Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA de QUEDADA en MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son las doce de la noche hora peninsular española.

    ¿Como irán estos dos?

    Comment


    • Ya deben estar en la etapa de los besos y caricias.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Y el pobre Kelzad que se lo esta perdiendo...

        Comment




        • Originally posted by Niessuh


          Solo imagina tu cara ahi abajo, bien restregada
          http://powerspain.iespana.es/image3.jpg


          Aunque la polera del tipo dice algo como Magnum, Magnus, Magno
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • Eo! aquí en cumplimiento del deber, un dia más, con dos. Al N3stor lo dejé bien alimentado en lo que fue una noche la mar de amena, está demostrado que es imposible aburrirse con la buena gente de apolyton. De fotos yo me dejé el movil y N3estor pudo hacer una con cámara de carrete, asi que a esperarse...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Muchas gracias a Niessuh por la compañía y por la comida

              Como bien dice él, muy buena tarde, entretenida, y una lástima que no haya podido venir nadie más.

              La foto lo saqué con una cámara descartable, asique van a tener que esperar para verla.
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X