The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Voy a poner un pequeño tutorial visual de como alterno yo partidas de pitboss o PG por si alguién todavía no lo tiene muy claro, es una manera sencilla y rápida.
Creo un acceso directo de la carpeta C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets
Botón derecho del ratón --> Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo)
Y creo dos archivos .rar dentro de esa carpeta con los dos .dll, el original y el modificado por Manolo:
Fijense como a uno le pongo la coletilla Mod para no confundirme
Para jugar a los PG, arranco el equipo y doy doble click sobre el acceso directo, así me ahorro el coñazo de buscar la ruta de la carpeta cada vez que quiero cambiar el .dll. Una vez dentro descomprimo el archivo especifico para ello y le doy a extraer aquí:
Cuando me pregunte por sustituir el archivo le digo que si:
Listo, ya puedo jugar mi partida de los progressives.
Un momento, me ha llegado un mail que ha pasado turno en el pitboss de la espadita, si lo quiero jugar y entro al server me dirá que los archivos no coinciden y me echará, está claro que estoy intentado jugar con el .dll modificado. Lo único que tengo que hacer es repetir los mismos pasos pero descomprimiendo ahora la librería original.
Rápido y eficaz, y ahorrandote 4 gigas
Además si intentas jugar los progressives con el .dll original el juego te echará al escritorio puesto que tampoco coinciden los archivos, por lo que no hay lugar a equivocación.
De nada
Originally posted by quiquejavi
¿Y vos de qué reís maese JM?
Casi me meo encima cuando leí lo de los Gremlins...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Releyendo los primeros post me doy cuenta que no había prestado atención ni a la mitad de las cosas....
Me pongo a hacer la doble instalación y preparo bien el parche.
Originally posted by pablo_arg26
Magno me re cagaste la obra de bien del día!!!!
Si volves por Bs.As. ya no gabrá más cervezas!!!
Abrazo y nos vemos.
aun podes cruzar alguna viejecilla en la calle o ayudar a un huerfano o descrubir la cura del cancer o pagar tus impuestos o abrir un puente internacional bloqueado por piqueteros facistas...
Comment