Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Warlords

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Confirmado:

    Civ 4 Warlords es un timo!
    El juego va un pelín más suave, hay unidades nuevas (algunas, sólo 2 de las comunes), civilizaciones nuevas, características de líderes nuevas, los tan cacareados y poco útiles Grandes Generales, escenarios, algún ajuste que ya debería estar en el vainilla o en los parches... por el módico precio de 30€
    Algo que se podría hacer simplemente moddeando (si hubieran sacado un editor decente) o descargado como parches o actualizaciones gratuitas como ocurre en otros juegos... En fin, un timo.
    Yo no pienso comprarlo.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #77
      ¿El Warlords tiene una tipografía de porquería o se me cambió de algún modo? (creo que fue eso)

      ¿Hay por allí algún hack del CivilizationIV.ini para saber qué se puede agregar/borrar, y en todo caso si puedo elegir una tipografía mejor?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        La verdad es que €30 es un verdadero robo, siento tan sólo una expansión.

        Agrega tan pocas opciones nuevas, que es digno de ser llamado "mod" y no "expansión". Si bien crear un mod así para un sujeto cualquiera es tedioso, para un estudio dedicado a la producción de juegos es un chiste.

        Y al igual que MZ, esperaré Civ5
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #79
          Lo estuve jugando un rato. Zafa. El escenario de china está bastante bien logrado (para lo que es un escenario de Firaxis...).

          El trait Protectivo me parece una cagada... Incluso siendo builder se me ocurren varios otros que me vendrían mejor...

          Carismático me parece un poco mejor, sobre todo para los que (como yo) no le ponen tanto énfasis a la obtención de una religión temprana, y que hacen buen uso de la esclavitud.

          Vasallos todavía no tengo ninguno, pero supongo que será cuestión de tiempo.


          Con sólo imaginar lo que podría llegar a hacer Paradox si Take Two le pide que haga el Civ 5 se me hace agua la boca.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #80
            Mejor no, que pondría eventos fijos en la historia y nos los tendríamos que aprender. Y unas vez nos supiesemos los eventos las partidas perderian toda su gracia. Es el "efecto paradox"
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #81
              Eso es lo malo de Paradox. El juego está hecho casí para que la historia se repita, casi sin posibilidades de cambiarla.

              De repente en un escenario napoleónico en Rusia: mueren todos tus soldados y se destruyen todas las ciudades rusas. Ninguna gracia.

              Y Paradox tampoco es el estudio con más dotes de programación. La música y las animaciones de HoI 2 son de un juego de 1995.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #82
                Yo lo obtendre por un grupo que comparte swoftware a precios modicos

                Btw, tengo el 1.52 patch gracias a que me lo descargue y puse en el USB de un amigo, y en la casa la version 1.09, pero no me deja actualizarlo... necesito como en los anteriores Civs los parches previos al 1.52 para actualizar?.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #83
                  Los detractores de Paradox que se vayan a tomar por culo por imbeciles.

                  Comment


                  • #84
                    No creo que Paradox debería de diseñar un juego de Civ. Lo que sí es que definitivamente se podrían utilizar MUCHOS elementos de sus juegos para renovar la esencia de Civ y por ende hacerlo mejor.

                    Creo que lo mejor sería algo que combinara lo esencial de Civ, con los modelos económicos de Paradox, y el modelo militar de Panzer General. Sería el mejor juego de todos los tiempos.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Dr. Nick
                      Los detractores de Paradox que se vayan a tomar por culo por imbeciles.
                      ¿Y el fundamento de esto es...?

                      No sé por qué, pero desde que volví, me he dado cuenta que todo el mundo putea a todo el mundo gratuitamente sin que nadie haga nada.

                      Y la moderación brilla por su ausencia
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #86
                        ¿Y el fundamento de esto es...?
                        Tus criticas de los juegos de Paradox. Que demuestran que no tienes la mas puta idea de lo que estas criticando.

                        Comment


                        • #87
                          Y es cierto lo del Panzer General. Realmente extraño ese metodo para calcular el combate.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by jm_ruiz
                            Confirmado:

                            Civ 4 Warlords es un timo!
                            El juego va un pelín más suave, hay unidades nuevas (algunas, sólo 2 de las comunes), civilizaciones nuevas, características de líderes nuevas, los tan cacareados y poco útiles Grandes Generales, escenarios, algún ajuste que ya debería estar en el vainilla o en los parches... por el módico precio de 30€
                            Algo que se podría hacer simplemente moddeando (si hubieran sacado un editor decente) o descargado como parches o actualizaciones gratuitas como ocurre en otros juegos... En fin, un timo.
                            Yo no pienso comprarlo.
                            y que se dice por el foro inglés, no me paso desde hace mucho tiempo por allí...., existe la misma corriente de opinión?.

                            ya dije con la primera entrega y con el pack de expansión que todo esto sonaba a que necesitaban hacer caja

                            un saludo....


                            gracias....

                            P.D.: , ESTO ES UN ATRACO, MANOS ARRIBA
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Kelzad
                              Eso es lo malo de Paradox. El juego está hecho casí para que la historia se repita, casi sin posibilidades de cambiarla.

                              De repente en un escenario napoleónico en Rusia: mueren todos tus soldados y se destruyen todas las ciudades rusas. Ninguna gracia.

                              Y Paradox tampoco es el estudio con más dotes de programación. La música y las animaciones de HoI 2 son de un juego de 1995.

                              tampoco me hace mucha gracia el estilo de batallas de Paradox, le pasa lo mismo que al Civ, eso de chocar unidades , me resulta prehistórico, en vez de que se habrá un escenario al estilo RTW, eso si que es una batalla, donde decides tu la suerte de cada uno de tus soldados, eso si es una pasada de batalla.


                              un saludo....


                              gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Master Zen
                                Creo que lo mejor sería algo que combinara lo esencial de Civ, con los modelos económicos de Paradox,
                                si, pero un poquito mas simples,




                                un saludo....


                                gracias....
                                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                                Comment

                                Working...
                                X