Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by 3ghanaka
    Los guardados automáticos se configuran en el archivo CivilizationIV.ini dentro de la carpeta BeyondTheSword

    En la línea donde pone AutoSaveInterval, se pone un 0 y ya.

    Acabo de aprender, y todavía recuerdo, todo un logro
    ¿Cómo es posible que yo no tenga ese archivo? Lo he buscado por todas parte. Definitivamente, no le tengo.
    Alguien puede decirme algo, plis.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • No he dicho nada.
      A la última, la vencida.
      Está en Documents a Settings
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • Como se envia el archivo en un pm, es por si no puedo postearlo mañana si astro lanza el hilo, por enviarselocomo el dijo por pm.

        Gracias.

        Comment


        • Originally posted by Zside


          ¿Cómo es posible que yo no tenga ese archivo? Lo he buscado por todas parte. Definitivamente, no le tengo.
          Alguien puede decirme algo, plis.
          Aunque veo que lo has encontrado, yo suelo entrar desde el acceso directo _Civ4Config que está dentro de la carpeta Beyond The Sword. La verdad es que no sabía donde estaba el archivo hasta que lo has dicho tú, solo que por ahí llegaba hasta él

          Lo que no tengo ni idea es porqué está ahí, si algún lego en el tema pudiera aclarármelo...

          Comment


          • Hola freakies.... (de buen rollo ) Soy nuevo en el foro...
            Me he apuntado a la partida XI... A ver como sale!! Supongo que sabré parchearlo correctamente y antes del dia 19 tendreis mi humilde resultado posteado!!!

            Si me surge alguna dificultad ya daré cibernoticias!!!

            Adéu!
            Last edited by mamafrijoles; January 16, 2008, 19:54.

            Comment


            • DL?

              Comment


              • Originally posted by canbarry
                Como se envia el archivo en un pm, es por si no puedo postearlo mañana si astro lanza el hilo, por enviarselocomo el dijo por pm.

                Gracias.
                Tampoco sé como se adjunta un archivo a un pm (supongo que tendrias que subirlo a apolyton para que él lo coja), pero n o te preocupes, puedes postear la partida hasta el sabado por la noche.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  DL?
                  ¿Que es DL?

                  Comment


                  • Originally posted by Zside


                    Tampoco sé como se adjunta un archivo a un pm (supongo que tendrias que subirlo a apolyton para que él lo coja), pero n o te preocupes, puedes postear la partida hasta el sabado por la noche.
                    Ya pero es que yo el viernes y el sabado no puedo porque no estoy en casa y no tendre internet.

                    Comment


                    • Vaya nombre mamafrijoles.

                      Bienvenido al foro y a los progressive.

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu

                        ¿Que es DL?
                        dejemos que jasev lo verifique y si no lo es.. lo aclarara...

                        Comment


                        • Originally posted by canbarry
                          Como se envia el archivo en un pm, es por si no puedo postearlo mañana si astro lanza el hilo, por enviarselocomo el dijo por pm.

                          Gracias.

                          Dije por email. Mi dirección figura en la última versión del reglamento.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Bienvenido Mamafrijoles!!!

                            Espero que disfrute mucho del foro y los progressive !! Por cierto no serás un buen camello...? Que estoy seco ! Y creo que vivo cerca de la casa de tus padres.... vaya tios ellos!

                            Apa petit ens veiem!

                            Comment


                            • Ya está abierto el hilo de la primera ronda :

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • RECUERDO QUE QUEDAN ALGO MAS DE 24 HORAS PARA POSTEAR LA PRIMERA RONDA


                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X