Originally posted by Kelzad
¿Evolución? Si cada entrega es agregar más y más: más civilizaciones, más unidades, más tecnologías, mas maravillas y mejoras. ¿Esa es tu evolución?
¿Evolución? Si cada entrega es agregar más y más: más civilizaciones, más unidades, más tecnologías, mas maravillas y mejoras. ¿Esa es tu evolución?
Otra cosa es que esta nueva expansión, y solo con los escenarios, para mi sea como doce juegos en uno. Ningún otro juego puede darme eso
Esos videos los vi hace días. A mí no me muestran más que combate. No me muestran el juego en sí. En cambio las imágenes de tu Civ te dejan completamente claro que BTS es espectacular. "PWNED".
¿Sí? Pues el juego del año no me dice absolutamente nada. Blizzard ha tenido a juegos del año a Diablo, Warcraft II, Starcraft, Warcraft III, World of Warcraft. Y a mí ni Diablo ni WOW me gustan. No es un género que me guste, así que no opino. A ti no te gustan los RTS, entonces simplemente no opines. A mi me gustan los TBS y RTS así que opino sobre juegos que caben en esas categorías.
ark Crusade por ejemplo. Anda que no he echado horas al C&C, al AoE o al Warcraft ¿me deja opinar su ilustrisima pues? 
Dado que no vas a hacer caso de lo que te diga mira lo que dicen otros más acreditados jugones de starcraft:
Algunas "highlights" que ni comento, lo deja muy clarito:
Blizzard was kind enough to provide Charles with a good amount of information that he was able to turn into a live update, art preview, gameplay preview, and unit overview based on what was shown.
I'm still a bit surprised at the lack of innovative new features shown at the event.
I am a little disappointed considering the resources that Blizzard has at their disposal
Obviously the new units look like a lot of fun and will change the gameplay dynamics fairly drastically from a tactical standpoint, but it doesn't look like there'll be much else new to consider when playing a game.
I didn't find any genre-busting innovations.
it may be that Blizzard would rather play it safe by giving gamers a game design that's been proven to work in the past.
All I'm saying is that I suppose I had in my head that after 10 years I thought we might get something a little more surprising.
But I can't help the fact that when I first saw the screens and movies I said to myself "that looks exactly the same".
it still seems that most of the combats take place in the same of big clumps we've seen in nearly every other RTS.
I know they're using the same basic resources
I was surprised the game still looked the same
It's still fun going back to the old ones even if they're not exactly terrific by today's standards
¿encuentras algún artículo u opinión de este estilo aplicable al civ4? fuera de tu mundo interior, claro. Pues eso.


Te desafío. Tipo de partida: Matamás. Dificultad estandar, inicio rápido, recursos estándar, mod: Tiránidos v402. Los dos con la GI. Despliegue aleatorio, todos vs todos. Crono de partida. El que más enemigos del Emperador elilmine en un tiempo determinado gana. Si uno es derrotado, el otro gana. Fecha: cualquier día de Junio.


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