Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

    Para los que os defendeis en inglés, esta entrevista vale su peso en oro.

    Alexman es un antiguo fan de Apolyton que ahora dirige el equipo de programación de Civ4 en Firaxis. Por eso sus palabras no son las de un vendedor, sino las de un fanático del juego !! :

    GameWatcher is a website that provides news, reviews, and guides for video games. We cover the latest games and provide in-depth analysis of them.



    Después de leer esto se me hace la boca agua ! A ver si sale BtS en Europa antes de que me vaya de vacaciones este verano (lo instalaré en mi portatil, jijiji)
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Sale el 2 de Julio en EEUU, no creo que tarde más de 1 semana en salir en Europa

    Comment


    • #3
      Sigue sin editor

      El tipo se escuda en que "pero tenemos xml y Python"... Qué basura. Que venga en ese caso con un curso en diez simples pasos para aprender esas estupideces.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        No se que decir... Pero no me emociona para nada...

        Otra extensión que cambia un par de parámetros del juego.

        Comment


        • #5
          que chula la entrevista, según él van a dar más capacidades builders , aunque ya se verá

          PD: I hate paratroopers , por lo demás buena pinta
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Para mi todo lo que sea añadir algo, bienvenido sea si te gusta bien .. lo compras y listo , que no ,pues para eso está la mula, jamas me quejaré mientras no sea capaz de hacer algo mejor, y si soy capaz de hacerlo y no lo hago .. mea culpa.

            Comment


            • #7
              Lo de los eventos va a estar la mar de entretenido, sobretodo con los que te pregunte que deseas entre unas cuantas opciones.....ya tenemos todo lo bueno de los juegos de paradox en civ

              Parece que los escenarios seran mayoritariamente multiplayer y habra unos cuantos de la WW2

              Vas a hacer moddeable más cosas de la interfaz...a ver si sacan los códigos de la colocación de los caminos y puedo mirar como arreglarlos...por cierto que ¿nadie domina el 3D Studio por aca?

              ¡Paratroopers! todo lo que permita al atacante sorprender al defensor es bueno, que atacar en civ4 es muy pero que muy jodidillo (contra humanos digo, no contra la IA)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kelzad
                Sigue sin editor

                El tipo se escuda en que "pero tenemos xml y Python"... Qué basura. Que venga en ese caso con un curso en diez simples pasos para aprender esas estupideces.
                No es posible aprender un lenguaje de programación en diez pasos. Es complejo. Lo bueno de que sea complejo es que puedes hacer cosas tremendas con ello, como veremos en los escenarios de la expansión y como estamos viendo en los mods que hacen algo más que crear mapas y poner unidades encima. Lo malo es que no todo el mundo puede hacerlo y que no se puede hacr un editor que contemple todas las infinitas opciones, y que si creas uno tipo civ3 te quedas sin poder meter la mayoria de posibilidades. En cualquier caso lo que siempre se pedia es tener código abierto y lo tenemos, y ahora con la expansión más todavia
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Niessuh
                  por cierto que ¿nadie domina el 3D Studio por aca?
                  a saber que será eso ..
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #10
                    es el programa de creación en 3D más usado del mundo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Niessuh por que lo preguntas? No soy un profesional pero se hacer algunas cosillas en el.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        no nooo nooo.... ya la hemos liao .. que se nos pone a hacer caminitos!! dile que no sabes!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Niessuh
                          es el programa de creación en 3D más usado del mundo
                          ejem,...
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #14
                            estooooooo....siento interrumpir...pero no me deja ver la entrevista....pone que la volverna a poner el 16 de junio......help!!!!!!!!!!
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Komisario
                              estooooooo....siento interrumpir...pero no me deja ver la entrevista....pone que la volverna a poner el 16 de junio......help!!!!!!!!!!
                              En CivFanatics o en Apolyton encontrarás buenos resúmenes
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X