Manolo, sabes qué es la opción "Anonymous" en la ventana de creación de un pitboss ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un porque y una propuesta
Collapse
X
-
Ahora que lo pienso muy probablemente haga lo que pensabamos que tenia que hacer yo para el mod ( lo de no poner el nombre que el jugador tiene puesto en su maquina al entrar a la partida y por tanto mantener siempre el nombre del lider inicial)
Si es asi .. pues una cosa menos a hacer
Comment
-
Originally posted by Manolo
ya que estas creando un pitboss porque no pruebas a ver que sale?
Quizás desde el portátil (cuando lo recupere) haga uno de prueba
Pero se admiten otros candidatos
Comment
-
Será en pitboss y flautas... no?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bueno ya he probado y no nos vale. porque aunque en la lista de civs que sale en el juego si aparece como anonimo ( sin poner el nombre del tio) no es así en la ventana del server de pitboss ( y por tanto la de civstats) .. pero vamos ya lo solucionaré con mi mod
Comment
-
Me gusta "muuuucho" la idea del anonimato ... y comprendo que pudiera resultar imprescindible ...
Originally posted by quiquejavi
La verdad es que en mi corta vida de multiplayer nunca he entendido porqué se permiten acuerdos y componendas fuera de los estrictos del juego... y en el mismo juego. Al final resulta que como dijo alguien, estás manejando conceptos que todavía no han sido descubiertos y que para mí desvirtúan un tanto la partida.
....
1.- Una cosa es jugar con los humanos, donde lo fundamental es conocer a los que te rodean y donde los factores personales tienen gran importancia .... donde puedes pasar un buen rato aun perdiendo, porque te estas riendo con/del mono, pato ... o del que sea ... o porque estas atacando a muerte al vecino que te la jugo en la partida anterior .... en fin un monton de factores emocionales que no tienen nada que ver con el juego en si, ....
2.- Un juego anonimo seria muy parecido a jugar contra la IA, pero una IA con inteligencia humana .... una IA que no juega con ventaja, y a la que se supone mucho mas inteligente ( en la mayoria de los casos ni de coña !!!) .... Desde mi punto de vista seria un juego sin reglas de ningun tipo todo, lo que tenga cabida en el juego se puede hacer ... y punto estaria "to" clarito ... y si alguien quiere dar su identidad o firmar unn PNA, pues que lo haga .... el sabra que lo que hace, pero sabiendo que todo vale.
Si se juega anonimo los NAP a tomar por culo! se juega con lo que el juego ofrece. Una partida mucho más dinamica y sin NAP engañabobos ni cubreespaldas
No creo que en un juego anonimo debieran existir NAP por la sencilla razon de que esos forman parte de los enredos que hacemos los humanos .... pero que no estan recogidos en el juego y que introducen un monton de situaciones "irregulares" .... las reglas del juego estan "mu" claritas cuando juegas contra la IA existen bug pero nada mas , ... en cambio cuando te apuntas al "pitboss" existen un monton de reglas mas o menos "inventadas" que no peertenecen al Civ original..... que si los transportes de barquitos, que si espionaje de buen rollito, los acuerdos de investigacion, los NAP, etc
Yo por supuesto que me apunto a una partidita anonima, creo que me gustaria mas ..... y tambien seguire jugando las normales conociendo "wena" gente y tratando de engañarlos y darles
Comment
-
Jugar en anonimato debe ser muy parecido a jugar los multiplayers con los guiris en el sitio que firaxis tiene dedicado para el juego...
Con la diferencia de que estamos jugando los miembros del foro, lo que hace factible que existan los NAPs y otros acuerdos y se garanticen, ya que aunque lo jugadores son "anonimos" doy por sentado que nosotros tenemos mucho mas honor y lealtad que los guiris que entran al multiplayer de firaxisViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Yo por supuesto que me apunto a una partidita anonima, creo que me gustaria mas ..... y tambien seguire jugando las normales conociendo "wena" gente y tratando de engañarlos y darles
Jugar con humano tiene cosas buenas y malas. Pej. La misma argumentación vale para cuando las cosas pintan mal que cuando las cosas comienzan por fin a enderezarse.
Uno es mucho más racional cuando las cosas salen de cara y, por eso mismo, disfruta mucho más dándola. Cuando triunfas mola que todo el mundo lo sepa. Cuando la cagas, molaría hacer borrón y cuenta nueva,pero somos humanos y debemos dar cuenta de nuestros éxitos o fracasos. Yo dejé de jugar a la IA porque a ella le da igual si ganas tú o ella. Y,la verdad, todavía no estoy tan enajenado como para prescindir de jugadores tan dispares como manolo, magno o lordchema. Ni tampoco como para prescindir de su compañia.
Suscribo lo que dijo el pato más arriba: 1 año y medio de juego para 2 semanas de "sorpresas finales". No. creo que una partida anónima sólo sirve para satisfacer egos enajenados -al igual que jugar 80 horas a la play para pasarte un juego de 1 solo jugador.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
Comment