The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tienen que haber sido realmente excitantes esas muestras de mobiliario de oficina.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
ñam ñam, que ricos los huesos de Santo y los buñuelos .
Vale!!! es un poco de spam!, pero todo sea para que el post de la quedada se quede por la parte alta de la tabla y vayáis el mayor número ( y éso que yo no voy )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
siento que este retresando bastante mis pbem pero la semana pasada me inicie en la llamada "vida laboral" y cuando uno se pasa 9 horas delante del ordenador llega con pocas ganas ya de jugar al civ o al juego que sea. De todas formas posteo para confirmar mi asistencia el miércoles, si esque al final se monta algo.
Quedaríamos a las 17:00 horas, en Sol, bajo la estatua del Oso y el Madroño.
Ahora lo bueno es, a ver como nos reconocemos porque las jetas de la mayor parte de ustedes no las conozco
Había pensado una solución un tanto simple y friki, llevar nuestro avatar en un Din-A4 (ampliado se entiende), y llevarlo visible aunque con cierto disimulo para no dar mucho la cantada
Señores, me he pillado una faringitis
No se si aguantaré mucho hoy en la oficina, pero lo de mañana lo veo muy mal, si no cambia la cosa lo más que podré hacer para entonces es sonarme los mocos...
Por qué siempre se enferma cuando llega una fiesta
Originally posted by toWERS
Jaja es que es apuntarse Mormegil y todo el mundo se escaquea.
Venga, yo confirmo aunque las 17:00 es un poco pronto, sobre todo si salgo a noche anterior. Mejor a las 19:00 o así.
Y no os preocupeis, será fácil reconocerme, en cuanto veais al tipo más guapo de toda la plaza sabreis que soy yo.
Ok, cuento con Mormeguil y con Towers.
Lo de la hora,... me convence lo de retrasarla a las 19 horas, si los dos estáis de acuerdo. Si no recibo respuesta favorable entenderé que no habéis leido este poste y estaré allí a las 17 horas.
Por otro lado, y por si las moscas, enviarme vuestros móviles por PM.
Comment