Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Komisario
    Y del stalker, ese no le conozco. Me suena a un shooter de un indio en una nave espacial o algo así...
    Pero hombre, si es juego del año para todo Dios
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

Pero hombre, si es juego del año para todo Dios
      http://www.meristation.com/v3/des_an...05&idp=&otro=1

Un shooter, solo que en vez de ser un indio y aliens son un soldado y zombis. Yo es que esos argumentos no me gustan mucho, si no tienen una trama buena, todo el juego se reduce a lo bien calibrado que tengas el ratón y a lo entrenadas que estén tus manos. Y eso que solo he visto las imágenes
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• pues no veas que trama más estupenda tiene...eso si, tiros tienes para dar y tomar aunque en absoluto es solo pegar tiros.

Comment

• Estoy alucinando :O:O ¿El MOD Fall From Heaven va a ir en el paquete de BTS? Impresionante!

Comment

• si, la verdad es que se lo han currao que es poco normal...

Fecha de salida?
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Currao??? Querrás decir los usuarios que han hecho el Mod, no?
              Igual que los que hicieron y hacen el Rhye's and Fall of Civilizations, y seguramente algún otro mod que habrán metido y que yo no conozca...
              Y van estos, nos cobran por el trabajo de otros, y encima son unos genios!!! Shame:
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿quien es el pirata....?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• pues en vez de comprarlo, se baja y yastá
                  "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Me pareece que sé por qué (creo recordar que la cantidad era esa) el precio iba a rondar los 20€...POR QUE LA MITAD SE LO HAN DADO HECHO!!!!!!!!!!!!!!
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Yo siempre dije que mi amigo Sid es un genio del marketing.

Cuando nos juntamos a comer caviar con mortadela siempre me termina convenciendo de que me está haciendo un favor cuando yo pago la cuenta.

Comment

• Más capturas de pantallas:

Bueno, ya me aburrí.

Comment

• ¿Quién es el tipo de traje y corbata?.

Comment

• Creo que un ejecutivo. Para extender una corporación, igual que los profetas con la religión

Comment

• Originally posted by azona
                              ¿Quién es el tipo de traje y corbata?.
                              Pos tiene toda la pinta de ser una corporación, no? Con su gomina y su maletín lleno de billetes... Si no, igual es un rey mago, que viene a traer regalitos a los niños de laciudad...

Comment

• Las naves espaciales me siguen pareciendo un pelín cutres...
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X