The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoooooo.... una pequeña pregunta tonta de analfabeto informático:
¿y si quito el Warlords pasa algo? Así dejaría el vainilla y el BTS sólamente.
Lo digo porque me acabo de instlar 24 gigas de Flight Simulator y ando un poco escaso de espacio para lo de la instalación dual ( lo de tener las dos DLL me da un poco de cosa, con lo patazas que soy )
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Uno que ya lo tiene instalado todo y funciona correctamente!!!
una pregunta Petraeus....
Puedes ver la salvada inicial si la cargas desde el juego directamente? O ni tan siquiera puedes ver el archivo?
Si no lo puedes ver, creo que debes hacer el cambio de mayúsculas..... Te cuento cómo lo hago yo, en plan pachanguero....
1. primero voy a la carpeta saves del BTS y cojo una save mia (de alguna partida antigua) y le pongo el nombre exacto que proporciona Astro,
2. seguidamente me bajo de este hilo la save inicial y,
3 al guardarlo en mi pc (justo en la carpeta de los saves del BTS) le asigno el nombre de la partida mia antigua modificada a proposito. Es decir que copio el save encima de una partda antigua cn el nombre del progressive modificada anteriormente....
4. Así me garantizo que la coletilla del archivo es exactamente uno del BTS.... A ver si con eso.....
Salut i força!!
Last edited by Naldorinho; January 7, 2008, 19:42.
Por cierto estoy tratando de convencer un par de amigos para que participen en el progressive.... A ver si pronto los vemos por aquí.... son viejos jugadores un poco retirados ya....
Originally posted by quiquejavi
Estoooooo.... una pequeña pregunta tonta de analfabeto informático:
¿y si quito el Warlords pasa algo? Así dejaría el vainilla y el BTS sólamente.
Lo digo porque me acabo de instlar 24 gigas de Flight Simulator y ando un poco escaso de espacio para lo de la instalación dual ( lo de tener las dos DLL me da un poco de cosa, con lo patazas que soy )
Puedes quitar el warlords si, solo les recomiendo que no lo quiten los que estén en la roca y el pozo por si se pasan al nuevo sistema.
Lo de Petraeus es algo que no me explico, si arrancas el bts con mi dll no veo como te falla al cargar el sav cuando ese mismo sav te lo arranca si pones la dll en el directorio original... dices que si arrancas el bts dual sin cargar el sav si tiene el parche? o sea que creas una partida nueva para verlo ?
1.Lo de Petraeus es algo que no me explico, si arrancas el bts con mi dll no veo como te falla al cargar el sav cuando ese mismo sav te lo arranca si pones la dll en el directorio original...
2.dices que si arrancas el bts dual sin cargar el sav si tiene el parche? o sea que creas una partida nueva para verlo ?
1. Pues si, exactamente me pasa eso.
2.Exacto, creo una nueva partida, con total normalidad( la opcion de "jugar ya", "partida nueva" .... etc...) y veo que funciona... se ven los puntos de cultura de los edificios, etc...
Voy a hacer el proceso desde el inicio una vez mas y muy detenidamente... supongo que habre cometido algun fallo.Lo dicho respondo en unas horas.
@Naldorinho
Creo que los tiros pueden ir por aqui... pondre en practica tu tactica.
edito: exacto naldorinho no podia ver la salvada una vez cargado el juego!!. Asi que clicaba directamente en la salvada desde la carpeta Save BTS del directorio civ4-manolo. Lo dicho seguire tu estrategia cuando haga de nuevo el proceso, respondo en cuanto me ponga con ello.
saludos!
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Pues yo malogré completamente mi participación en este progressive. El día aquel en el que comencé a jugarlo me dió por jugar muy impulsivamente y destrocé a mi civilización a base de estupideces, porque un error fue sucediendo al siguiente, y al final estaba en tal estado de furia que cerré el civilization sin guardar ni nada. Así que no voy a poder participar en esta ocación xD. Primera vez que me daba por jugar tan impulsivamente y mal momento elegí teniendo en cuenta que era un progressive.
Pues muy bien Manolo.
Resulta que he desinstalado el Warlords, he copiado TODA la carpeta de Civ... y ahora al inicializar el juego (tanto el nuevo como la copia) me dice que FALLA AL INICIALIZAR PYTHON.
Y eso que todavía no he instalado el Manolo-Parche.
Una solución quiero (como dijo el anuncio)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment