The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aunque haga siglos que no juege al CIV, aunque el CIV IV me parezca una kk, aún a riesgo de parecer un friky ... un servidor estaría encantado de pasarse por Madrid para conocer así algunos de los integrantes de este magnífico foro. Pero va ser que no ... el futuro de Catalunya se decide justamente ese día!
Así que esperaremos a otra ocasión más propicia para conocer a la peña civera.
Por cierto, lo que realmente me llamaba no era el conoceros, sino la promesa de alcohol, mujeres y rock'n'roll
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Bueno, para empezar, que ya veo que se han dicho muchas cosas mientras he estado ausente, no me he sentido ofendido por nadie, (de momento , ), y bueno, tanto como friki, no porque no soy un adicto a series de TV que puedan ser tildadas de frikis, más que nada porque casi no veo la TV.
Me considero Jugón, pero en fase de jubilación porque no tengo tiempo para abarcar todo lo bueno que sale al mercado.
Segundo, lo de los planes, supongo que podamos quedar en Sol junto a la Estatua de Carlos III o del Oso y el Madroño según prefieran, por ser parada de metro céntrica (no lo puede ser mas) y por tener parada muchas de las líneas de metro y luego por los lugares que quedan cerca, accesibles, para hacer lo que sea.
La hora, sobre las 17:00 horas puede estar bien, después de comer echar la siesta y estar fresco cual lechuga y con el resto de la tarde por delante.
Por lo demás ustedes me dirán si les parece bien o prefieren algún cambio.
Los transoceánicos están invitados, lástima que el presupuesto para viajes no da más que para un bonometro de segunda mano
Qué tal si armamos una balsa a lo cubano y emprendemos el viaje? Claramente el capitán será Nick Barba Verde... digo, pa ver que tal van esas clases arrrrrrr!!!
Si se van en balsa, porque no pasan por GV y de ahi suben un poquito más para pasar por Zcylen, Chingassat, MZ y por mi (Nosotros llevamos el tequila y el absolut raspberry
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Originally posted by Chilean President™
Qué tal si armamos una balsa a lo cubano y emprendemos el viaje? Claramente el capitán será Nick Barba Verde... digo, pa ver que tal van esas clases arrrrrrr!!!
Que los mexicas bajen a Caracas a buscar a GV y siguen bajando mientras nosotros subimos desde Montevideo. No se olviden de que si llevamos a Magno seguramente vamos a ir muy lento
Y ya que estamos, como en Madrid no hay playas, nos vamos s Marbella y listo, que después de semejante viaje, mejor que vengan los gashegos a vernos a nosotros, ¿no?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment