Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caperusita Roja Contra El Lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Harry
    ¿Elaw ya puede prescribir?

¡¡¡Marchen tres recetas de Rivotril!!!
    Cuatro años mas. Mi carrera dura lo que la presidencia de Bush...

...y los efectos se sentiran muchos años despues tambien, como la presidencia de Bush.

Comment

dios mio. errr....tengo una duda sustancial...bueno dos....espera....tres....la primera...que es eso del ri-vo-tril? suena a pastilla de luces, y, alguien más se anima???...y la tercera, esta ya directamente para nachudo, si no te importa por supuesto: conozco a alguien que le pasa lo que a ti. No se si es tu caso pero el suyo es dislexia, que traducido viene a ser que confunde las letras, que leyendote parece lo mismo que a el, entonces te quería preguntar eso, que si es dislexia, si no te importa por supuesto.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

komisario lo mio es poca memoria

te pondre un ejemplo

si corro un sircuito de carrera devo correrlo 500 veses para recordar las curbas cosa que el resto corriendolo 10 veses ya alcansa

en el trabajo despues de años logro acordarme del nombre de mis companieros

el numero de mi dni no lo se, mi telefono tampoco

tengo poco de una cosa pero mucho de otra, en las matematicas y las siensias son bueno

yo creo que si uviera un reparto, cuando llego mi turno no avia memoria ram ni disco duro asi que me pusieron 2 micros prosesadores

hay un dicho que dise, lo que inporta es lo de adentro, dentro del pantalon jajajaja o lo que inporta no es el mensajero sino el mensaje

e conosido jente que se fija mas en lo que vistes que en si eres agradable o un pesado

lo de las mujeres es evidente, son pocas las que no cumplen la regla de amar con el corazon en ves de elejir con la razon

fin de mi descargo y escusa

saludos!!!!!
        me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

Comment

Ok. Disculpa si te he ofendido. Aún así, si quieres y si se anima alguien más la preparamos y si no cuando quieras empezamos.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

me a agradado tu escrito, uvo solo uno en este foro que me molesto pero no me acuerdo donde esta ni quien lo escrivio jajajajajajajajajaja

dises de comensar tu y yo solos?

yo esperaria a ser 5 o algo asi

Comment

veamos para hoy por la tarde aver quien se suma

Comment

De acuerdo. Si se anima alguien más mejor.

Comment

mi esperiensia es poca o casi nula, e jugado dos veses, pero me fasino el juego y caundo vi multiplayer me encanto la idea de jugar por internet

asi que te pido consegos, sobre algunas dudas

1 los trabajadores los pones en forma automatica?

2 las ciudades combiene ponerlas separadas y elijiendo abarcar recursos distintos o no inporta que esten juntas total la partida se define antes de que tengamos 20 avitantes? (digo separadas a que esten a 5 casillas una de otra)

con estas dos me conformo jajajaja

saludos

Comment

Segun mi opinion:

1) Prefiero hacerlo yo por que lo voy haciendo segun unos planes de futuro o unos criterios de necesidad.
                    2)Depende. Si las ciudades las vas a montar a lo grande, separalas para que puedan consumir de manera independiente y no se acaben juntado.Luego está por ahí lo del Inicio Warmonguero, que consiste en hacer ciudades peuqeñas que tengan minimo alimento pero conuna produccion muy alta (generalmente al lado de una mina de cobre por ejemplo) y que se dedique a hacer unicamente unidades de combate.

No se si eso responde a tu pregunta pero seguro que cuando se conecten los demás sabran aclarártelo y ayudarte mejor que yo.

Comment

ya me ago una idea

bueno comensemos caundo gustes

Comment

nada...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by nachudo14
                          me a agradado tu escrito, uvo solo uno en este foro que me molesto pero no me acuerdo donde esta ni quien lo escrivio jajajajajajajajajaja
                          si lo dices por mi, te ruego que me perdones...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

como no me acuerdo no hay problema

bueno jugamos?

Comment

Nachudo, eres de Andalucia? ( la curiosidad, ya sabes... )
                              Law protects you, protect the law.

Comment

vivo en las islas canarias

toy ansioso de ver el colono y el guerrero, comensemosssssssssssssssssssssssss jajajajaja

Comment

Working...
                                X