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Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer
Originally posted by astrologix
Vaya partidazas que nos esperan !! Ya estoy viendo mi próximo pitboss : 48 horas por turno de entrada, que si no pillaremos meningitis
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Me da que alguien se ha hecho con un proyecto del manual de BTS o algo así, y lo ha publicado bajo manga.
Las informaciones no han sido confirmadas pero me parecen bastante creibles.
Me ha llamado la atención entre otras cosas :
-la manera como se construyen, atacan y defienden las vias comerciales transoceanicas
-se pueden adquirir recursos aunque ya se tenga un ejemplar (abre las puertas a la especulación)
- la religión ya no da visibilidad en las ciudades (esta función la asume ahora el espionaje)
- las unidades montadas pueden provocar daños colaterales a las armas de asedio
- el maximo de aviones que se pueden estacionar en una ciudad con aeropuerto son 8; sin él, 4.
- las colonias son partes del imperio que será gestionada por la IA (también en multiplayer ?, me parece chungo...)
Pues si, GV, aunque lo pensé, no hice una copia, pensando que la info ya estaba lo suficientemente extendida como para que la dejaran. Pero acabo de leer que Firaxis pidió que se retirara, tanto en civfanatics como en apolyton :
What happened to the thread titled "Detailed list of changes in Civ4:BtS"? Was it deleted or merged or something? I was reading it earlier today and now it's gone. It had alot of information and discussion I would love to read (dying in anticipation of this expansion!) Thanks.
Rayos, debería haberla copiado
Bueno, por si me banean, no intentaré hacer un laaargo resumen, porque además seguro que no me acuerdo ni de la cuarta parte. Era ciertamente un capitulo del modo de empleo detallando todo lo que cambiaba o era nuevo en BTS con respecto a C4W.
Para poneros la boca agua os diré que las rutas comerciales las construye un barco-taller, como los de pesca, que va poniendo boyas en las casillas de océano. Una vez atravesado el mismo, la ruta trae 100% más de comercio que las otras. Otros jugadores pueden poner más boyas que se juntan con esa ruta, haciendo ramas a la misma. La ruta no se puede saquear pero se puede en cambio bloquear. Hay barcos que, disponiendo de la promoción adecuada, pueden patrullar en la zona para impedir los bloqueos, pero una armada enemiga, o barcos piratas, se pueden presentar, por lo que se tiene interés en tener una navy consecuente para defender las rutas. Si no se tienen barcos, aunque no haya visibilidad, uno se puede dar cuenta de que le han bloqueado la ruta porque de repente una o varias boyas ya no se ven en el mapa. Bueno esto es lo que recuerdo, igual algo es falso, así que no seais rencorosos si me equivoqué
Bueno, el Call to Power creo recordar que tenía algo así y lo veo interesante. Respecto a la visualización, a lo mejor hay algún control para que no se muestren, como el enrejado de casillas...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
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