Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Demogames

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

NOTA: Yo spy uno de los que recuerdan con orgullos a Los Latin Lovers (aunque jugue poco en comparacion a muchos de aqui), pero supongo que debemos evolucionar y tendremos que usar un nuevo nombre de equipo, y obviamente, nuevas desiganciones e imagenes.

Claro, podemos partir de la constitucion, imagen, himno, lema, foro de los Latin Lovers, pero esta claro que debemos tener algo nuevo...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno, y quién dice Presidente puede decir también Gram Miembro y quién dice Ministro, puede decir Huevote.

La verdad es que estos nombres nos distinguiría del resto.

Comment

yo me apunto a formar parte del pueblo.

hmmm, y eso q están hablando en el foro del demogame de formar un "feudal team"? lo habeis visto? desde luego parece una forma de jugar bastante menos efectva (de cara a conseguir resultados) q el democracy
        Last edited by The Frail; January 16, 2007, 18:34.
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Pues aviso que en mi nuevo trabajo ya me han asignado Pc...

Para aquellos que no lo sepan, tenia que usar la maquina de mi trabajo anterior para jugar a Civ4, ya que mi Pc personal no da la talla (si es que es una Pentium III de 600 MegaHertz ). Pero debido al cambio de trabajo, me he tenido que bandear a duras penas usando cybercafes...

Bueno, me he puesto en una maquinita con las siguientes descripciones:

Pentium 4 de 3.5 GigaHertz
          Pantalla Plana de 19"
          Disco Duro de 180 GigaBytes
          Memoria Ram: 2 Gigas
          Tarjeta de Video de 256 Megas
          Conexion a Internet: 256 Kbps

Esta es la buena noticia, la mala noticia es... que no puedo jugar al Civ4

De hecho, no puedo ni instalar el mas minimo programa como Winrar peor aun, no puedo ni ponerle fondos de pantalla

Y para empeorar las cosas, no puedo acceder a paginas como poly, ni a los correos de gmail, hotmail, yahoo, etc, etc, etc...

Esta demas decir que mi sesion de trabajo es "limitada" nada de administrador o usuario avanzado

Todo esto porque hay que cumplir los lineamientos de seguridad, uso y acceso de la red de la empresa... esto es lo malo de trabajar para ... el gobierno

Gerar, no es un banco, asi que no vengas a quemarme

Todo esto lo digo por algo que escribi arriba, ahora mi acceso a internet (y mi conexion al messenger), estara limitado a un par de horas al dia, mismas que estare en un cybercafe jugando los pbems y pitboss de Civ4...

Pero que no panda el cunico... he de ver que en un futuro esto cambie

PD: Que desperdicio con la maquina
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Mis condolencias GV. Como bien dices... qué desperdicio de máquina!
            Bueno, en on-topic, como he dicho antes, me considero verde para este demogame. Esperad que madure.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Lo del feudal team me parece bonito en principio pero difícil de poner en práctica. Necesita mucha comunicación entre jugadores, y el que mueve las unidades y regula las ciudades pobrecito, no podrá hacer nada por si mismo. Será el esclavo de las órdenes de los feudales. No es para mi....

En cuanto a lo que dice Azona, me parece muy bien su resumen

Yo creo que hay que ser muy prácticos con todo esto. En la experiencia del anterior demogame todo empezó muy bien y muy democrático pero conforme fueron avanzando los turnos quedó claro que sólo unos pocos funcionaban realmente, el resto se fué desentendiendo. Por eso abogo realmente por un núcleo fuerte que, por supuesto, escuche lo que dice el pueblo e intente aplicar sus ideas y consejos, pero con derecho a tomar las decisiones en última instancia.

Si el pueblo está motivado por medio del parlamento, tanto mejor, pero si no lo está estas reglas algo dictatoriales, pero simples, permitirán a los más motivados de seguir adelante.

De hecho, yo ya hago mi primer "golpe de estado" : esta organización sería mi condición para participar en el núcleo, ya que no tengo mucho tiempo para participar en debates y esperar resultados de votaciones, etc, etc. Prefiero reservar mis fuerzas y mi tiempo para la comunicación directa en el seno del éjecutivo.

Bueno, estoy hablando como si me diera el derecho de estar en el ejecutivo de entrada. No quiero monopolizar la cosa, claro. Me ofrezco. Si conviene bien, y si no, cedo mi lugar a otro, sin problemas

En cuanto al foro de los Latin Lovers, he intentado entrar pero parece que lo han colocado en los archivos (??). No sé quién pidió que se abriera ese foro (jasev ?), pero habría que reactivarlo. Por otro lado, casi me gustaría que cambiaramos el nombre, pues ya en su día quedamos mal con aquel. Hagamos algo nuevo, no ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Apolyton Civilization Forums > Civilization III > Civ3-Democracy Game > Civ3-PtW Democracy Game II > C3PtWDG2 Latin Lover
                (Moderated by: Niessuh, MrWhereItsAt, Paddy the Scot, MarkG, Ming)
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Por que quedamos mal? Fuimos segundos durante gran parte de la partida, y luego nos atacaron coordinadamente dos equipos sin que nadie más nos ayudase...desde luego pudo fallar la diplomacia, pero yo no diría que "quedamos mal"

Por cierto que el demogame de civ3 que se organizó en MZO me he quedado más solo que la una jugandolo. Tampoco va nada mal, ¿verdad astro?
                  (astro está en el equipo franchute)
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

acabo de abrir una thread, el foro de los LL sigue activo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Por qué me dice que "private forum"?

Supongo que para que el resto de los equipos no vean las discusiones. ¿Qué tengo que hacer para que se vea?.

También dice "awaiting authorization", jeje ....qué sospechoso, no?.

Comment

Originally posted by Niessuh
                        ¿Por que quedamos mal? Fuimos segundos durante gran parte de la partida, y luego nos atacaron coordinadamente dos equipos sin que nadie más nos ayudase...desde luego pudo fallar la diplomacia, pero yo no diría que "quedamos mal"
                        Hombre, nos pasamos de builders y cuando llegó la hora de la verdad no pudimos hacer nada. Y eso que con Roma teníamos que haber sido casi los más "malos", por empezar como civ militarista. En cualquier caso no pudimos hacer valer en ningún momento nuestra cualidad de "Latin Lovers", ni con la diplomacia ni con los actos. Es por eso que me gustaría cambiar de nombre, pero si no, pues también va Nos vengaremos

Originally posted by Niessuh
                        Por cierto que el demogame de civ3 que se organizó en MZO me he quedado más solo que la una jugandolo. Tampoco va nada mal, ¿verdad astro?
                        (astro está en el equipo franchute)
                        Pues si, no va mal, pero al ritmo que va, si terminamos en 2020 creo que habremos avanzado mucho Por eso lo del pitboss me parece la solución definitiva para estos demogames eternos e injugables Menos mal que están los pitboss. Si no ya había hecho una cruz sobre los demogames.

Comment

Ves el Toro junto a nuestro nombres y avatares? Esa es la insignia de los Latin Lovers. tienes que unirte al grupo y esperar a que te autorice.
                          Latin Lovers=> http://apolyton.net/civgroups/news.php?s=&civgroupid=41
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ya le he dado al torito, pero me dice eso, que espere autorización. ¿Quién es el que autoriza? .

Comment

Quién tiene actualmente la contraséña del grupo de los Latin Lovers ?

Comment

Originally posted by astrologix
                                Quién tiene actualmente la contraséña del grupo de los Latin Lovers ?
                                EDIT : me crucé con el post de Azona

Comment

Working...
                                X