The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer
Un shooter, solo que en vez de ser un indio y aliens son un soldado y zombis. Yo es que esos argumentos no me gustan mucho, si no tienen una trama buena, todo el juego se reduce a lo bien calibrado que tengas el ratón y a lo entrenadas que estén tus manos. Y eso que solo he visto las imágenes
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Currao??? Querrás decir los usuarios que han hecho el Mod, no?
Igual que los que hicieron y hacen el Rhye's and Fall of Civilizations, y seguramente algún otro mod que habrán metido y que yo no conozca...
Y van estos, nos cobran por el trabajo de otros, y encima son unos genios!!! Shame:
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by azona
¿Quién es el tipo de traje y corbata?.
Pos tiene toda la pinta de ser una corporación, no? Con su gomina y su maletín lleno de billetes... Si no, igual es un rey mago, que viene a traer regalitos a los niños de laciudad...
Comment