Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La segunda me va. Buen trabajo, Kelzad
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Pues a mi me gusta la Ñ de jmruiz

      En cuanto a 2 equipos mejor que no ... que luego hay mucho que hacer.. sobre todo diplomaticamente ....

      Comment


      • El segundo diseño me parece excelente Kelzad
        El primero parece demasiado la bandera inglesa y demasiado blanco no queda bien.
        Quizás en ambos gráficos haya que exagerar la curvatura del "sombrerito" para que no parezca una raya
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Aquí van con la modificación sugerida. El ícono lo veo bien a la resolución 1280x1024 (no se puede jugar mucho en un espacio tan reducido).



          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • Buen trabajo Kelzad.


            Yo propondría: A los aztecas, incas y romanos.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

            Comment


            • Originally posted by wetback
              Buen trabajo Kelzad.


              Yo propondría: A los aztecas, incas y romanos.
              El altar de sacrificio es buenísimo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • barbaro!! lindo logo!! apoyo!!

                ok.. descartado los dos grupos.

                Comment


                • Esta muy linda la bandera Pero se usara al fin? lo digo porque he visto los hilos inglese y aun no se decide nada. Lo cierto es que es necesario comentar por aqui (para aquellos que no se lo han imaginado) que la inclusion de la bandera y el boton obliga a crear un Mod del juego, razon por la que aun no se define nada en los hilos ingleses de poly.

                  Por cierto, cuales son las ultimas noticias con respecto a nuestro(s) equipo(s) y el inicio del DemoGame Pitboss?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Originally posted by Gigante Verde
                    Esta muy linda la bandera Pero se usara al fin? lo digo porque he visto los hilos inglese y aun no se decide nada. Lo cierto es que es necesario comentar por aqui (para aquellos que no se lo han imaginado) que la inclusion de la bandera y el boton obliga a crear un Mod del juego, razon por la que aun no se define nada en los hilos ingleses de poly.
                    En el demogame tradicional (PBEM) de civ4 que se esta jugando ya se hizo un mod con banderas y demás...no tiene problema alguno, dejarlas en la carpeta de mods y listo. Y las banderas personalizadas lucen es-pec-ta-cu-lar
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • y cuando quieren empezar!!! cuando salga civ 6 ???
                      Last edited by Manolo; March 13, 2007, 06:08.

                      Comment


                      • masomenos
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Señores, me estoy planteando muy seriamente el no ser el primer presidente de este equipo.

                          Razones : estoy reorganizando mis actividades privadas y tengo que rendirme a la evidencia de que estoy implicado en muchas partidas Civ4 y Warlords (entre las de SCS y Civfr) y además me ocupo de la organización de 2 pitboss y de los progressives, que no quiero dejar, por lo que si además asumo la responsabilidad de este demogame, entonces no me va a quedar tiempo para nada más.

                          Antes de que me empiece a salir humo por las orejas prefiero deciroslo con antelación para que encontremos una solución.

                          Por lo tanto, preferiría pasar a ser del pueblo al comenzar el demogame y más adelante, cuando se terminen algunas de mis partidas, pasar a integrar el ejecutivo si hace falta. Lo que no me impedirá seguir la partida con mucho interés desde el principio.

                          Así que pido ser relevado de mis funciones y hago un llamamiento para que alguien se apunte al puesto de presidente desde ahora. Seguro que alguno de los que quiere formar un segundo equipo se propondrá con entusiasmo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Como dije, yo mesmo con mi mecanismo.

                            Sobre el nombre del equipo ¿que tal Spamyard Team?
                            Una ligera variación sobre el término spaniard: http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_people
                            (creo que spamyard es algo así como "la cuadra del spam" )

                            Necesito el simbolo de Kelzad en gif (no hecho a partir del jpg claro). Si no lo pone por aquí alguien lo hago esta tarde.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Originally posted by Niessuh
                              Como dije, yo mesmo con mi mecanismo.
                              se nota que sabes como funcionan las cosas, eh?
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • La democracia no sirve en grupos reducidos donde hay que tomar decisiones ejecutivas a toda leche
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X