Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by quiquejavi
    Pues muy bien Manolo.
    Resulta que he desinstalado el Warlords, he copiado TODA la carpeta de Civ... y ahora al inicializar el juego (tanto el nuevo como la copia) me dice que FALLA AL INICIALIZAR PYTHON.
    Y eso que todavía no he instalado el Manolo-Parche.

Una solución quiero (como dijo el anuncio)

A mi no me mires , diselo a firaxis
    Pero vamos lo que yo te quise decir es que no era necesario copiar la carpeta warlords para ejecutar el bts ni mi mod... desinstalar es otra cuestion, a saber que quita cuando desistalas

Y la solucion no creo que haga falta que te la diga .. ya sabes, a reinstalar todo (y ahora si que no es necesario instalar warlords claro)
    Last edited by Manolo; January 9, 2008, 03:22.

Comment

• ¿Porqué me lo temía yo? ¿porqué....?
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• jm_ruiz, me da que esa barra que indicas para suscribirse solo aparece si eres usuario registrado de wordpress.com. Los que entramos sin loguearnos no la tenemos.

La url: http://progressivegames.wordpress.com/feed/

Ese es el rss
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
          jm_ruiz, me da que esa barra que indicas para suscribirse solo aparece si eres usuario registrado de wordpress.com. Los que entramos sin loguearnos no la tenemos.

La url: http://progressivegames.wordpress.com/feed/

Ese es el rss
          a pos si... gracias...

Comment

• Gracias, Mith
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Amos a ver.
              Ya tengo el CivParcheManolo funcionando (he probado y va)
              pero cuando he intentado cargar el save del Progresive me dice algo así como que no ha pocico descomprimir nosequé. y me salta el juego al escritorio.
              Sugerencias....

----
              Yo no digo que la idea del parche antitrampa sea mala, pero comenzar este progresive me está costando un dolor...

Comment

• Yo me aborreci probando como tu y al final lo susutitui por el original, pero por que no juego nigun pitboss ni pbem.
                Es la unica solucion que encontre.
                Aunque puedes volver a comprobar si lo sustituyes en la del bts o en el civ vainilla poe error.

Comment

• Tengo la completa seguridad que el cambio se ha efectuado en el dual.
                  Y hay otra cosa muy graciosa. Tengo el save de las jugadas que he hecho de prueba en el "Manolo" en las DOS carpetas de Saves, la del "vainilla" y la del modificado.
                  Algo no está funcionando bien. Y hasta ahora no había tenido problemas.
                  Vamos, que me estoy empezando a enfadar porque no hay manera de hacer que el invento funcione con el save del progresive.
                  Para mí que el juego se está volviendo esquizofrénico y no sabe si abrir el "vainilla" o el modificado.
                  -------------
                  edit: Añado más datos
                  El "Manolo" me deja comenzar cuantas partidas nuevas quiera, pero luego, al intentar cargarlas me dice lo mismo que con el save del progresive "Incapaz de descomprimir" y algo más que no llego a leer porque se sale al escritorio.
                  Last edited by quiquejavi; January 9, 2008, 17:52.

Comment

• Prueba sustituyendo el de manolo por el dll original(guardandote el dll original en otro sitio y si te funciona luego solo tendras que sustituirlo segun a lo que juegues(progressive o pitboss).
                    Si no te funciona no se que puede ser.

Comment

• Visto lo visto, es lo que he hecho Canbarry. Gracias.
                      He conseguido abrir el save del progresive y de paso me he limpiado el "dual", con lo que gano en memoria de disco
                      Veremos si puedo abrir el save del progresive ahora que he jugado varios turnos...

Comment

• Acuerdate cuando juegues tus pitboss actuales de cambiar el archivo, solo en los actuales porque en los siguientes comentan de actualizarlos con este cambio.

Suerte con en el progessive.

Comment

• Mientras se empeñen en hacer progresives en Monarca, mi suerte es durar más allá de la edad Antigua
                          Me temo que mi técnica está más bien en Noble y apurando muuuuuucho en Príncipe.

Comment

• No entiendo cómo algunos haceis para fallar la instalación

Yo la tengo hecha dos veces, en dos ordenadores distintos, una con XP y la otra con Vista. En los dos casos me funcionan perfectamente.

Y al parecer es el caso para la mayoría de la gente por aquí.

En el XP, me limité a copiar todo el contenido de la carpeta C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 directamente en C:\ y a continuación le cambié el nombre à Civ4-Manolo.

Después bajé hasta la carpeta Beyond the Sword de la copia y cree un acceso directo del ejecutable Civ4BeyondSword.exe (botón derecho del raton : Crear un acceso directo). Luego con el ratón hice un cortar/pegar de ese acceso directo en el escritorio Windows y lo nombré BTS-Manolo para no confundirlo con el normal. A continuación reemplacé la dll de la carpeta Assets de Beyond the Sword de la copia por la del progressive. Y eso fué todo !!!

Por supuesto, antes que nada no hay que confundir el Beyond the Sword de la arborescencia "Program files" con el de la arborescencia "My Games", que sólo contiene los saves y otros archivos propios al utilizador. Si haceis una copia de esta última no obtendreis nada que funcione, claro.

En que punto de tus manipulaciones te alejaste de la "buena via", quiquejavi ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• En ninguno. Oh Gran Astrologix!
                              Hice exactamente todo cuanto vos hicisteis y... a mi no me funcionó.
                              Sin embargo utilicé el sistema de doble DLL aparecido en este hilo y funcionó a la primera.
                              Misterios del hardware o del software querido amigo. O de ambos en conjunción. Los Gremlins existen tal y como quedó demostrado en la Segunda Guerra Mundial.

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X