Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Warlords

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Entiendo que haya gente a la que los gráficos le parezcan secundarios, pero estoy de acuerdo con Kelzad: son pobres y te exigen tener la Deep Blue
    yo haría responsable a la persona encargada del enfoque informático en la programación, habría que calificarlo que ha estado desafortunado en la elección del camino elegido para su desarrollo, por no decir que ha programado una chapuza, a mi me pasa lo mismo, si tengo un mapa demasiado grande va lentisimo, sin embargo con el RTW, que se supone que tiene la misma complejidad, va lanzado, incluso, puedo tener el burro funcionando.

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

461.62

MB jijiji

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Ya lo adquirí , y ya construí la Muralla China, tengo dos vasallos (podrían haber sido tres, porque las civilizaciones enemigas antes que las destruyas prefieren ser tu vasayo), y me han salido tres "Gran General" en el escenario de la unificación china. Aunque no se llamará China (lo sería si hubiese jugado con Qin Chi Huangdi) sino Weina (Wei Huihou) o algo así.

Y me corre extrañamente un poco mejor que de costumbre.

Las ciudades son grotescamente grandes (pero se ven bien )

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Que guapetón que han quedado los gráficos del mod
          Voy a esperar a ver si acabo el progressive que si no...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Lo que no me mola es que habiendo 8 escenarios y costandoles tanto a los usuarios medios hacerlos , vayan y metan 3 de pequeños y 2 de tamaño duelo...

¿de que mod hablais?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¿Alguien ha probado a ver qué pasa al cargar las salvadas del Civ IV "Vanilla" teniendo el Warlords instalado?.

¿Aplica las reglas de Warlords a las salvadas de Civ IV "Vanilla"?
              ¿Mantiene las reglas de Civ IV "Vanilla"?.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Arsen
                Lo que no me mola es que habiendo 8 escenarios y costandoles tanto a los usuarios medios hacerlos , vayan y metan 3 de pequeños y 2 de tamaño duelo...
                Viendo el rendimiento del juego, me parece que es lo más razonable. Ni con un computador con 2 Gb de RAM puedes soportar un mapa gigante. ¿O acaso a alguien le corre muy bien el escenario de la Edad Media?

Personalmente, siempre me han gustado los mapas pequeños para los escenarios. En C3C mi escenario favorito era el napoleónico, ya que efectivamente podías llegar a invadir Moscú antes de que se terminara el juego.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

me da este error, alguien le pasa lo mismo, cuendo intenta cargar un save???

Gracias..
                  Attached Files

Comment

ahora que lo veo, mira la extensión CIV4WARLORDSSAVE, toda en mayusculas. Mira otros saves a ver si algo va en minúsculas

Comment

Esto no es UNIX, se supone que no importa.

Hay un símbolo extraño (la B alemana esa que suena como una S) en lugar de la é, y 2 puntos antes de la extensión, a lo mejor la cosa va por ese lado.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Kramsib escribe ...

¿Alguien ha probado a ver qué pasa al cargar las salvadas del Civ IV "Vanilla" teniendo el Warlords instalado?.

¿Aplica las reglas de Warlords a las salvadas de Civ IV "Vanilla"?
                        ¿Mantiene las reglas de Civ IV "Vanilla"?.
                        añado ¿que pasa con los PBEM en curso? (aunque sea curso como el del guadiana Kram)
                        Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Esto no es UNIX, se supone que no importa.
                          Importa. Cambia el casting de un .civ4SavedGame y verás lo que pasa

Comment

Puede ser. Hace mucho que las computadoras dejaron de ser previibles.

BTW: Yo tengo 2 íconos de inicio, unos de Civ IV y otro de Warlords. Crea dos grupos como si fuesen programas distintos. Anoche jugué un rato con el Warlords y como hace rato que no juego al Civ IV no noté demasiada diferencia. Tampoco probé qué pasa si arranco desde el ícono del vainilla. Tal vez se manejen como programas separados y cada tipo de save lo abra un programa distinto.

Habrá que probar, pero no tengo saves del vainilla.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Veo que no le han agregado nada sustancial al juego en si aparte de civilizaciones nuevas. Veo también que solo hay 2 unidades comúnes nuevas siendo que las eras industriales y modernas están muy carente del numero de unidades que tenía Civ2 o Civ3.

Seguiré esperando Civ5...
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Confirmado:

Las salvadas de Civ IV Vanilla se abren y juegan con Civ IV Vanilla

Las salvadas de Warlords, se abren y juegan con Warlords, por lo que se puede tener instalado el Warlords y seguir el progressive como si nada.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X