Recurrir a los clásicos siempre funciona, eh?!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caperusita Roja Contra El Lobo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Y hablando de clásicos...
ahora que hay tanto nuevo por aquí (y con nuevo me refiero a foreros con menos de 1 año acá) podríamos recuperar la sana costumbre del CivTrivia. siempre salían buenos temas de allí...
Alguine se acuerda del último trivia???
...
[SEARCH]
La última fue de Bragelonne:
Uf... esto se viene complicado...
Bueno, vamos a ver:
En américa, Los hermanos Pizarro contaban con la compañía de un simpático sacerdote. Éste en una ocasión, garcó a los hermanos y a toda la expedición en un suceso relacionado con unos objetos de valor.
Mencionar:
1)Nombre del jefe de la expedición (fácil)
2)Nombre del cura
3)De qué objetos se trataba
4)Qué pasó
5)Dónde los vendió posteriormente, y a qué precio.
El que mas conteste se lleva la posta.
Last edited by jm_ruiz; March 26, 2007, 15:08.Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by nachudo14
ke es glucoma?Law protects you, protect the law.
Comment
-
Wikipedia: GLAUCOMA
El glaucoma es una enfermedad del ojo que se define como una neuropatía óptica progresiva o una enfermedad del nervio óptico. Uno de los principales factores que pueden inducir a un glaucoma es una presión intraocular alta, aunque no hay ningún límite de presión ocular por encima del cual se desarrolle el glaucoma; mientras que una persona con una presión relativamente baja puede tener daños en el nervio óptico, otra con una presión ocular alta durante años puede no llegar a tener daños en toda su vida.....Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
jajajaja
estuve leyendo el foro y hay dudas que tengo
C4W - VII Progressive Game: 2ª Ronda (Medieval)
si mal no entendi, todos jugamos de forma individual sobre un mismo mapa y el que mejor queda en una fecha es el que gana?
esta lindo donde me entero sobre el tema o por ke alguien no me agrega al msn y me informa de las 3 cosas que no me entero asi me pongo al dia
me encanta este juego echenme una mano
saludosme olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!
Comment
-
aquí tienes un archivito que te explica lo que son los progressives. Es mas o menos lo que tu dices. Qué otras cosas no entiendes? pregunta, pregunta...Attached Files"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
me e leido el foro y tengo estas dudas
1 cuantas tipo de partidas hay? y en que se diferencian una de otra?
2 para participar de las partidas por turnos como ago? el archivo donde lo meto y bajo ke modo abro el juego?
3 se hacen partidas de corrido, si es asi kien pasa el ip?
4 donde deje estacionado mi coche?me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!
Comment
-
Qué cruz, Dios, qué cruz...
Todos "colocaos" a estas alturas y el novato, el pobre, no se entera de nada (lógicamente).
Tu tranquilo Nachudo, que a los colegas les ha dao por esnifar harina y están tope puestos.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment