Ha salido una beta de Civ IV Warlords y en Meristation hacen un avance de las incorporaciones de esta expansión por si a alguien le interesa echar un vistazo intentaré crear el link (aunque no confio en mis habilidades en el uso de foros)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ IV: Warlords
Collapse
X
-
Parece que va a estar chulillo. Menos mal que en los edificios propios de cada civi, en los españoles nos han puesto la ciudadela y no una plaza de toros
Yo prefriría el centro de producción de los alemanes que fijo da más martillos
Law protects you, protect the law.
Comment
-
Yo también creo que va a estar bien, sobre todo para los Warmongeros porque el warlord es un GP que se crea en batallas y se puede usar para las generidades de los GPs (superespecialista y apoyar al descubrimiento tecnológico) o ser una unidad militar.
Lástima que no incluyan a los Babilonios, que les costará mantener el número de civilizaciones o al menos mantener las 7 del Civ I que los Zulúes los meten en la expansión y a los Bab ni eso
Comment
-
Y entonces los zulúes?Originally posted by quiquejavi
A ver, Hardin, piensa un poquito:
¿Donde vivían los Babilonios?
¿Los que hacen el juego no son Hijos del Tío Sam?
Ergo... tachaaaaaan. ¿Como quieres que saquen a los Babilonios?
Law protects you, protect the law.
Comment
-
Bueno no se cuan de ignorantes son los yankees, pero el que una civilización estuviera asentada sobre una región invadida actualmente por los EE.UU no debería ser óbice para suprimir la existencia de esa civilización.Originally posted by quiquejavi
A ver, Hardin, piensa un poquito:
¿Donde vivían los Babilonios?
¿Los que hacen el juego no son Hijos del Tío Sam?
Ergo... tachaaaaaan. ¿Como quieres que saquen a los Babilonios?
Además según ese razonamiento dentro de poco pondrán un parche en el que eliminen a Persia.
Si es cierto lo que dices entonces a los de Firaxis
Comment
-
creo que el criterio para civ4 es pillar la máxima variedad geográfica, no como civ3 que había persas, babilonios, sumerios....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Sí, en conquest
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
) en EEUU.
Comment