Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caperusita Roja Contra El Lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caperusita Roja Contra El Lobo

    BUENO ORGANISEMOS UNA, NESESITO A UNO KE SEPA Y LA ARME O A OTRO KE ME ESPLIKE COMO SE ARMA Y YO SIGO

    MI MSN ES NACHUDO14@HOTMAIL.COM

    SALUDOS
    me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

  • #2
    1) de que joraca hablas?
    2) saca el bloqueo de mayusculas
    3) aca no te cobramos por letra por lo que podes escribir las palabras con todas sus letras.

    Comment


    • #3
      @Magno:

      1) De armar un pbem

      2) No puede, se fundio la tecla por lo que se quedo pegada para siempre, como tambien se fundio el cable del teclado tampoco puede cambiarlo...

      3) Te falto decir que puede cometer errores ortograficos, eso si, usando todas las letras como bien dices tu



      @Nachudo14:

      1) Que tipo de pbem quieres armar? Con Warlords o Civ4 vainilla?

      2) Ya que no puedes despegar la tecla ni cambiar el teclado, comprate un PC nueva para que puedas escribir en minusculas

      3) Cuando hablas de caperusita, es porque te sientes como una? y lo de roja es por el cuento o prefieres otro color?
      Last edited by Gigante Verde; March 23, 2007, 11:01.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        kaperusita kontra hel lovo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          1) Paren de ingerir estupefacientes.

          Comment


          • #6
            jajajajajaja

            no tengo esperiensia en el juego, no se como armar una partida en red asi ke depende de alguien ke sepa y me esplike

            desde el lunes entro en vacaciones en mi trabajo y podria entrar en una partida de corrido estando unas 6 u 8 horas conectado pero me gustaria jugar una por turnos un o dos turnos diarios

            saludos
            me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

            Comment


            • #7
              Yo me uno. Cuenta con migo. Tienes que tener instalado mínimo la versión v1.61 del civilization o la 2.08 del warlords. O si prefieres jugar algún mod...
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                Y por cierto...partidas en red...GV, ¿tienes por algun sitio el link al post que hablaba sobre los diferentes tipos de partida?
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  tengo la 2.08 del warlords

                  no tengo idea de mapas asi ke me ba cualkiera, lo ke me gustaria es ke seamos 10 jugadores o si se puede mas, a no ser ke alla alguna contra me gustaria ke allan muchos

                  me gustaria ke alguien arme un foro o si se armo ke me indiken donde esta dando los primeros pasos serteros

                  pasos sobre las tegnolojias

                  ejemplo, sirve creser ekilibrado o solo hacemos economia asta el punto de tener las fronteras echas y hay nos damos de ostias

                  bueno saludos
                  me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Duelen los ojos de leerte, chaval...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #11
                      no eres el priemro ke me dise eso, poco a poco aprendo
                      me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                      Comment


                      • #12
                        Yo aprendi a escribir la palabra Lesbiana en este foro.

                        Les estoy muy agradecidos,
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          bueno bueno dejar a nachudo expresarse libremente. Y por cierto, 10 jugadores?????en una pbem????? NOOOOOOOO o el mundo tendrá su fin antes de la partida!!!!!!!! Con que seamos la mitad ya va bien, que si no habrá vecs que haremos un turno cada x días.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            ok seamos 5

                            Komisario
                            nachudo14

                            nesesitamos a 3 mas
                            me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                            Comment


                            • #15
                              nachudo solo por curiosidad, cuántos años tienes? y... eres español? ( que mala es la curiosidad )
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment

                              Working...
                              X