Vaya, a mí antes sí que me funcionó
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ IV: Warlords
Collapse
X
-
Originally posted by psyyco
Vaya, a mí antes sí que me funcionó
Civilization IV: Warlords, Impresiones
De todas formas en el enlace del primer post, se puede ver una noticia sobre el lanzamiento del CIv IV: Warlords para el 28 de julio
Comment
-
Vale que entre:
Babilonios, Sumerios, Hititas, Otomanos - Turcos, Persas, Sirios, Árabes, Arameos, Cananeos, Hebreos, Fenicios, Amorreos, Yebuseos, Acadios, etc., etc., ...
... compartieran la misma área geográfica en Oriente Medio, pero el hecho de que una de las civilizaciones de "libro" como son junto a los egipcios, los Babilonios, civilización que ha estado presente en todos los Civilization anteriores ha sido, en mi opinión, un fallo considerable.
No obstante, ya sabemos todos que las civilizaciones que se incluyen responden a criterios comerciales, y dado que el mercado allí no es muy bollante, veremos civilizaciones como la Koreana, más favorecidas que otras que tendrían su sitio más definido, como la Babilónica.
No es necesario decir que los Zulús, al igual que los Mongoles, aparecen porque son un clásico en todo Civilización que se precie, civilizaciones con un punto de agresividad más allá de lo normal.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
el hecho de que una de las civilizaciones de "libro" como son junto a los egipcios, los Babilonios, civilización que ha estado presente en todos los Civilization anteriores ha sido, en mi opinión, un fallo considerable.
Yo es que el CIVi3 COnquest es la única extensión que no usé del civ3. ( me gustaba el juego " a pelo ", y si no, el play the world )Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by Niessuh
creo que el criterio para civ4 es pillar la máxima variedad geográfica, no como civ3 que había persas, babilonios, sumerios....
Concuerdo con Kramsib. Por razones comerciales sacan a los legendarios babilonios y ponen a Corea. Y a quién le importan los celtas. Odio esa civilización. Los nombres de sus ciudades toatalmente foráneos: "Entremont", "Alesia"; "Lugdunum, en fin, antiestético y un fiasco. En el C3C la sustituí por los austriacos, mucho más refinados, modificando el conquest.bic.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Celtas, cartagineses, coreanos, zulúes, vikingos y otomanos.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Me gusta la idea de los estados vasayos... ¿Qué será exactamente?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
jojojo que mala leche
Supongo que te daran todo su oro y techs, sus recursos...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Kelzad
¡Para eso ponen a los mapuches!
Y a quién le importan los celtas. Odio esa civilización. Los nombres de sus ciudades toatalmente foráneos: "Entremont", "Alesia"; "Lugdunum, en fin, antiestético y un fiasco. En el C3C la sustituí por los austriacos, mucho más refinados, modificando el conquest.bic.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Los celtas a los cántabros son los incas a los mapuches
EDIT: Deberían despedir de inmediato a ese peridosta de Meristation. Cada párafo tiene al menos una falta de ortografía obscena.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Los celtas a los cántabros son los incas a los mapuches
Aunque concuerdo en que deberia ir babilonia en el juego (es un clasico como los zulues, ademas de mas importantes), tambien pienso que los celtas son importantes, ademas claro que representan buena parte de la europa actual, y han influido mucho en ella
Originally posted by Azona
¿Qué es Total Realism y el Sevomod?Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
sevomod, total realism....y muchos mods mas...
Modpack creators can post their completed creations here. Please don't open a new thread if you don't have file to post! This rule also applies to ALL other files forums below. Use the main Civ4 Creation forum for questions & requests.
Para muchos mods se tiene que tener el civ con el idioma en inglesDisculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
http://www.jccantabria.org
Comment
Comment