The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sip, 1 de Noviembre, lugar y hora todavía no lo se. Lo que necesito es alguien que contacte con Yaros por mail (quien sabe si está en el extranjero), la última dirección de hotmail que me dejó está ahora fuera de servicio.
Bueno, bueno, bueno... yo flipo con el nivel de frikismo que hay por aquí. Para mí que los que se llenan la boca hablando de que ir a un ciber a jugar al civ es de frikis son en realidad los verdaderos frikis de este foro que en su vida se han comido una rosca y por eso están acomplejados.
Pero vamos a ver: ¿acaso no tienen ya a sus propios amigos para hacer los llamados "planes de gente normal"? ¿Acaso no tienen una vida propia? Vamos a ver, yo si me meto en un foro de CIVILIZATION como es este, es con la única intención de jugar al CIVILIZATION, punto. Cuando me apetece ir a ligar ya tengo a mis propios amigos/as con los que quedo todos los fines de semana y también muchos días entre semana. Cuando me apetece ir a emborracharme y drogarme hasta las cejas ya tengo a mis propios amigos/as con los que quedo todos los fines de semana y también muchos días entre semana. ¿Comprendeis? Cuando me apetece jugar al CIVILIZATION, desgraciadamente, no puedo hacerlo con la mayoría de mis amigos/as ya que es un juego demasiado complejo y no les interesa, a lo sumo podemos jugar un ProEvolutionSoccer, pero nada de juegos de estrategia porque las pocas veces que alguno se ha atrevido a jugar les he arrasado con suma facilidad. Es por esto que debo suplir esta carencia apúntadome a un foro en el que a la gente no solo le gusta este tipo de juegos sino que además muchos de ellos juegan tan bien o mejor que yo. Y si alguna vez quedo con ellos me temo que el CIVILIZATION va a ser en gran parte responsable de ello. Al igual que si quedo con Pau Gasol es para jugar al basket, si quedo con Fernando alonso es para echar unas carreras, si quedo con Maradona es para esnifarme toda la puta línea de banda.
¿Comprendeis? Lo que quiero decir es que para cada cosa hay un lugar y un momento y si me apurais también un estado de ánimo. Yo no necesito hacer amigos en un foro de CIVILIZATION para hacer con ellos el plan que hago siempre con el resto de mis amig@s. Así que dejad de meteros con Krams desde el anonimato que os proporciona estar tras la pantalla de vuestro ordenador, peazo de frikis repelentes, porque su idea me ha parecido cojonuda y como ya dije lo uno no quita a lo otro: se puede quedar a tomar unas birras y cenar, tomarnos unas copas o hacer un botellón y después los que se tengan que volver a casita con su mamá pueden hacerlo mientras que los verdaderos fiesteros y jugones nos quedaremos hasta las tantas de la madrugada homenajeando al motivo que nos une a todos ¡¡¡EL PUTO CIVILIZATION!!!
Ah, y desde luego si me ligo a una piba no pienso colgar sus fotos en el foro (Azona me decepcionas) para que una panda de frikis babosos se maten a pajas mirándola.
Así que lo dicho, mis queridos frikis y empollones repelentes: búsquense una vida propia, pero háganlo como hace la gente normal: en la universidad, el trabajo, o donde sea pero no en un puto foro de CIVILIZATION.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
NO es que aqui se quiera insultar/incomodar a Kramsib o cualquier otro que le guste esa idea, pero normalmente cuanod los foreros se encuentran salen a tomar cerveza y a la perdicion , ya que nos consideramos algo mas que "un grupo de personas que juega civ" como e parece que estas diciendo.
Si solo has visto "gente que juega civ" en esta comunidad y nada mas, pues lo siento, pero deberias abrir los ojos. Todos aqui tienen "vida propia" y "propios amigos" como dices, que te expreses asi es algo, aunque quiza no fuera tu intencion, insultante.
Yo considero a muchos de aqui grandes y muy buenos amigos, y de poder encontrarlos en la calle quiza tambien saldriamos por ahi rumbo a la perdicion.
Finalmente, es OBVIO que lo de la chica es chiste... bah
Si te molesta lo de la chica, lo siento doblemente.
A ver si voy a tener que ir a Madrid a explícartelo y a discutir sobre si Miliko Pantic era tan bueno o no . Y las discusiones de civ las dejaré para el foro.
Creo que alguien debería abandonar el consumo de estupefacientes ipso facto
Originally posted by toWERS
Para mí que los que se llenan la boca hablando de que ir a un ciber a jugar al civ es de frikis son en realidad los verdaderos frikis de este foro que en su vida se han comido una rosca y por eso están acomplejados.
mira towers, ir a jugar toda la noche a un cibercafé, es la cosa de los más frikis recalcitrantes, te guste o no, que no lo quieras reconocer no significa que no sea verdad. Por cierto, no estoy acomplejado y por supuesto, no te voy a dar la lista de ligues para convencerte, amos hombre!
Pero vamos a ver: ¿acaso no tienen ya a sus propios amigos para hacer los llamados "planes de gente normal"? ¿Acaso no tienen una vida propia? Vamos a ver, yo si me meto en un foro de CIVILIZATION como es este, es con la única intención de jugar al CIVILIZATION, punto.
que tu te metas para éso es tu problema, yo me meto para saber jugar mejor, porque hay cosas y partes de las estrategias que no domino, no para jugar con otras personas, aunque no lo descarto.
Cuando me apetece ir a ligar ya tengo a mis propios amigos/as con los que quedo todos los fines de semana y también muchos días entre semana. Cuando me apetece ir a emborracharme y drogarme hasta las cejas ya tengo a mis propios amigos/as con los que quedo todos los fines de semana y también muchos días entre semana.
te damos la enhorabuena por esa agitada y tan compleja vida social de la que ostentas, pero... y a nosotros que nos importa? todos tenemos amigos, eh? , sabes algo de un refrán... dime de qué presumes...?
Así que dejad de meteros con Krams desde el anonimato que os proporciona estar tras la pantalla de vuestro ordenador, peazo de frikis repelentes, porque su idea me ha parecido cojonuda y como ya dije lo uno no quita a lo otro: se puede quedar a tomar unas birras y cenar, tomarnos unas copas o hacer un botellón y después los que se tengan que volver a casita con su mamá pueden hacerlo mientras que los verdaderos fiesteros y jugones nos quedaremos hasta las tantas de la madrugada homenajeando al motivo que nos une a todos ¡¡¡EL PUTO CIVILIZATION!!!
Esto es lo más sorprendente de todo, que a tí te parezca maravillosa la idea, no justifica que ataques indiscriminadamente con una batería de velados insultos a los que no opinamos igual. Yo no me meto con nadie, sólo mostré mi irónica reacción mezclada con un sarcástico tono humorístico, pero no te voy a dar la razón porque manifiestes una " sincera " opinión. La sinceridad, towers, no es algo digno de alabar cuando se utiliza torticeramente, sino un síntoma de debilidad e inmadurez. No necesito elevar el tono de mi post, para que mi opinión prevalezca, y sobre todo, no me es necesario rebatir esos pobres argumentos.
Ah, y desde luego si me ligo a una piba no pienso colgar sus fotos en el foro (Azona me decepcionas) para que una panda de frikis babosos se maten a pajas mirándola.
Por éso puedes estar tranquilo, que ya se encargará mi novia.
Así que lo dicho, mis queridos frikis y empollones repelentes: búsquense una vida propia, pero háganlo como hace la gente normal: en la universidad, el trabajo, o donde sea pero no en un puto foro de CIVILIZATION.
Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber entrado al trapo, pero en fin Lo que más me molesta es que porque tengas un mal día, has colocado a Kramsib en una polémica que no le corresponde, ya que la próxima vez es más que probable que se lo piense dos veces antes de proponer algo parecido, y éso, no es justo.
Uy, uy, Towers... Me parece a mí que no eres sólo lo más friki que hay por aquí con mucho, lo cual no es malo de por sí, lo malo es que evidentemente tiene problemas MUCHO más graves que ese. Hay médicos que se dedican a eso. Yo de ti me lo miraría.
Easy Wers, Kramsib ya es de los dinosaurios por aca, y por eso me senti en confianza de hablar asi con el.
Algo de lo que me ha gustado de este foro, es el ambiente de camaraderia, no quise ofender a Kram, solo quise jugar con el, como lo hago con cualquiera de mis amigos. Sin plan de ofensa.
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Bueno, mi sincera opinión es, que esto va a entrar en una dinámica de discusión y se va a ir totalmente al OFFtopic.
Cierto es que no comparto la opinión de Towers (ni tampoco el tono) pero, por otro lado, psyyco, no creo que lo más oportuno sea, o bien justificarse por algo que se ha dicho en coña, o "entrar" al trapo. Es su opinión y punto, y cada cual es libre de hacer lo que le parezca.
Por un lado, Towers acierta que si visitas un foro de un juego, lo "normal" es que la temática siga ese curso, aunque, psyyco, como bien dices, muchas veces de visitarlo a menudo, creas ciertas amistades, las cuales te gustaría "aprovechar" de otra manera cuando quedas que jugando (ya que jugar, puedes jugar desde casa)
Así que, por una parte u otra, ser un poco más tolerantes, y sobre todo, respetuosos, que me parece a mi, que la mayoría de los que visitamos este foro, tenemos pelillos en ciertos sitios como para entrar en disputas de niños.
Este post, está dedicado para que gente que visita este foro, pueda reunirse un día para, tomar cervezas, o charlar sobre civ y otros temas fuera de los juegos o informática, o salir de fiesta hasta el amanecer, o echar unas partidas de Civ, o, porqué no?, todo junto.
Yo lo intenté una vez, y la KDD no llegó a buen puerto, ahora que parece que podría ir bien encaminada, dejar que siga su curso por favor.
Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber entrado al trapo, pero en fin Lo que más me molesta es que porque tengas un mal día, has colocado a Kramsib en una polémica que no le corresponde, ya que la próxima vez es más que probable que se lo piense dos veces antes de proponer algo parecido, y éso, no es justo.
Suerte que te estas arrepintiendo de entrar en el trapo, creo que tu respuesta esta fuera de lugar...
Como moderador vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo os la voy a dar... pero como sigáis por este camino, cierro el hilo y santas pascuas.
Va a ser posible organizar una quedada en condiciones, hombrepordios.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jajaja bueno peña, me alegro de que la mayoría se lo haya tomado a bien. Es una lástima que en el foro no se pudiera oir el tono de voz porque estaba de cachondeo y claro, viéndolo escrito quizás alguien no se haya dado cuenta. Para los que se han dado por aludidos por lo de frikis o lo que sea, simplemente decir que a mí no me parece un insulto, cada cual es como es y es buena la diversidad, no hay por que ofenderse por ello. Y eso, que la peña que me conoce sabe que estoy de guasa y que no hay por qué echarse las manos a la cabeza por mis declaraciones y los que no me conocen, bueno, pues ya lo saben.
La próxima vez pondré más smileys.
Saludos a todos, que este foro está de puta madre.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment