Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA de QUEDADA en MADRID

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@Quique: Cual jeques in culito mejor

@Magno: ¿Huyendo de quiénes?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Magno estás seguro? Mira que con tu dislexia tal vez estás leyendo mal el mapa eh...
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Marbella no, mejor Alahuín de la Torre
        Law protects you, protect the law.

Comment

toma Boca.. toma!!!

Comment

Originally posted by psyyco
            Marbella no, mejor Alahuín de la Torre

He oído que allí hay muchos psicópatas.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

cómo lo sabes? , habrá de todo

Comment

Hey hey!!!! que si vais de playa, veniros a Cádiz, que seguro que os gustan.

Comment

Yo creo q si podre ir a madrid, vivo relativamente cerca, en valladolid y suelo ir por los madriles varias veces al año.....pero tengo un problema, yo no puedo caminar mucho rato, asi que agradeceria claramente un plan conciso...no puedo ir de un lado a otro como una peonza......asi que ruego q los que querais ir expongais vuestros planes y ruego alos q no tienen ninguna posiblidad de ir se abstengan de hacer planes...gracias

Comment

Chips, avisale plis a Togas en MZO de mi baneo, que no puedo ni mandarle PMs, ni comunicarme con nadie, ni ver el mapa para el diplomacy ni seguir nada en el juego del Congress.

Edit: Olvidalo. Si eso es justicia...
                    Last edited by Dr. Nick; October 13, 2006, 17:44.

Comment

Te han baneado en MZO? caray, voy a cotillear un poco por allá que hace tiempo no miro...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                        Chips, avisale plis a Togas en MZO de mi baneo, que no puedo ni mandarle PMs, ni comunicarme con nadie, ni ver el mapa para el diplomacy ni seguir nada en el juego del Congress.

Edit: Olvidalo. Si eso es justicia...

Mmm... deberías poder enviar PMs. Mañana lo fixeo para que puedas PMear.

Comment

qué es éso de MZO?

Comment

Originally posted by psyyco
                            qué es éso de MZO?

Comment

Originally posted by Kramsib
                              Bueno, para empezar, que ya veo que se han dicho muchas cosas mientras he estado ausente, no me he sentido ofendido por nadie, (de momento , ), y bueno, tanto como friki, no porque no soy un adicto a series de TV que puedan ser tildadas de frikis, más que nada porque casi no veo la TV.

Me considero Jugón, pero en fase de jubilación porque no tengo tiempo para abarcar todo lo bueno que sale al mercado.

Segundo, lo de los planes, supongo que podamos quedar en Sol junto a la Estatua de Carlos III o del Oso y el Madroño según prefieran, por ser parada de metro céntrica (no lo puede ser mas) y por tener parada muchas de las líneas de metro y luego por los lugares que quedan cerca, accesibles, para hacer lo que sea.

La hora, sobre las 17:00 horas puede estar bien, después de comer echar la siesta y estar fresco cual lechuga y con el resto de la tarde por delante.

Por lo demás ustedes me dirán si les parece bien o prefieren algún cambio.

Los transoceánicos están invitados, lástima que el presupuesto para viajes no da más que para un bonometro de segunda mano
                              Bueno, pues empecemos a confirmar asistencias.

Desde luego no puedo asegurar a donde iremos pero ya improvisaremos algo sobre la marcha.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Chilean President™

Mmm... deberías poder enviar PMs. Mañana lo fixeo para que puedas PMear.

Ya deberías poder enviar PMs nuevamente. Pero no le vayas a mandar uno a Con eh!

Comment

Working...
                                X