Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como la IA utilice mucho el espionaje... va a ser un suplicio... sobre todo en los niveles más altos de dificultad.... que miedo
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by astrologix
      Vaya partidazas que nos esperan !! Ya estoy viendo mi próximo pitboss : 48 horas por turno de entrada, que si no pillaremos meningitis
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Algunas (bastantes !) nuevas informaciones muy interesantes aqui :

Largest fan site for Sid Meier's Civilization series.

Me da que alguien se ha hecho con un proyecto del manual de BTS o algo así, y lo ha publicado bajo manga.

Las informaciones no han sido confirmadas pero me parecen bastante creibles.

Me ha llamado la atención entre otras cosas :
        -la manera como se construyen, atacan y defienden las vias comerciales transoceanicas
        -se pueden adquirir recursos aunque ya se tenga un ejemplar (abre las puertas a la especulación)
        - la religión ya no da visibilidad en las ciudades (esta función la asume ahora el espionaje)
        - las unidades montadas pueden provocar daños colaterales a las armas de asedio
        - el maximo de aviones que se pueden estacionar en una ciudad con aeropuerto son 8; sin él, 4.
        - las colonias son partes del imperio que será gestionada por la IA (también en multiplayer ?, me parece chungo...)

etc, etc.

Vaya cambiazos !

Comenten, por favor
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Astro, no va el enlace...
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• no me funciona el link

EDITO: se me han adelantado....

Comment

• Ha sido censurado....

Comment

• Originally posted by astrologix
                Me da que alguien se ha hecho con un proyecto del manual de BTS o algo así, y lo ha publicado bajo manga.
                Como que la censura confirma tus sospechas

Ya que te imaginabas que podia tratarse de esto, hiciste alguna copia de la informacion?
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ya decía yo cuando me remitía directamente al administrador del foro..... cuenta más de lo que viste!!!

Comment

• jojojo, astro, mira si quedo algo en los archivos temporales!
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Pues si, GV, aunque lo pensé, no hice una copia, pensando que la info ya estaba lo suficientemente extendida como para que la dejaran. Pero acabo de leer que Firaxis pidió que se retirara, tanto en civfanatics como en apolyton :

What happened to the thread titled "Detailed list of changes in Civ4:BtS"? Was it deleted or merged or something? I was reading it earlier today and now it's gone. It had alot of information and discussion I would love to read (dying in anticipation of this expansion!) Thanks.

Rayos, debería haberla copiado

Bueno, por si me banean, no intentaré hacer un laaargo resumen, porque además seguro que no me acuerdo ni de la cuarta parte. Era ciertamente un capitulo del modo de empleo detallando todo lo que cambiaba o era nuevo en BTS con respecto a C4W.

Para poneros la boca agua os diré que las rutas comerciales las construye un barco-taller, como los de pesca, que va poniendo boyas en las casillas de océano. Una vez atravesado el mismo, la ruta trae 100% más de comercio que las otras. Otros jugadores pueden poner más boyas que se juntan con esa ruta, haciendo ramas a la misma. La ruta no se puede saquear pero se puede en cambio bloquear. Hay barcos que, disponiendo de la promoción adecuada, pueden patrullar en la zona para impedir los bloqueos, pero una armada enemiga, o barcos piratas, se pueden presentar, por lo que se tiene interés en tener una navy consecuente para defender las rutas. Si no se tienen barcos, aunque no haya visibilidad, uno se puede dar cuenta de que le han bloqueado la ruta porque de repente una o varias boyas ya no se ven en el mapa. Bueno esto es lo que recuerdo, igual algo es falso, así que no seais rencorosos si me equivoqué

Comment

• Comment

• Mmm, ¿carreteras en el mar?

¿Y no se convertirá el mar en una falda escocesa con tanta boya?
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno, el Call to Power creo recordar que tenía algo así y lo veo interesante. Respecto a la visualización, a lo mejor hay algún control para que no se muestren, como el enrejado de casillas...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• promete promete...hum...para cuando salia???
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• El mes que viene, creo
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X