Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kositas
    Alucinante modo de juego...felicidades al organizador, Astrologix......solicito una matricula y el permiso para participar en este progressive.
    solo te bajas el sav y juegas con la dll provista.. y ya. posteas en fecha tu turno jugado y eso es todo.. suerte

Comment

Originally posted by canbarry
      Yo no, aunque lo he intentado pero como sigo sin saber como se hace, ya me lo explicareis.
      Tienes un problema ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si como siempre Astro, era para mandarle el archivo a squalido, pero no sabia como se hacia asi que estuve probando pero na de na, la informatica esta peleada conmigo, o quizas debi apuntarme algun cursillo alguna vez.

En fin ahora que uno quiere aprender no tiene tiempo, y de joven que sobra tiempo faltan ganas.

Comment

Ya me he leído con tranquilidad este hilo.
          Más que del inicio del progressive, parecía otra cosa.

Yo quería decir que sólo podemos esperar cosas buenas de Astro y de Manolo. Tal vez si hubieran abierto un hilo para comentarlo hubiera sido mejor pero no lo han considerado oportuno y debemos confiar en ellos.
          --------

Instalación dual efectuada. A ver si logro abrir el archivo.

Comment

Originally posted by monozulu

Lo puedes comprobar con los efectos del parche que viene integrado en el .dll, como por ejemplo en los puntos de espionaje o cultura que dan los edificios y que antes no salían reflejados. En la pantalla de investigación lo puedes ver del tirón

Originally posted by astrologix

Si cuando cargas la partida, todo va bien es que es OK.

Si no, si la cargas y te encuentras la cara de Sid Meier o te saca al escritorio es que no has lanzado el BTS dual sino el normal.
            Gracias por responderme....

La instalacion dual no la consigo.... en cambio la otra opcion, la de sustituir el dll. del BTS me ha funcionado perfectamente.

Tal vez mi error es que pongo la llamada carpeta "civ4-manolo" en una ruta incorrecta ?¿ vamos que sigo las indicaciones de instalcion dual (es sencillo) pero me da un error justo antes de abrirse la partida
            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus

Gracias por responderme....

La instalacion dual no la consigo.... en cambio la otra opcion, la de sustituir el dll. del BTS me ha funcionado perfectamente.

Tal vez mi error es que pongo la llamada carpeta "civ4-manolo" en una ruta incorrecta ?¿ vamos que sigo las indicaciones de instalcion dual (es sencillo) pero me da un error justo antes de abrirse la partida
              A mi me pasaba lo mismo. Mi error fue no darme cuenta que al descomprimir la .dll del progressive.rar subido por Astrologix, en lugar de solo la .dll, se me descomprimía la carpeta Assets, creando una nueva carpeta llamada Assets dentro de Assets y luego sustituí el archivo

Para que me entiendas, comprueba que dentro de Assets no tienes otra carpeta llamada Assets. Si es así lo único que tienes que hacer es coger el .dll y colocarlo en la primera carpeta Assets.

Resumiendo: El archivo a descomprimir tiene que estar en ....../Beyondthe Sword/Assets
              y no en ........./BeyondtheSword/Assets/Assets

Quizás no sea ese el error, pero a mi me pasó así que es una opción.

Saludos

Comment

Otro error posible es cómo lanzas el BTS dual.

He editado el punto 3) :

3) Poned un acceso directo del ejecutable de BTS dual en vuestro escritorio y lo renombrais "BTS-Manolo".
                (no tenía puesta la palabra "dual", me pareció evidente)

En que nivel de tu disco duro has puesto el Civ4-Manolo ?

Comment

Gracias compañero 3ghanaka!!!

Curiosa anecdota.... pero este no es mi caso....
                  De hecho puedo jugar con normalidad con la instalacion dual y ver los efectos del parche no-oficial, como ver los puntos de cultura y espionaje... es decir el juego va... lo que no me carga es la salvada del PG (le pongo tambien *.CivBeyondSwordSave)

Es un mal menor.... porque como habras leido sustituyendo la dll. del BTS ORIGINAL la salvada va bien.... solo que me da un poco de "coraje" no poder hacer la instalacion dual...

Muy amable!! por responder y hacerlo tan rapido!!
                  saludos
                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Pero qué error te da al cargar la partida ?

Comment

Otro error posible es cómo lanzas el BTS dual.

He editado el punto 3) :

(no tenía puesta la palabra "dual", me pareció evidente)

En que nivel de tu disco duro has puesto el Civ4-Manolo ?
                      La carpeta "civ4 manolo" la tengo en el escritorio.

Como he dicho en el post anterior el BTS DUAL me va perfecta... lo unico es que no me carga la salvada del PG... y como cuento es un mal menor pues con la otra opcion "sustitucion del archivo dll. en BTS original" la cosa si va bien.

Ya se habia convertido en una especie de "espinita clavada", por no haber conseguido hacerlo de la forma "oficial" por decirlo de una forma.

Comment

Ok. Muy buena iniciativa, ahora los que somos algo más torpes veremos eso de hacer la instalación dual cómo nos va

Enhorabuena por el trabajo
                        Israel = apartheid

Comment

Pero qué error te da al cargar la partida ?
                          Pues es curioso... no me da tiempo de leerlo... da un error pero inmediatamente en cuestion de decimas de segundo sale al escritorio... creo haber leido(y me he fijado varias veces) algo como "uncompressible.... y tambien ....imposible "

nota: he instalado el blue-marble, tambien un archivo que arreglaba el cruce de caminos.

Comment

Pues es curioso... no me da tiempo de leerlo... da un error pero inmediatamente en cuestion de decimas de segundo sale al escritorio... creo haber leido(y me he fijado varias veces) algo como "uncompressible.... y tambien ....imposible "

nota: he instalado el blue-marble, tambien un archivo que arreglaba el cruce de caminos.
                            me paso algo asi.. era que sustitui la dll del civ vainilla y no la del bts...

Comment

La verdad es que tenido la "suerte" de leer las pequeñas incidencias de todos los antecesores, vamos que cuando lei el hilo ya estaba todo masticado y muy clarito... me he fijado mucho en no cometer esos pequeños "despistes"....

De todas formas ya lo dejo por hoy... lo hare de nuevo mañana desde el incio una vez mas y sino.. pues a seguir con el "apaño" que ya todos sabemos...

Gracias a todos por vuestras aclaraciones!! se siente uno arropado...

Comment

La verdad es que tenido la "suerte" de leer las pequeñas incidencias de todos los antecesores, vamos que cuando lei el hilo ya estaba todo masticado y muy clarito... me he fijado mucho en no cometer esos pequeños "despistes"....

De todas formas ya lo dejo por hoy... lo hare de nuevo mañana desde el incio una vez mas y sino.. pues a seguir con el "apaño" que ya todos sabemos...

Gracias a todos por vuestras aclaraciones!! se siente uno arropado...
                                veni que te vamos a arropar entre todo... no sabes lo bien que te la pasaremos...

Comment

Working...
                                X