Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by psyyco

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by astrologix
      Yo creo que ya va siendo hora de beatificar a Sid Meier. Ya lleva cuatro milagros : Civ I, Civ II, Civ III y Civ IV !

Primero y en respuesta a Niessuh, Civ II ya era el juego de Juegos, con los escenarios, mods, etc., ... que efectivamente, los había cutres pero también Mods espectaculares (La trilogía de ESDLA para CIV II es de lo mejorcito que he jugado en la vida).

En cuanto a la "blasfemia" de Astro, a partir de Civ I, los verdaderos artífices de los milagros, han sido:

Bryan Reynolds (Creador de Civ II, Colonization y SMAC).
      Soren Johnson (Creador de Civ III y Civ IV).

Por lo demás, Sid Meier sólo pone la firma
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib
        Primero y en respuesta a Niessuh, Civ II ya era el juego de Juegos, con los escenarios, mods, etc., ... que efectivamente, los había cutres pero también Mods espectaculares (La trilogía de ESDLA para CIV II es de lo mejorcito que he jugado en la vida).
        Con lo de "juego de juegos" Me refiero a que desde civ4 se puede imitar el funcionamiento de otros juegos como galciv, RoN o XCom

No se pierdan esta galeria:

Este pantallazo me ha matado del gusto. El futuro en civ4, y parece que en el estandar
        Attached Files
        Last edited by Niessuh; May 24, 2007, 02:45.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Lo que cuanta Alexman en la última preview de IGN es portentoso :

El único miedo que tengo es que falte equilibrio para que el que fuera ya fuerte al final de la edad media no pueda ser contrarrestado en la moderna. De ahí los "advanced starts" que ocultarían y compensarían artificialmente esa debilidad intrínseca.

Pero si todo funciona bien, entonces BTS va a sentar época por mucho tiempo, algo así como hizo CivII. Y para destronarlo, Civ V tendrá que ser superlativo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix

El único miedo que tengo es que falte equilibrio para que el que fuera ya fuerte al final de la edad media no pueda ser contrarrestado en la moderna. .
            Si alguien domina en la edad media .. o la caga mucho o todos se ponen contra él o no veo como va a perder su ventaja.

Comment

• Pues eso digo, precisamente

Comment

• jeje pero eso es que no se como lo vas a evitar..
                Todos sabemos que la expansion inicial es la clave.. si en el turno 500 ac lo has hecho mejor que el resto . esa ventaja ya no te la quita nadie salvo que te falten recursos clave o cosas asi....

Comment

• Ya, pero como BTS introduce nuevas posibilidades con el espionaje, la pre-ONU, las corporaciones, igual esos elementos permitirán a menos fuertes recuperar el terreno perdido. Puede depender de la geografía, sobre todo de cómo estén dispuestos los recursos, de la diplomacia. Y si los espias pueden sabotear desde ya tempranamente, un poderoso podría ser sorprendido y derribado de su pedestal.

En todo caso estaría bien que eso pudiera presentarse -no siempre, claro -, pero mantendría el suspense hasta ya bien entrada la época moderna.

Estoy hablando de una situación sin alianzas claras. Con ellas, seguro que los cambios de situación serán posibles y por no decir, la norma. Siempre y cuando el juego esté suficientemente equilibrado. Si es así, las partidas serán apasionantes y cardíacas. Ojala !

Comment

• Hay unas cuantas cosas de la entrevista que hay que verlas bien: "rutas trasanlanticas sobre el mapa" "colonias separandose de la madre patria formando nuevas civilizaciones" "eventos aleatorios y búsquedas".....

La idea de que puedas invertir oro en espionaje y que cuanto más inviertas más acceso tienen a info de los demas (ciudades, investigación) suena muy bien.

"Construcciones Creativas convierte recursos obsoletos como hierro bronce piedra o marmol en producción extra a la ciudad"

El palacio apostólico permite votaciones dependientes de la religión, como guerras santas, embargos o tratagos de paz

Comment

• Si, lo de los tratagos de paz es lo que más me impresiona

Comment

• Es un neologismo muy bien traido. Para firmar primero hay que tragar.

Comment

• Originally posted by Kelzad

La traducción de cuirassier es "coracero" y se refiere a los soldados de caballería armados con coraza.
                          Ya veremos como traducen eso...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Me han enviado mucha información de T2 sobre civ4 BTS, entre otras cosas el precio: P.V.P. recomendado: 19,99 parece bien ajustado, quien diga de piratearlo ya es por vicio.

Ahora tengo que salir, pero luego os pongo todo en la web.

Saludos,
                            Last edited by Alfonso; May 24, 2007, 11:50.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• He estado viendo foros de anflosajones y viendo las nuevas civilizaciones que sugieren. A ver qué opina el pueblo. Yo pondría estas:
                              A las ya conocidas:
                              * Babilonia
                              * Portugal
                              * Holanda
                              * Sioux
                              Yo añadiría:
                              *La Gran Colombia de Simón Bolívar
                              * Imperio Austro-húngaro
                              * Brasil
                              * Maya
                              * Etiopía
                              * alguna civilización asiática

Comment

• Y cuando decís que sale en esta nación antes llamada España???
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X