Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA de QUEDADA en MADRID

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ese forro hijo de puta parido por el ano de un mono araña no deberia ser mod.

Comment

He visto tu mensaje sin ver el anterior de Chilean (porque está en la página anterior) y casi me desmayo del susto. Usa los quotes, hombre
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
        He visto tu mensaje sin ver el anterior de Chilean (porque está en la página anterior) y casi me desmayo del susto. Usa los quotes, hombre

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by jasev
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Comment

Muy buena Jasev!

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Quién es Con?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  ¿Quién es Con?
                  a mí también me entró curiosidad, tras la detallada descripción de nick
                  Law protects you, protect the law.

Comment

Conmb61 u algo asi, un gringo que al parecer tiene diferencias con ElAw y ademas es moderador de MZO
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Es que tiene una pinta de republicano fascistoide el hue'ón.

EDIT: Jasev,
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• yo estoy flipando...pero q coño tienen q ver los anteriores mensajes con la quedada en madrid? madre de dios q peña

Comment

• es que esto es el Spanish Forum de Apolyton y como quedan 15 dias hay que mantener la thread activa
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Quince días ¿para qué?.
                            No me entero de na'.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• quince días, para que queden...
                              Law protects you, protect the law.

Comment

• Re: PROPUESTA de QUEDADA en MADRID

¡abueeeelo!

Originally posted by Kramsib
                                Estuve repasando el calendario para ver los fines de semana que podría subirme a Santander, y me topé que el 1 de Noviembre, aunque es fiesta, no hay manera de "puentearlo" para alargar el fin de semana ya que cae justo "en medio" de la semana, es decir, en Miércoles.

Pensé entonces, que mucha gente se podría encontar en mi misma situación y que podría ser un buen día para montar una quedada de Civeros en Madrid, y como además queda tiempo por delante, daría tiempo a que se vayan haciendo a la idea, y si nos lo tomamos en serio quizá nos podamos reunir un grupo majo.

¿ Qué les parece ?.
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X