Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Me ha pasado lo mismo que a Ivanm.
    Un saludo.

    Comment


    • #32
      Originally posted by ivanm_082
      ¿Alguien ha intentado abrir el save y jugar ya?

      Yo he hecho ya la instalación dual, he copiado el dll en el lugar correcto y cuando abro el save dl XI PG desde la versión "Manolo" del BTS me sucede una cosa muy rara...

      Me sale la pantalla de escoger civilización, donde se me da a escoger entre la civilización estadounidense o los bárbaros, y escoja lo que escoja me da un error que no me da tiempo a leer y se me cierra el juego...

      ¿A alguien más le sucede? ¿Soy el primero que lo ha intentado y por eso nadie se ha quejado o es que he hecho algo mal?
      Yo lo que he hecho es sustituir el .dll haciendo antes una copia de seguridad del original y me ha abierto la partida sin problemas, aunque ahora dudo de que lo esté haciendo bién.

      Bién es cierto que podrían dar algo más de información


      Edito: parece que si está bién porque se ven los puntos de espionaje y de cultura de los edificios, que arregla el parche incluido en el .dll, pero no estoy muy seguro de pasar turnos por no cagarla
      Last edited by monozulu; January 4, 2008, 18:59.

      Comment


      • #33
        ES lo unico que llevo pidiendo...mas informacion....sobre lo que hace el mod y lo que no hace......sobre los cambios,,,,,habeis podido comprobar la lamentable tradución....sobretodo para que vale y si de verdad merece la pena.
        Hay mogollon de mod por ahi pululando que no son oficiales, que en unos ordenadores pueden funcionar y en otros no, que en unos ordenadores pueden ser validos para no se que y en otros hacer lo contrario.....y podras acusar a alguien del foro de tramposo?.....con absoluta seguridad?....yo creo que es un tema muy serio.
        Aducen para no dar información que asi dan pistas para burlarles....¿y seria justo para los que no hacen trampas
        que por algo que no rula bien les acusen injustamente?
        Y vuelvo a repetir ¿que a cambiado para que no se vote si jugamos con tal o cual mod?
        Yo lamento de verdad todo el jaleo que estoy montando, y siento molestar a quien organiza muy bien los progressive, pero creo que no le corresponde a el tomar esa decisión.

        Comment


        • #34
          Hola a Todos.
          Yo me encuentro en la misma situación que Ivan y Estaban

          Comment


          • #35
            El .dll de Manolo tenéis que ponerlo en la carpeta "Assets" del BTS, no del Civ4 Vanilla.
            Yo he hecho lo mismo que monozulu y Magno y me funciona a la perfección.

            Comment


            • #36
              Que fallo más tonto
              Siguiendo los pasos de Carorn, sale perfecto

              Comment


              • #37
                Originally posted by lordchema
                ES lo unico que llevo pidiendo...mas informacion....sobre lo que hace el mod y lo que no hace......sobre los cambios,,,,,habeis podido comprobar la lamentable tradución....sobretodo para que vale y si de verdad merece la pena.
                Hay mogollon de mod por ahi pululando que no son oficiales, que en unos ordenadores pueden funcionar y en otros no, que en unos ordenadores pueden ser validos para no se que y en otros hacer lo contrario.....y podras acusar a alguien del foro de tramposo?.....con absoluta seguridad?....yo creo que es un tema muy serio.
                Aducen para no dar información que asi dan pistas para burlarles....¿y seria justo para los que no hacen trampas
                que por algo que no rula bien les acusen injustamente?
                Y vuelvo a repetir ¿que a cambiado para que no se vote si jugamos con tal o cual mod?
                Yo lamento de verdad todo el jaleo que estoy montando, y siento molestar a quien organiza muy bien los progressive, pero creo que no le corresponde a el tomar esa decisión.
                El mod si merece la pena, puesto que lo único que hace es arreglar fallos, no creo que tenga efectos secundarios, esas cosas se trillan mucho antes de que la gente se lo instale, menos los de Firaxis claro
                Respecto al detector no se como funciona ni me interesa, lo único que quiero saber es si estoy jugando correctamente, nada más. Y si es así, no hace falta hacer instalación dual ni hay que perderse las partidas online, con tener los dos .dll, el original y el modificado y saber cuando utilizar cada uno serviría.

                Comment


                • #38
                  explica eso por favor......

                  Comment


                  • #39
                    Haces una copia de seguridad del .dll original, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets, yo normalmente suelo crear un archivo comprimido en la misma ruta.

                    ¿Quieres jugar a los progressives?, pués copias el .dll modificado sustituyendo al original, ¿quieres jugar online sin mods?, pués descomprimes el .dll que salvaste antes y lo sustituyes por el modificado, y así cuantas veces quieras.
                    Los cambios del parche si se reflejan, pero es que no tengo ninguna garantía de que el detector esté funcionando y jugando correctamente.

                    Comment


                    • #40
                      La forma de instalacion de Monozulu funciona perfectamente !(menos mal porque ya estaba por desinstalar el FIFA 2008)
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #41
                        Joer vaya jaleo...

                        La verdad es que a mi como si el detector de trampas es capaz de descubrir como planifico mi estrategia cuando me levanto a cagar o que me estoy quitando los mocos mientras me destrozan toda mi infantería......si no las haces, no hay problema.......y si alguien más las hace, pues tampoco no? Ahora se le pilla y ya......ni que regalaran piruletas por ganar.............(que si se regalan, me apunto!)

                        En fin, yo creo que voy a ir jugando, que es de lo que se trata en esto...

                        Ah! si el sistema de intercambiar librerías funciona estaré encantado de poder liberar 4 Gb de mi disco duro, así que si hay buenas nuevas en ese asunto, hacedlo saber por favor!

                        Saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Si no se juega ninguna partida por internet,(pbem, pitbos) ¿con sustituirlo es suficiente?.

                          Alguien ha probado en windows vista o esperan las indicaciones de Astro.

                          Comment


                          • #43
                            Bueno, como me aburría un poco, y por aportar algo al foro, he traducido más o menos lo que cambia el parche este nuevo, que no me acuerdo del nombre del autor, ya lo siento...
                            • Arreglado el fallo en el cual la cultura/espionaje no se mostraba en las ventanas emergentes de información de edificios.
                            • Arreglado el fallo donde los espías eran expulsados de una casilla (enemiga supongo) al declarar la guerra.
                            • Arreglado el fallo que causaba que la IA comerciara con recursos que ya tenía (aparece como intercambios muy desiguales o algo así...)
                            • Recompuesto el fallo de comercio (¿? ni idea)
                            • Recompuesto el fallo de visualización de cultura/espionaje
                            • Arreglado el fallo de Warlords (unidades supongo) uniéndose a unidades cuando el Gran General es parte de un gupo de selección...
                            • Evitado que las nuevas colonias se superpongan a civilizaciones anteriormente existentes.
                            • No muestra más el mensaje de "nueva colonia" si el jugador todavía no ha contactado con la civilización original.
                            • Trabajadores en transportes ya no efectúan capturas de ciudades (sustituyendo de ese modo todas las demás unidades) cuando una ciudad es capturada.
                            • A las unidades consideradas "inapropiadas" para defender ciudades ya no les será impedido curarse en las ciudades.
                            • Ya no será posible tener un número ilimitado de unidades aéreas en ciudades de vasallos.
                            • Las Corporaciones pueden ser fundadas bajo el Mercantilismo.
                            • Los espías de los vasallos ya no serán "descubiertos" en tu territorio.
                            • La cantidad de tiempo trabajado se tendrá en cuenta por la selección de terreno de las ciudades.
                            • El vasallo de una civilización que capitula será liberado antes del tratado de paz.
                            • El pasar el ratón por encima de un trabajador que esté mejorando una casilla ya no contará el trabajador dos veces.
                            • Los trabajadores automatizados ya no holgazanearán cuando el ferrocarril esté disponible.
                            • Pasar el ratón por encima de Unirse a ciudad ahora muestra bonuses extra para los Grandes Personajes
                            • Los vasallos liberados por la Civ que capitula ya no se negará a conversar.
                            • Los corsarios solo pueden entrar en ciudades del equipo o de los vasallos.
                            • Los trabajadores automatizados ya no holgazanearán en ciudades que estén a dos casillas o menos de bordes hostiles.
                            • Reajustado Vasallo/Capitulación.
                            • La IA será menos dada a construir Ejecutivos si no se puede permitir usarlos o ya tiene suficientes.
                            • Edificios que proporcionan tanto salud como insalubridad mostrarán los dos en lugar de ninguno en las ventanas emergentes de información de edificios.
                            • Los vasallos ya no pueden ser los peores enemigos de su Señor.
                            • El índice de espionaje para humanos ahora se muestra en la tabla de puntuación.
                            • Mejorada la evaluación de amenaza para los trabajadores debida a unidades capaces de mover múltiples casillas.
                            • Los espías ya no interrumpen su misión cuando están al lado de una unidad enemiga.
                            • Arreglada la disminución del turno de la IA causada por el cambio a la evaluación de amenaza para los trabajadores(¿? esto no entiendo)
                            • La penalización de la relación por declarar la guerra a un amigo comprueba si las civilizaciones están en guerra.
                            • Cambiada la comprobaciòn de la evaluación de amenaza para los trabajadores siendo menos útil pero más eficiente.
                            • Arreglado el fallo (introducido) que provocaba un bucle infinito en "esperando al resto de jugadores"
                            • Arreglado el fallo (introducido) que provocaba que las entradas de la civilopedia para los Grandes Personajes estuvieran en blanco.
                            • Las tecnologías robadas ya no pueden ser intercambiadas con "Sin intercambio de tecnología" activado.
                            • Las nuevas colonias reflejan el mismo avance tecnológico que su Señor con "Sin intercambio de teconlogías" activado.
                            • Las nuevas colonias reflejan el estado de exploración (los mapas) de su Señor.
                            • Los bonuses se salud/insalubridad se mostrarán correctamente bajo más circunstancas (eventos, etc...)


                            Bueno, estoy seguro que no está perfecto, pero servirá como idea general. Si algo está mal traducido (es que había cosas que ni sé a qué se referían) no os cortéis en corregirlo, no sea que lleve a confusión.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Carorn
                              El .dll de Manolo tenéis que ponerlo en la carpeta "Assets" del BTS, no del Civ4 Vanilla.
                              Yo he hecho lo mismo que monozulu y Magno y me funciona a la perfección.
                              Cierto! Ese era el fallo!

                              Que melón que soy!

                              Ahora ya me funciona perfecto!

                              Comment


                              • #45
                                A ver.. lo que decia Magno funciona perfectamente, por supuesto, como veo que ya habeis comprobado algunos.

                                Lordchema, las trampas que detecta son TODAS ( He insisto no te voy a decir como lo hace !!!!!!, y aunque no detectase todas no PUEDO decir cuales NO DETECTA, no comprendes que sería una invitación a hacerlas!!!) y punto.
                                Si alguien hace trampas se sabrá, y al decirte esto deberias estar dando palmas de alegría y no justo todo lo contrario, la verdad es que no entiendo porque has tenido esa reacción.

                                Los cambios del bruic ese no tengo nada que ver, me limite a incluir su codigo, se supone que son arreglo de bugs que tendrá el 3.13. Y NO TIENE NADA QUE VER!!!!!

                                Lo mio funciona perfectamente porque llevo un mes entero probandolo!!!!! y NO cambia nada del juego a ver si te enteras la nesima vez que te lol digo.

                                Que mas informacion quieres? y que COJONES dices que se oculta?
                                Como bien dice astro tu acusaste a uno de tramposo, estuvo revisando el sav y yo tambien y aunque era "un poco extraño" NO HABIA PRUEBAS.
                                JODER con esto las habrá!!!!!!!!!!!!!!
                                Last edited by Manolo; January 5, 2008, 06:24.

                                Comment

                                Working...
                                X