The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Este hilo se ha convertido en lo más kafkiano que se pueda imaginar. Uno, con su partida; otros, la curiosidad; otros, la correción ortográfica...glaucoma, rulas (jajajaja ) amigos hippies, ligo tanto que no me acuerdo , etc
Originally posted by azona
@Magno: spam free festival?
Di sí, di sí.
No!nooo!no.. nada de eso!! esta es una thread donde alguien, ya ni me aucerdo quien, estaba tratando de armar un pbem o un pitboss o algo del estilo... mantengamos el hilo ....
Originally posted by nachudo14
me e puesto a contar obejitas jajajajajaja
Pero que no se te olvide el número que tendrás que volver a empezar......... o igual no recuerdas para qué empezaste a contarlas........ o igual no las cuentas por algo especial...no sé... ¿y por qué decía yo esto?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment