Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    A Civ, le añadiría, entre otras cosas:

- Canales (para cruzar por mar entre dos vértices de casillas de tierra, como en Civ II).
    - Diferentes casillas de costa:

* Playa: Casillas de costa donde se puede desembarcar.
    * Acantilado: Casillas de costa donde no se puede desembarcar por existir una barrera natural que lo impide o lo desincentiva.
    * Arrecife: Casillas de costa donde navegar por ellas se puede embarrancar.

- Poder capturar unidades de artillería como en Civ III y hacerlo extensible a las unidades navales.

- Recuperar el sistema comercial de Civ II, y tener que llevar las caravanas a su destino para recibir un plus en dinero. En detalle, puede combinarse el sistema de comercio Civ III-IV, con el de Civ II. Esto es, pueden comerciarse recursos entre civs, pero si creas una caravana de un recurso y lo llevas a una ciudad de otra Civ recibes un bonus de dinero.
    Del todo deacuerdo. Sería buenisimo poder hacer canales arificiales, aunque te cueste muchos turnos y mucho dinero, por que le añadiría un puntazo al juego.
    Lo del sistemacomercial, opino lo mismo. Mezclar el Civ II con el IV sería muy acertado por su parte, manteniendo intocados ambos, es decir, se cogen las caravanas del II y se añaden al IV, con los mismos efectos y elmismo todo, pero sin tocar lo del Civ IV
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Y otra cosa que yo hecho muchisimo de menos, que es mi gran sueño de este juego, es el tema del futuro. Eso de que se quede en el presente, me gusta, pero le falta el futuro. Un futuro en el que se puedan colonizar otros planetas, construir en el mar, hacer instalaciones laser, mechas,satélites, naves de comercio espaciales....
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

esperemos que algo de eso se vea en la expansión, no solo en los mods sino en el juego estandar. Al menos en la portada se ven mechs
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ya te digo , del todo de acuerdo con komisario. ¡Futuro ya!
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

CHOMP, CHOMP

edit: para no fastidiar la thread

Last edited by Niessuh; May 17, 2007, 08:59.

Comment

se ve la aguja espacial de Seattle
              Law protects you, protect the law.

Comment

y el pepino de Londres, la Petronas de Kuala Lumpur o la Transamerica de SanFrancisco (en esa estuve yo )

Comment

Las Petronas por más que las busqué no las pillé

Pero infaltable es "La Libertad alumrando el mundo"

Por cierto, Niessuh, podrías poner una imagen de resolución menor, ya que distorsiona mucho el foro.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                    Las Petronas por más que las busqué no las pillé
                    Pero hombre, mira que te lo he puesto grande para que no se pase ni un detalle

Last edited by Niessuh; May 17, 2007, 08:59.

Comment

Sigo sin encontrarla. Lo que veo es la Torre Jin Mao de Shanghái que se parace un poco a las Petronas.

Y baja la resolución de tus imágenes
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

yo no me explico una cosa...yo me tengo que pelear con el servidor para colgar una imagen del tamaño de una foto de carné...y luego veo imagenes del tamaño de un coliseo...y para mas inri no veo las petronas...

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Es que hay dos sistemas para mostrar imágenes en tus posts:

En el primero la imagen se almacena en el servidor de Apolyton, pero ésta no puede superar los 500 kb ni los 1024x768 píxeles . Para ocupar este sistema, la ruta del archivo (en tu PC) se debe escribir en el campo "Attach file" que aparece en el formulario de respuesta al thread. La imagen aparecerá siempre abajo del post.

El otro sistema no tienen ningún tipo de restricciones de peso o dimensiones, y puedes ubicar la imagen en cualquier parte del post. Lo que se hace es escribir la dirección de la imagen (que esté en algún servidor ya, puediendo ser el de Apolyton o no) entre las etiquetas [img] y [/img] dentro del texto de tu post.

Comment

¡Tienes Razón! es la Jin Mao

Last edited by Niessuh; May 17, 2007, 04:32.

Comment

Bah, donde esté la torre Espacio....

* un poco de patriotismo nunca viene mal....
                                Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                                X