Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caperusita Roja Contra El Lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz
    Azona y yo daríamos lo que fuera por leer tu crónica...
    Law protects you, protect the law.

Comment

• jm_ruiz si me apuntare

de momento ire a un siver a inprimirme el arbol de tegnolojias

esto me esta apacionando y todavia no e jugado jajajajaja

al que si le juge fue al cantonpower creo que es el 2, el civ 1 nunca lo encontre

me acuerdo la primera ves ke vi al alquimista caundo descubre la piedra jajaja me encanto eso!

estaba en ibiza trabajando y juntando un paston y por las noches mis amigos se iban a conquistar titis y yo me quedaba jugandole jajajajajaja

yo ponia de escusa, no no salgo que sino corre peligro mi suelo, pero una madugrada borrachos entraron a mi cuerto y yo estaba todavia jugando jajajaja la cara ke pusieron, unica!!!!

creo que por dias no me ablaron
      me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

• Ufff, acabo de ver este hilo y casi me da un jamacuco! Que dolor de ojos, Dios! Y yo que pensaba que tenía mala ortografía...
        Nachudo, la explicación de tu mala ortografía es de las cosas más curiosas que he oído (o leído en este caso)! Yo creo que es digno de estudio...
        Por lo menos con tu hilo has contribuido a que se reanime un poco esto, que últimamente estaba un poco muerto!

PD1: Por cierto, bienvenido Nachudo!!!

PD2: Yo casi daba un riñón por leer tu crónica... Participa en el PG!!!

Comment

• Originally posted by nachudo14
          al que si le juge fue al cantonpower creo que es el 2, el civ 1 nunca lo encontre

Comment

• He tardado como 1 minuto en descubrir de qué juego hablabas con lo de cantonpower
            muy bueno
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Creo que me voy a ir a quemar los ojos

Comment

• mierda! no le entiendo nada!! pido publicas disculpas por mis faltas cometidas..

o Dios no dejes que caiga tan bajo como nachudo!

Comment

• Free Festival!!!!!
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• A mi me dijeron que necesitaba tener 500 post para poder poner mi avatar personal, asi que bueno...tonto el último!!!!!!!
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Y que es eso del CanTonPower???? A mñi me suena a CallToPower????

Comment

• Originally posted by Dr. Nick

En agosto es el congreso de neuropsiquiatria... si me aguantas hasta ahi... porque alla si que los reparten como caramelos...
                        Conseguime un pase y vamos... ¿Puedo ir disfrazado de Dr. House?

Comment

• sasto
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                            como veo que nachudo se ha ido a montar su pbem en otr athread... entonces declaro formalmente :

SPAM FESTIVAL!!!! a por el plasguan todos!!! andale!! el ultimo en postar antes que Jasev se pase por aqui es cara de culo!

Viva el emperador Magno!!!

Comment

• Debe haberle dado un infarto a jasev...

nachudo14, estoy convencido de que lo haces a proposito. Dices ser licenciado en filosofia y letras, si no eres capaz de recordar que antes de 'p' va la 'm' no creo que hubieras logrado hacer selectividad ni prueba a mayores de 25 ni nada. Sin duda ha sido gracioso, pero no abuses, podrias quemarte como yo con la luna o las mujeres .

Caballeros, comportemonos y dejemos de generar spam y crear un clima en el que no tardaremos en faltar al respeto a nachudo14.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                                Vas a participar en el Progressive Game? Azona y yo daríamos lo que fuera por leer tu crónica...
                                Di que sí.

Participa, juega..............si es que te acuerdas, claro.

Me parece a mí que los argentos se van a inflar a rulas.

Comment

Working...
                                X