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Civ IV: Warlords

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  • Civ IV: Warlords

    Ha salido una beta de Civ IV Warlords y en Meristation hacen un avance de las incorporaciones de esta expansión por si a alguien le interesa echar un vistazo intentaré crear el link (aunque no confio en mis habilidades en el uso de foros)
    Last edited by S. HARDIN; June 10, 2006, 13:58.

  • #2
    A los de civAdictos nos ha llegado tambien una beta, en los proximos dias sacaremos un preview.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

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    • #3
      Parece que va a estar chulillo. Menos mal que en los edificios propios de cada civi, en los españoles nos han puesto la ciudadela y no una plaza de toros Yo prefriría el centro de producción de los alemanes que fijo da más martillos
      Law protects you, protect the law.

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      • #4
        Yo también creo que va a estar bien, sobre todo para los Warmongeros porque el warlord es un GP que se crea en batallas y se puede usar para las generidades de los GPs (superespecialista y apoyar al descubrimiento tecnológico) o ser una unidad militar.
        Lástima que no incluyan a los Babilonios, que les costará mantener el número de civilizaciones o al menos mantener las 7 del Civ I que los Zulúes los meten en la expansión y a los Bab ni eso

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        • #5
          Pues sí, mejor los babilonios que los traicioneros zulúes. Yo es verlos cerca de mí y empezar a hacer unidades militares
          Law protects you, protect the law.

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          • #6
            A ver, Hardin, piensa un poquito:

            ¿Donde vivían los Babilonios?
            ¿Los que hacen el juego no son Hijos del Tío Sam?

            Ergo... tachaaaaaan. ¿Como quieres que saquen a los Babilonios?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

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            • #7
              Originally posted by quiquejavi
              A ver, Hardin, piensa un poquito:

              ¿Donde vivían los Babilonios?
              ¿Los que hacen el juego no son Hijos del Tío Sam?

              Ergo... tachaaaaaan. ¿Como quieres que saquen a los Babilonios?
              Y entonces los zulúes?
              Law protects you, protect the law.

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              • #8
                Hijo mío, los yankees no tienen ni idea de dónde estaba Zululandia. Además la gente de color (negro) es políticamente correcta como minoría ( ) en EEUU.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

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                • #9
                  En eso de las minorías tienes toda la razón. Papá cuanto sabes Pero sigo echando de menos a los babilonios, que los zulúes me llenan de pesadillas amenazantes
                  Law protects you, protect the law.

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                  • #10
                    Originally posted by quiquejavi
                    A ver, Hardin, piensa un poquito:

                    ¿Donde vivían los Babilonios?
                    ¿Los que hacen el juego no son Hijos del Tío Sam?

                    Ergo... tachaaaaaan. ¿Como quieres que saquen a los Babilonios?
                    Bueno no se cuan de ignorantes son los yankees, pero el que una civilización estuviera asentada sobre una región invadida actualmente por los EE.UU no debería ser óbice para suprimir la existencia de esa civilización.
                    Además según ese razonamiento dentro de poco pondrán un parche en el que eliminen a Persia.
                    Si es cierto lo que dices entonces a los de Firaxis

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                    • #11
                      creo que el criterio para civ4 es pillar la máxima variedad geográfica, no como civ3 que había persas, babilonios, sumerios....
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                      • #12
                        Originally posted by Niessuh
                        creo que el criterio para civ4 es pillar la máxima variedad geográfica, no como civ3 que había persas, babilonios, sumerios....
                        Sumerios? había sumerios?
                        Law protects you, protect the law.

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                        • #13
                          Sí, en conquest
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                          • #14
                            No me funciona el enlace a Meristation. ¿En qué apartado está? Es que no lo encuentro.

                            Gracias adelantadas.

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                            • #15
                              Lo he probado y no me funciona así que lo que he hecho es cambiar el link a la página de Meristation general de Civ IV: Warlords y he comprobado que funciona. El artículo está en avances el que pone impresiones

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