The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya está actualizado el Blog, como siempre, con un poco de retraso...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Huy, si salgo yo y todo Aunque ahora que leo la traducción no entiendo algunas de las frases, pero bueno
Por cierto, buen trabajo el del blog , se ve sencillo pero agradable a la vista A ver cuando se puede postear la ronda, que me he olvidado por completo de ella
Errrrr........pues no me acuerdo ni de como acabé el Progressive, para ser sinceros...
Nah, para ser sinceramente sinceros, la sinceridad anterior no era nada sincera, pero sí que acabé aquella primera ronda el mismo día que empecé la partida, así que......mmmmmm, y creo que la segunda también
Buf, veo que tendré que escribir la crónica de las rondas en algún bloc de notas para poder recuperarla, que sino voy fatal...
3ghanaka, no sé porqué me temo que el Progresive que mencionas acabó ya hace tiempo y ahora estamos en otro. En el XI exactamente. Y aun no se ha posteado ninguna salvada.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Jeje, tranquilo que hablo del XI, lo que pasa es que juego muy rápido y acabé las dos primeras rondas hace casi dos semanas, lo que hace que no me acuerde de lo que pasó en ellas
Y como ahora no se puede postear rondas hasta dos días antes de la finalización pues ni crónica ni ná, me la tendré que inventar
De hecho me falta muy poco para acabar la partida, así que cuando se postee la última ronda allá por finales de Febrero es posible que no sepa ni donde tengo los saves
Bueeeeno no me funciona el "extraer aquí" (me da un error en el vista), pero haciendo la extracción a mano he cargado la partida con los mayas. A ver si tengo tiempo para la ronda
Por cierto ¿alguien sabe para que es un rar que se llama packbuild? Me lo bajé pero ya no tengo ni idea
Y otra duda: quiero quitar los guardados automáticos, tengo alguno y me parece que se dijo que es mejor eliminarlos. Lo he buscado y no encuentro donde se configura. Parece mentira, juraría haberlo modificado alguna vez
Comment