The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
dios mio. errr....tengo una duda sustancial...bueno dos....espera....tres....la primera...que es eso del ri-vo-tril? suena a pastilla de luces, y, alguien más se anima???...y la tercera, esta ya directamente para nachudo, si no te importa por supuesto: conozco a alguien que le pasa lo que a ti. No se si es tu caso pero el suyo es dislexia, que traducido viene a ser que confunde las letras, que leyendote parece lo mismo que a el, entonces te quería preguntar eso, que si es dislexia, si no te importa por supuesto.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
mi esperiensia es poca o casi nula, e jugado dos veses, pero me fasino el juego y caundo vi multiplayer me encanto la idea de jugar por internet
asi que te pido consegos, sobre algunas dudas
1 los trabajadores los pones en forma automatica?
2 las ciudades combiene ponerlas separadas y elijiendo abarcar recursos distintos o no inporta que esten juntas total la partida se define antes de que tengamos 20 avitantes? (digo separadas a que esten a 5 casillas una de otra)
1) Prefiero hacerlo yo por que lo voy haciendo segun unos planes de futuro o unos criterios de necesidad.
2)Depende. Si las ciudades las vas a montar a lo grande, separalas para que puedan consumir de manera independiente y no se acaben juntado.Luego está por ahí lo del Inicio Warmonguero, que consiste en hacer ciudades peuqeñas que tengan minimo alimento pero conuna produccion muy alta (generalmente al lado de una mina de cobre por ejemplo) y que se dedique a hacer unicamente unidades de combate.
No se si eso responde a tu pregunta pero seguro que cuando se conecten los demás sabran aclarártelo y ayudarte mejor que yo.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by nachudo14
me a agradado tu escrito, uvo solo uno en este foro que me molesto pero no me acuerdo donde esta ni quien lo escrivio jajajajajajajajajaja
si lo dices por mi, te ruego que me perdones...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment