Una opción es jugar SIEMPRE en guerra... todos contra todos, ni pactos, ni diplomacia, ni intercambios ni ostias...
...bueno, ostias si
...bueno, ostias si
, como tampoco tengo suficiente experiencia imagino que puedo opinar sin estar más o menos parcializado por cualquier circunstancia.
)
( aunque cada partida sea distinta )
, tú sigue jugando, que si de verdad te gusta este tipo de juego, no merece la pena que tengas esas paranoias, relativiza, hombre!
. También tienes que entender que el novato pensara que como eres manolo ya tienes unas posibles relaciones diplomaticas ganadas, y si otro jugador experimentado tiene que pensar en aliarse kokot, o con el gran manolo ( jajaja esto es broma, eh? ), con quien crees que se aliará?
. Si fuera tu pensaría... si los vecinos que tienes fueran otros jugadores que seguramente conoces, la situación seria la misma??? No se.... imagino que nunca se sabrá.... Hay pros y contras, como en todo en la vida...
, y súplelo con todo tipo de insultos al agresor.... o como crees que supero yo mi actual situación en la roca? pues insultando al pato!!!!

, como tampoco tengo suficiente experiencia imagino que puedo opinar sin estar más o menos parcializado por cualquier circunstancia.
.
Comment