sí. Te he dado más munición. Y he tenido un bonito recuerdo para lordchema, ¿no te parece bien?. A mí sí.

En cuanto a lo del anonimato, de facto, ya hay un jugador que lo ha emprendido en las distintas partidas pitboss en las que tengo la fortuna de jugar con él. Es probable que no sea el único.

Además, el anonimato, me va a permitir librarme de astrologix, que es un 'pesao'; eso sí, un 'pesao' maravilloso.

Intentemoslo. Claro que sí.
        Seguro que lo logras, seguro que entre todos logramos balancear de la manera más equitativa posible el juego sin saber que tenemos de vecino a Manolo, hasta que nos llega la enorme pila de catapultas y trabuquetes.

Comment

A ver.. lo de lordchema no lo entiendo . porque no se que tiene que ver y ya te he dicho que no me condicionó en absoluto.

Lo del anonimato no se a que a te refieres la verdad, porque si tu sabes que alguien que era una persona ahora juega otra por el pues ya no es anonimo, simplemente solo lo sabes tu.

Y el ultimo parrafo, creo que la gente que entrasteis de hace un 2 o 3 de años para atras o algo mas en el foro teneis un concepto totalmente erroneo de mi.

Pitboss se han terminado 2, pbems me atreveria a decir que decenas. En la epoca de los pbem yo no me comia un colin, era simplemente un jugador mas, ahora gano 2 pitboss (el primero en alianza con jmruiz y GV.. gran parte del merito suyo) y en el pozo me sale una partida genial en un sitio inmejorable y con una guerra temprana facilisima que me permitió tener una ventaja tecnologica brutal en una partida en la que no se podian intercambiar tech... y yo en todo el medio y no se ponen de acuerdo en atacarme!! callado y practicamente sin relacionarme con nadie mas que contigo azona. Una suerte descomunal y claro gané.
          Pues despues de esas 2 victorias ya soy dios . vamos que no hombre que no, que teneis que replantearos esas ideas.

Comment

Eres un jugador brutal. Y punto. Aceptalo. En el demogame confíamos en ti y, personalmente, a ciegas.

Pero queremos ganarte y digo queremos, porque solos no llegamos. Y es así. Así que te aguantas que no te ayudemos porque es probable que puedas con todo. Así que no....

Lo de lordchema es simplemente un bonito recuerdo a un jugador eliminado cosecutivamente en dos pitboss y yo soy persona muy sensible.

Comment

Comment

Por alusiones (estamos empezando a entrar en terreno peligroso...)

Lordchema fue eliminado (al menos en las 2 ocasiones en las que he intervenido yo) por ser un desastre diplomáticamente hablando.

Si contacto con un rival (y TODOS los jugadores lo son) y éste directamente no contesta a los intentos de comunicación, y cuando lo hace es con una actutid altiva y arrogante, me da igual que se llame LordChema, Niessuh, Azona, Sid Meier o Rodolfo Chikilicuatre.
                Puedes preguntarle a Monozulu, a Manolo o cualquier otro que haya guerreado con él.
                Si no hay forma de avanzar con alguien, se avanza sin él, o contra él. TODOS son rivales, no hay que hacer méritos.

No pienso discutir más sobre este punto.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues despues de esas 2 victorias ya soy dios . vamos que no hombre que no, que teneis que replantearos esas ideas.
                  Yo estoy de acuerdo con Manolo. No es diox ni el mejor jugador de civ. Simplemente ha tenido suerte en 2 pitboss seguidos. Eso es así.

Así que si alguna vez alguien no comercia con él simplemente por ser quien es será la cosa mas estúpida que haga.

Comment

Originally posted by ydiiby
                    Yo también me declaro culpable de haber pensado en destruir a Gigante Verde en el mismo pitboss
                    Definitivamente tenemos que dejar las experiencias pasadas atras

Pitboss se han terminado 2, pbems me atreveria a decir que decenas. En la epoca de los pbem yo no me comia un colin, era simplemente un jugador mas, ahora gano 2 pitboss (el primero en alianza con jmruiz y GV.. gran parte del merito suyo)
                    Originally posted by azona
                    Eres un jugador brutal. Y punto. Aceptalo. En el demogame confíamos en ti y, personalmente, a ciegas.

Pero queremos ganarte y digo queremos, porque solos no llegamos. Y es así. Así que te aguantas que no te ayudemos porque es probable que puedas con todo.
                    Vuelvo y repito, ningun jugador por SUPERMAN que sea, sobrevive al inicio de una partida si lo atacan 2 o mas jugadores.

El mismo Manolo ha dicho que en La primera partida Pitboss SCS gano con mi ayuda, cosa cierta, y desde el punto de vista de la guerra, de haber coontinuado la partida hasta quedar uno solo te puedo asegurar que Manolo no me habria ganado... Como muestra un par de ejemplos: Para el momento de culminar esa partida mi civ tenia la capacidad de producir 2 o 3 misiles nucleares por turno y Manolo no tenia esa capacidad aun, es mas, cuando se termino el proyecto Manhattan, me toco esperar por dos semanas antes de atacar a Ydiiby para que Manolo tuviese lista su primera bomba cuando yo ya tenia 8. Asi que eso que dices de que solo no llegan a ganarle a Manolo en realidad no es cierto. Sin animos de ofender Manolo

El asunto es que Manolo es un buen jugador, no se niega, pero por lo poco que he compartido en pitboss y pbems, tambien lo mismo se puede decir de Astrologix, Niessuh, Lordchema, Koningtiger, etc... e incluyendote a ti tambien Azona, pero la situacion, influenciada no solo por las caracteristicas del juego sino tambien por los mismos jugadores, ha permitido que sea el quien gane las partidas.

Bueno, mejor me dejo el tema aqui que ya la verdad esta poniendose peligroso como dijo JM
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

De acuerdo con GV . pero una aclaracion evidentemente nuestra alianza era para ganar ambos.. por eso hice lo que hice y no me importaba estar peor que tu ya que no eras mi enemigo , si la alianza no hubiese sido permanente yo no habria actuado igual

Y ahora una cosa "problematica" de la que acabo de darme cuenta en una posible partida anonima.

Los tratados hasta ahora en el foro se han respetado en gran medida por que los jugadores tienen una "reputacion" que guardar. Que pasará en las partidas anonimas? Me parece que dejará de tener sentido tratados fuera de lo que la partida permite ( a no ser que fuera yo capaz de implementarlos en el mod)

Comment

Y ahora una cosa "problematica" de la que acabo de darme cuenta en una posible partida anonima.

Los tratados hasta ahora en el foro se han respetado en gran medida por que los jugadores tienen una "reputacion" que guardar. Que pasará en las partidas anonimas? Me parece que dejará de tener sentido tratados fuera de lo que la partida permite ( a no ser que fuera yo capaz de implementarlos en el mod)
                        Al final de la partida se sabria quien es cada quien, asi que la reputacion del jugador en el foro si se veria afectada...

De hecho, con esto si cabria crear una version del Civelo para los juegos multiplayers
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Si se juega anonimo los NAP a tomar por culo! se juega con lo que el juego ofrece. Una partida mucho más dinamica y sin NAP engañabobos ni cubreespaldas
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Al final de la partida se sabria quien es cada quien, asi que la reputacion del jugador en el foro si se veria afectada...

De hecho, con esto si cabria crear una version del Civelo para los juegos multiplayers
                            Si, al final de la partida sabrías quien ha roto un pacto, pero de que te sirve si la siguiente partida tambien es anonima?. No sabrias si tu vecino es el que te traicionó en la anterior partida. Yo a esto lo veo como un problema serio que se podría solucionar permitiendo solo los pactos que deja el juego.

Comment

Originally posted by Gigante Verde

si, pero si la siguiente vuelve a ser anonima que mas da saber que fulanito rompe todos los NAPs que hace si no sabemos quien es fulanito en las demas partidas

podremos decir que fulanito es un iooputaaa pero nada mas

Comment

Originally posted by Niessuh
                                Si se juega anonimo los NAP a tomar por culo! se juega con lo que el juego ofrece. Una partida mucho más dinamica y sin NAP engañabobos ni cubreespaldas
                                Sin tratados habria muchas menos guerras... por no decir ninguna.. a ver quien tiene narices de lanzarse a por un vecino sin tener las espaldas cubiertas
                                Los de los extremos tendrian mucha mas ventaja sobre los del centro.

Comment

Working...
                                X