The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
de momento ire a un siver a inprimirme el arbol de tegnolojias
esto me esta apacionando y todavia no e jugado jajajajaja
al que si le juge fue al cantonpower creo que es el 2, el civ 1 nunca lo encontre
me acuerdo la primera ves ke vi al alquimista caundo descubre la piedra jajaja me encanto eso!
estaba en ibiza trabajando y juntando un paston y por las noches mis amigos se iban a conquistar titis y yo me quedaba jugandole jajajajajaja
yo ponia de escusa, no no salgo que sino corre peligro mi suelo, pero una madugrada borrachos entraron a mi cuerto y yo estaba todavia jugando jajajaja la cara ke pusieron, unica!!!!
Ufff, acabo de ver este hilo y casi me da un jamacuco! Que dolor de ojos, Dios! Y yo que pensaba que tenía mala ortografía...
Nachudo, la explicación de tu mala ortografía es de las cosas más curiosas que he oído (o leído en este caso)! Yo creo que es digno de estudio...
Por lo menos con tu hilo has contribuido a que se reanime un poco esto, que últimamente estaba un poco muerto!
PD1: Por cierto, bienvenido Nachudo!!!
PD2: Yo casi daba un riñón por leer tu crónica... Participa en el PG!!!
He tardado como 1 minuto en descubrir de qué juego hablabas con lo de cantonpower
muy bueno
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
nachudo14, estoy convencido de que lo haces a proposito. Dices ser licenciado en filosofia y letras, si no eres capaz de recordar que antes de 'p' va la 'm' no creo que hubieras logrado hacer selectividad ni prueba a mayores de 25 ni nada. Sin duda ha sido gracioso, pero no abuses, podrias quemarte como yo con la luna o las mujeres .
Caballeros, comportemonos y dejemos de generar spam y crear un clima en el que no tardaremos en faltar al respeto a nachudo14.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment