Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gigante Verde
    Una artilleria que tenga capacidad de bombadear casillas y unidades como en civ3, que ademas cause daño colateral.
    claro claro, y ya de paso que se aereotransporte automaticamente a la ciudad más cercana
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco
      claro claro, y ya de paso que se aereotransporte automaticamente a la ciudad más cercana
      Psyyco, sabes como funciona y que tipo de daño hace una artilleria en la realidad?

Yo si lo se.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde
        Psyyco, sabes como funciona y que tipo de daño hace una artilleria en la realidad?
        mmmmm.. te refieres a si me han disparado en la realidad en medio de operaciones militares, con todo tipo de armas incluida artillería y si me he tenido que refugiar en barracones con mi subfusil m-40 a la espalda, mientras las granadas caían a mi alrededor, y una ráfaga balas marcaba mis pasos mientras llevaba puesto mi atuendo de camuflaje militar?

pues va a ser que no....

Comment

mmmmm.. te refieres a si me han disparado en la realidad en medio de operaciones militares, con todo tipo de armas incluida artillería y si me he tenido que refugiar en barracones con mi subfusil m-40 a la espalda, mientras las granadas caían a mi alrededor, y una ráfaga balas marcaba mis pasos mientras llevaba puesto mi atuendo de camuflaje militar?

pues va a ser que no....
          Vamos a ver...

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• gracias komisario, pero ya sabía lo que era...

Comment

gracias komisario, pero ya sabía lo que era...
              Que indeciso andas psyyco!

Por fin, sabes o no sabes como funciona la artilleria en la realidad!

Para mi que no tienes ni idea

Comment

• que si, GV..... que tu sabes más que nadie del ejército.... de pistolas, fusiles, artillerías y todo eso, que estuviste en el ejército, que si.....
                pero eso no quiere decir que no sepa lo que es la artillería, cosa por cierto, bastante sencilla y obvia para jugadores de juegos bélicos

Comment

que si, GV..... que tu sabes más que nadie del ejército.... de pistolas, fusiles, artillerías y todo eso, que estuviste en el ejército, que si.....
                  pero eso no quiere decir que no sepa lo que es la artillería, cosa por cierto, bastante sencilla y obvia para jugadores de juegos bélicos
                  pos joer, entonces a que viene esto otro:

Originally posted by psyyco

pues va a ser que no....
                  Yo sigo en mis trece de lo que me gusatría. Las unidades de distancia, a distancia. Varios tipos de misiles: de crucero, ISBM, nuclear táctica, antimisiles. Ciudades: que una ciudad grande no ocupe los mismo cuadros que un pueblo recién creado. Unidades y combates: POder crear ejércitos y combinarlos, dotándoles de estrategias, como por ejemplo, quién combate primero, o quién efectúa el primer ataque de iniciativa. Unidades marinas modernas: todas, absolutamente todas las unidades marítimas modernas deberían poder llevar misiles. Cuantos? Eso ya lo dejo al gusto de cada uno, pero seguro que en un Akula más de 10 entran. El Universo: El sueño infinito de la Humanidad. La carrera espacial debería tener más sentido que el que tiene actualmente; es decir, la posibilidad de explorar otros planetas con unidades futuristas, encontrar allí civilizaciones alienígenas desarrolladas y sin desarrollar...Unidades: Hay decenas en el foro anglo: la posibilidad de incluirlas todas con un simple copypaste, y poder editarlas a tu antojo, con un siple archivo txt. Un editor sencillito vamos.

Tras este desahogo generalizado, sólo me presta pedir disculpas a aquel que haya ofendido. Por otra parte, sólo es mi opinión, y por tanto, subjetiva.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Originally posted by Komisario
                    pos joer, entonces a que viene esto otro:
                    , lo de que se aerotransportase la artillería era una coña, porque obviamente me pareció muy fuerte la unidad que además de los beneficios de civ3 le añadieran daño colateral del civ4 ( era una exageración, no hablaba en serio )

y el parrafito bélico era para dar por supuesto que NO tengo experiencia bélica directa, que no he participado en guerras, porque veia venir a GV... , nada solo chinchaba un poco a GV, porque como no juego con el no temo sus represalias, jajaja

Ah, por cierto, a mí también me gustaría unidades marítimas con misiles o para bombardear si es que ponen a la artillería con ese poder de bombardeo también ....

Comment

que si, GV..... que tu sabes más que nadie del ejército.... de pistolas, fusiles, artillerías y todo eso, que estuviste en el ejército, que si.....
                      Noooo, si yo no digo que sepa mas que nadie!

Yo lo que digo es que tu primero sales con una hacia adelante y luego con otra hacia atras!

pues va a ser que no....
                      Si nos ponemos estrictos, yo tampoco he hecho esto

En primer lugar, no habia barracones donde refugiarme...

En segundo lugar, no cargaba un subfusil m-40

Y en tercer lugar... no lo llevaba en la espalda

Asi que pues, la verdad tampoco he vivido exactamente eso que escribiste

Lo de aerotransportarse se que es de coña como dices, y se que lo haces para indicar que seria exagerado ponerle tales caracteristicas a una artilleria, pero si revisas municiosamente las caracteristicas de una artilleria en la realidad, te daras cuenta que es aplicable lo que digo, solo es cuestion de adecuar la artilleria al resto del juego.

Velo de esta manera: Una artilleria que sea capaz de bombardear una casilla a distancia y que igualmente cause daño colateral, pero que corre el riesgo de ser capturada o destruida facilmente por las unidades enemigas...

Si revisas el Civ3, veras que la artilleria no tenia capacidad de matar unidades mediante bombardeo, solo podia debilitarlas, y si no las protegias adecuadamente con unidades de respaldo pues terminaban siendo capturadas y usadas en tu contra.

Igual pienso que los barcos deberian recuperar su capacidad de bombardeo como en el Civ3.

Los portaaviones deberian poder cargar bombarderos como en el Civ3 y no solo aviones caza.

En fin, recuperar lo acertado de Civ3 y agregarlo a lo acertado de Civ4...

Comment

• Yo también comprendí que Psyyco estaba de coña.

Una precisión a lo que dice GV : si no me equivoco, los portaaviones reales no cargan bombarderos, solo cazas.

Tengo confianza en que el BTS va a estar equilibrado en cuanto a nuevas unidades y nuevas posibilidades de combate. Personalmente yo no elucubraría mucho sobre un eventual mod antes de haber visto lo que nos trae la expansión. Estoy convencido de que habrá sorpresas.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Los portaaviones si cargan bombarderos. No B-52s, desde luego, pero si que llevan cazabombarderos y bombarderos... La imagen que tenemos normalmente de los bombarderos está un poco distorsionada por el Memphis Belle
                          De hecho el Libia y luego en la primera guerra de Irak se usaron mucho los F-111 en misiones de bombardeo con base en portaaviones
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by astrologix
                            Una precisión a lo que dice GV : si no me equivoco, los portaaviones reales no cargan bombarderos, solo cazas.
                            Sí llevan. No será un B-17 Flying Fortress, pero se usaron mucho los bombarderos en picada y, por supuesto, los torpederos.

EDIT: No vi el post de José Mari
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by astrologix

Bueno, ya JM_Ruiz y Kelzad respondieron a este punto.

Comment

• Claro, pero cargar un B-2 en un portaaviones es completamente irreal (eso pasa en Civ3). Las unidades aéreas pequeñas debería tener una habilidad como "se puede cargar en un portaaviones".
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X