Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA de QUEDADA en MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¡Vaya, qué lástima!

    El otro día con Niessuh estuvo de puta madre, pero ya no creo que vaya a Madrid hasta el año próximo...


    Eso de friki que crea tanta polémica "barahundosa"... ¿qué caralho es? [se pregunta Carloquillo el abuelillo]
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #47
      Joe, si algo sospeche por el final, pero si, faltaron mas smilies

      @Carlo, Friki es una palabra iberica para describir a un adicto a las PC y series/peliculas de ciencia ficcion. Es como el "geek" en gringo (y supongo que si has visto geek por algun lado)

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #48
        A los transoceanicos no nos invitan che?

        Habria que organizar una por aca de nuevo para ir a tomar unas birras, o algo. Cuando venis para Bs As, Chips?

        Comment


        • #49
          Originally posted by The Slayer
          Carlo, Friki es una palabra iberica para describir a un adicto a las PC y series/peliculas de ciencia ficcion. Es como el "geek" en gringo (y supongo que si has visto geek por algun lado)

          Gracias Slay!!

          ¿O sea que mi compadre, el Gerar... Al final, resulta que es un puto friki?
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #50


            Puto si, pero friki.... no, quise decir, puto pero... friki pero puto... ¡friki, más o menos! (qué haría en este foro si no ) pero puto....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Originally posted by Dr. Nick
              A los transoceanicos no nos invitan che?

              Habria que organizar una por aca de nuevo para ir a tomar unas birras, o algo. Cuando venis para Bs As, Chips?
              Oye Doctor, esa es buena idea...

              Pasado mañana es 12 de octubre, aqui en Venezuela lo celebramos, y como es jueves podemos aprovechar para hacer puente...

              Entonces, quien se anota para venir a Venezuela?



              NO tarden en responder que se tienen que venir mañana mismo





              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #52
                Originally posted by Gerar Dean


                Puto si, pero friki.... no, quise decir, puto pero... friki pero puto... ¡friki, más o menos! (qué haría en este foro si no ) pero puto....
                Puto es el que de putas fía
                y, como tú bien sabes, amigo mío
                las palabras se venden...
                por cualquier esquina
                te las encuentras
                echandote besos, enseñándote el coño
                y para cuando quieras darte cuenta
                estarás jodiendo con ellas
                ruidosamente
                hasta acabar
                agotado...

                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dr. Nick
                  A los transoceanicos no nos invitan che?

                  Habria que organizar una por aca de nuevo para ir a tomar unas birras, o algo. Cuando venis para Bs As, Chips?

                  No hay plata che
                  Alguien dijo que uno gasta a medida que uno gana... es muy cierto. Hace un poco más de un año era un pobre recien titulado buscando su primer trabajo y vivia con la nada... hoy tengo mi sueldo, pero se me escapa como arena en las manos!!! (y eso que alcanzo a ahorrar algo!!!)
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #54
                    Pues nada nada, si era broma, no digo nada , como no detecté el tono irónico ... , ahora ya lo sé
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #55
                      Que toWERS pague la primera ronda de birras (o la primera hora del ciber ) por no poner suficientes muñequitos de estos.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by azona
                        Que toWERS pague la primera ronda de birras (o la primera hora del ciber ) por no poner suficientes muñequitos de estos.

                        Gran idea
                        Baileys para todos
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #57
                          Gente, si siguen discutiendo así para cuando se decidan ya voy a estar yo en Madrid

                          Asique ponganse las pilas y decdanse (digo yo, no podrían hacer las dos cosas, y que cada uno decida a qué asiste?) y pasenla bien asi tienen ganas de hacer otra en enero che!
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #58
                            Uno se despista por ahi unos días fuera del ordenador y el aluvion de mensajes que se encuentra le desborda por todos lados Sinceramente no me he leido todos los mensajes, pero mi idea de kedada de madrid para un día es hacer un plan que nos de la oportunidad de conocernos un poco y poder charlar tranquilamente.

                            Si fuera una kedada de más días. sería estupendo ir a un cyber y jugar unas partidas, hacer planes culturales/ocio por madrid que pudieran estar relacionados con Civ, etc. Pero siendo el tiempo tan escaso como un día, creo que estas posibilidades quedan fuera de lugar.

                            Un saludo a todos.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by azona
                              Que toWERS pague la primera ronda de birras (o la primera hora del ciber ) por no poner suficientes muñequitos de estos.


                              ¡Ouch! esto me pasa por abrir mi bocaza (o en este caso mi tecladazo ) Está bien, yo pago la primera ronda... oh... esperad que creo que me he dejado la cartera en el coche... enseguida vuelvo......

                              *toWERS jamás fue visto desde entonces.


                              Por cierto Azona, a mí me encanta el debate y siempre estoy dispuesto a debatir sobre cualquier cosa, pero a los héroes del doblete ni tocarlos, que son sagrados.


                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Niessuh

                                Baileys para todos
                                Baileys?! Al final resulta que son todos bebedores de esas malteadas mariconas...

                                Comment

                                Working...
                                X