Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caperusita Roja Contra El Lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    A ver, Azona. ¿Que es lo que no entiendes del agua congelada en Marte?
    Que por qué no lo habían visto antes con tanto aparato que dicen tener.

¿Y lo del cambio climático? ¿Es cierto?.

Comment

También algunas dicen que yo tengo mucho aparato y no tenía yo idea de lo del agua.
      Habrá sido con la última sonda, o no les interesaría haberlo dicho antes. Vete tú a saber.
      Y si, lo del cambio climático es cierto. Cada vez hace más calor. (o lo tengo yo... vete tú a saber)
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

@nachudo

2. con las partidas por turnos creo que te refieres a las partidas por email o pbem. En ella los participantes se van pasando un archivo con la partida salvada. Con un simple doble click en el archivo de la pbem se inicia la partida sin que tengas que hacer nada mas. Si quieres participàr en una partida por correo puedes intentar iniciar una tu, abriendo un hilo para solicitar participantes, o apuntarse a alguna que alguien intente empezar
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

el desielo es algo inminente, dentro de poco o amuralan las siudades o nos mudamos todos al monte
          me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

The Frail gracias!!!!!

Comment

No puedo reprimirlo, Diooooooooos, la ortografía de Nachudo me taladra el cerebro...
              De pronto Magno me parece Borges.

Nachudo, por favor, andá al neurólogo porque eso de la pérdida de memoria no es normal.

Comment

Sip, tremendo oye... Pero gracias a Nachudo y a su peculiar estilo, el foro vuelve a parecer una jaula de grillos, como debe ser. ¡Bienvenido Nachudo!
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ya sólo falta que entre Slayer y le corrija alguna a Nachudo... y podré morirme a gusto
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

buah, ahora que nachudo se ha mudado a otra, a esta thread la doy un par de post... antes de que la jubilen, eh?
                    Law protects you, protect the law.

Comment

• an bisto la pelicula 300 esa de los espartanos

me estan asiendo sentir que soy el deforme jorobado

no esta en mis medios el mejorar de un dia para otro

ya e ido al neurologo y me dise que soy normal

Comment

• Ya lo he comentado en el pbem, creo que en el de cultura, pero no vayan a ver esa peli que es mu mala! , no me gustó nada de nada, y encima anda que no meten trolas históricas . No me extraña que los iraníes se hayan quejado, pero si Jerjes parecía una drag queen

Comment

• olvidate de la istoria y dejate llebar por la pasion que trasmite la pelicula, si existio o no dejale ese rollo a los istoriadores

fijate los principios con los cual se mueven unos y otros, no te detengas a ver si eso existio o si es posible ke existiese alguien asi, solo disfrutalo

ahora al margen, la historia se comio mucho del cual sectas u ordenes serradas tienen escritos que te cairias de cualo sobre cosas que pasaron y averraciones que se isieron por que detras de un gran pueblo, esta la embidia de los demas pueblos que se juntaban para destruir a los ke eras superiores

la raza blanca, los elenos y atlantes existieron

Comment

• bueno... vale... ( la verdad no entendí mucho pero en fin...) tendrás que reconocer que la caracterización de Jerjes es flipante.... en el cine había unas carcajadas en toda la sala... , y ya cuando empezó a hablar fue el remate

Comment

• Originally posted by psyyco
                              bueno... vale... ( la verdad no entendí mucho pero en fin...) tendrás que reconocer que la caracterización de Jerjes es flipante.... en el cine había unas carcajadas en toda la sala... , y ya cuando empezó a hablar fue el remate
                              Pero nachudo ya no se acuerda hombre!!

Eh, nachudo, si nos cruzamos en alguna partida, ¿recordarás los acuerdos a los que lleguemos, no?.

Comment

• jajaja si, me encanto el dialogo de leonidas y ese inmundo proclamado dios, caundo le dise ke estubieron toda la mañana compartiendo cultura jajaja y caundo le esplica por que no puede arodilarse jajajajaja

mas alla de las exageraciones ke tiene, me encanto los actos de grandesa ke refleja

leodidas lo dejo todo por un ideal, fijate en su mirada, nunca tituvio, ni dudo, mas alla de la opinion de su propia gente

Comment

Working...
                                X