Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya está actualizado el Blog, como siempre, con un poco de retraso...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Huy, si salgo yo y todo Aunque ahora que leo la traducción no entiendo algunas de las frases, pero bueno

Por cierto, buen trabajo el del blog , se ve sencillo pero agradable a la vista A ver cuando se puede postear la ronda, que me he olvidado por completo de ella

Saludos!

Comment

• ¿Qué ronda exactamente?
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Errrrr........pues no me acuerdo ni de como acabé el Progressive, para ser sinceros...

Nah, para ser sinceramente sinceros, la sinceridad anterior no era nada sincera, pero sí que acabé aquella primera ronda el mismo día que empecé la partida, así que......mmmmmm, y creo que la segunda también

Buf, veo que tendré que escribir la crónica de las rondas en algún bloc de notas para poder recuperarla, que sino voy fatal...

Es lo que tiene el tiempo libre

Comment

• 3ghanaka, no sé porqué me temo que el Progresive que mencionas acabó ya hace tiempo y ahora estamos en otro. En el XI exactamente. Y aun no se ha posteado ninguna salvada.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Jeje, tranquilo que hablo del XI, lo que pasa es que juego muy rápido y acabé las dos primeras rondas hace casi dos semanas, lo que hace que no me acuerde de lo que pasó en ellas

Y como ahora no se puede postear rondas hasta dos días antes de la finalización pues ni crónica ni ná, me la tendré que inventar

De hecho me falta muy poco para acabar la partida, así que cuando se postee la última ronda allá por finales de Febrero es posible que no sepa ni donde tengo los saves

Comment

• Estaba escribiendo los problemas que tenía para !!!para descomprimir!!! pero ya los he solucionado.

Monozulu ¿los rar deberían ir sin carpetas no? (creo que el rar del mod viene dentro de una carpeta assets...)
                Israel = apartheid

Comment

• güeno....se me ha cargado una partida con los EEUU, líder el mongol pero con el careto de Sid... y me ha echado fuera

¿había algún post anterior con eso? creo que sí, voy a ver
                  Israel = apartheid

Comment

• jeje, 1era página y primer fallo reportado, y he caído en él. Voy a solucionarlo
                    Israel = apartheid

Comment

• Bueeeeno no me funciona el "extraer aquí" (me da un error en el vista), pero haciendo la extracción a mano he cargado la partida con los mayas. A ver si tengo tiempo para la ronda

Por cierto ¿alguien sabe para que es un rar que se llama packbuild? Me lo bajé pero ya no tengo ni idea
                      Israel = apartheid

Comment

• Pero como tienes el Vista hombre, si hay que hacer un master hasta para abrir el paint

Comment

• venía de serie, por no tocarlo

Y otra duda: quiero quitar los guardados automáticos, tengo alguno y me parece que se dijo que es mejor eliminarlos. Lo he buscado y no encuentro donde se configura. Parece mentira, juraría haberlo modificado alguna vez

estoy preguntón
                          Israel = apartheid

Comment

• Los guardados automáticos se configuran en el archivo CivilizationIV.ini dentro de la carpeta BeyondTheSword

En la línea donde pone AutoSaveInterval, se pone un 0 y ya.

Acabo de aprender, y todavía recuerdo, todo un logro

Comment

• ¿y yo entré ahí y edité el valor?

po'fale.

gracias
                              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                Y otra duda: quiero quitar los guardados automáticos, tengo alguno y me parece que se dijo que es mejor eliminarlos.
                                A veces pueden sacar de un apuro : cuelgue del PC, corte de luz,...

No sé quien lo dijo, pero yo que tú no los eliminaría, incluso pondría su valor a 1. Mas vale que te acusen de rejugar un turno que no 10 o 20....

Si acaso se presentase uno de esos problemas, siempre enviadme un pm dando detalle turno/año y guardad un ejemplar del autosave/save como justficante.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X