Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caperusita Roja Contra El Lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No la he visto. O sea, que a lo mejor estoy metiendo la pata, conste. Pero a juzgar por el trailer me pareció que va sobre unos griegos rubios que machacan a un montón de moromierdas o algo así.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• y el casting, que lo hicieron en un gimnasio? mis amigos y yo esperando a que saliera algún gordo, porque excepto el gollum .... todos en plan modelos .
      Por otra parte, se exagera el papel de la mujer en esa sociedad... creo que no lo cuentan demasiado realista, y por último, omiten " vergonzantes " ( para según algunos ) actos del famoso ejercito griego ( se nota que aprendieron de la peli de Alejandro Magno y su polémica relación con Hefestión ).. hay alguna leyenda relacionada con los ejércitos tebanos ( la ciudad de la antigua Grecia, eh? ) muy significativa. ( pero como dices bien, no soy historiador, asi que.... )
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by Thorgal
        No la he visto. O sea, que a lo mejor estoy metiendo la pata, conste. Pero a juzgar por el trailer me pareció que va sobre unos griegos rubios que machacan a un montón de moromierdas o algo así.
        es sobre la famosa batalla de las Termofilas

Comment

• Ya sé. Creo que no pillaste el tono "sospechoso" de mi post.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• como veo que nachudo se ha ido a montar su pbem en otr athread... entonces declaro formalmente :

SPAM FESTIVAL!!!! a por el plasguan todos!!! andale!! el ultimo en postar antes que Jasev se pase por aqui es cara de culo!

Comment

• Originally posted by Thorgal
              Ya sé. Creo que no pillaste el tono "sospechoso" de mi post.
              ups, no lo pillé
              Magno, no sentencies la thread!!!

Comment

• jajajaj el ejercito de los inmortales existio y se dise que eran sobrenaturales y que para matarlos avia que o perforarles el corazon o cortarles la cavesa, pero dicho ejercito no estaba bajo ordenes de un rey, aparesian y desaparecian dejando poco rastro y leyendas

en la peli lo muetras para hacer un relleno nomas
                me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

• Dios mio, me explotaron los ojos.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Hoy un visitador en el hospital me vio con el estetoscopio en el cuello y me regalo una bolsita de novalginas. Le pedi rivotril pero no tenia.

Comment

• Originally posted by Dr. Nick
                      Hoy un visitador en el hospital me vio con el estetoscopio en el cuello y me regalo una bolsita de novalginas. Le pedi rivotril pero no tenia.
                      Que tiernos, los reparten como caramelos.

Comenzá a perseguir a los visitadores que reparten bolsitas de Alplax, Lexotanil, o cualquier otra cosa que contengan "cositas" que terminen con "olam" o "epam".

La Novalgina no nos sirve, aunque si querés convidar aceptamos igual...

Comment

• jajajajajajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by Harry

Que tiernos, los reparten como caramelos.

Comenzá a perseguir a los visitadores que reparten bolsitas de Alplax, Lexotanil, o cualquier otra cosa que contengan "cositas" que terminen con "olam" o "epam".

La Novalgina no nos sirve, aunque si querés convidar aceptamos igual...
                          En agosto es el congreso de neuropsiquiatria... si me aguantas hasta ahi... porque alla si que los reparten como caramelos...

Comment

• aprovechando la concurrencia, ago publisidad

se esta armando una pebem y nesesitamos a 3 integrantes mas para ser 5

bamos aver si hoy logramos que arranque, de premio doy foto de una hermana que tengo, en sus buenos años fue modelo

Comment

• ya e aprendido recien a armar la partida con exito

me surguio una duda, si yo quiero intercambiar tegnologia entre nosotros como se hace?

se propone y en el siguiente turno me da el ok? y si el quiere renegociar seria mejor que antes lo plantiaramos aqui en el foro, no?

saludos y muchas grancias por sacarme mis dudas

Comment

• Más o menos si, lo normal es contactar y negociar por mail/messenger/gtalk y llegar a acuerdos. Luego, jugando el turno cuando te toque, ejecutas esos acuerdos...

Otra cosa. Vas a participar en el Progressive Game? Azona y yo daríamos lo que fuera por leer tu crónica...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X