Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Warlords

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by EpiphoneToDie
    sin antivirus

si sabes donde te metes...

pero tendrás contafuegos?, si no los ataques externos?

un saludo....

gracias....

P.D.: yo bitdefender, va bien
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

• Aviso a navegantes...

He subido el NOMEPIDAS de Civ 4 Warlords a la cuenta de Intercambio

Que lo disfruteis con salud
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Tankes

El "cortafuegos" (qué palabras feas usan los españoles en computación ) sirve para cosas distintas que el antivirus. No tener firewall navegando con banda ancha es casi suicida, pero no tener antivirus es un genocidio
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Cuál era la dirección de la cuenta de intercambio? ¿Y la contraseña?

Yo no tengo cortafuegos ni antivirus. Y tengo SP1.

Y abajo "firewall", "byte" y demases. Para eso existe "cortafuegos" y "octeto", como usan los franceses. Y evita la confusión bit-byte.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Pura mierda todo lo relacionado a los franceses. Además de esas palabras horribles, son los culpables de la más horrible de todas: ordenador (por ordenateur )

¡¡¡¡Si al 80 le dicen cuatro veintes!!!!!!!

PS: No quiero imaginar la cantidad de merda que hay dentro de tu PC
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Kelzad
              ¿Cuál era la dirección de la cuenta de intercambio? ¿Y la contraseña?

Yo no tengo cortafuegos ni antivirus. Y tengo SP1.
              Lo dices en serio?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                Pura mierda todo lo relacionado a los franceses. Además de esas palabras horribles, son los culpables de la más horrible de todas: ordenador (por ordenateur )

¡¡¡¡Si al 80 le dicen cuatro veintes!!!!!!!

PS: No quiero imaginar la cantidad de merda que hay dentro de tu PC
                Mejor que no te la imagines

Recuerdo de mis clases de francés el quatre-vingts

Pero lo de Ko (no es knock out, gil ) y Kb lo encuentro muy útil. Y lo de byte es una invención de los aún más desagradables angloparlantes

Originally posted by azona

Lo dices en serio?
                Por supuesto. Tenía el Windows XP original (no es broma) y la clave pegada al plástico que envuelve el manual. Estaba medio roto, así que supongo que alguien lo botó a la basura. Con una formateada me di cuenta de que no tenía clave para activarlo con el SP2. Y como formateo casi mensualmente y no me he dado la paja de conseguirme el Windows XP SP2 estaré así hasta que salga Vista.

En todo caso creo que me protege algo estar tras una red doméstica, ¿cierto?
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Por supuesto. Tenía el Windows XP original (no es broma) y la clave pegada al plástico que envuelve el manual. Estaba medio roto, así que supongo que alguien lo botó a la basura. Con una formateada me di cuenta de que no tenía clave para activarlo con el SP2. Y como formateo casi mensualmente y no me he dado la paja de conseguirme el Windows XP SP2 estaré así hasta que salga Vista.

¿Y prefieres tener que reinstalarlo todo cada mes a tener un antivirus?

¿Es esto un política de cortar por lo sano cada cierto tiempo? ¿La recomiendas?

¿qué tiene que ver todo esto con warlords?

Comment

¿Quieres que te mienta?

Nadie está seguro, incluso con el windows xp completamente actualizado.

Pero con las actualizaciones reduces las posibilidades de que tu ordenador se vea afectado

Con el disco de windows xp y descargandote el sp2 de la página de microsoft (creo que eran 200 megas) puedes hacer un nuevo disco que te permitirá instalar windows xp con sp2 integrado

CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP-SP2 INTEGRADO Y 'BOOTEABLE' (Nero)

Comment

• Originally posted by azona
                      ¿qué tiene que ver todo esto con warlords?
                      Eso justo estaba pensando yo
                      Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by ydiiby

¿Quieres que te mienta?

Nadie está seguro, incluso con el windows xp completamente actualizado.

Pero con las actualizaciones reduces las posibilidades de que tu ordenador se vea afectado

Con el disco de windows xp y descargandote el sp2 de la página de microsoft (creo que eran 200 megas) puedes hacer un nuevo disco que te permitirá instalar windows xp con sp2 integrado

CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP-SP2 INTEGRADO Y 'BOOTEABLE' (Nero)
                        Agregado a marcadores

Originally posted by azona
                        ¿Es esto un política de cortar por lo sano cada cierto tiempo? ¿La recomiendas?
                        Para mí es muy útil, pues soy muy desordenado, y en poco tiempo tengo un puro despelote.

Este es mi escritorio actualmente. Nótese que aún tengo el fondo de panatalla de Windows por defecto, ya que formateé hace poco. La resolución es 1280x1024.
                        Attached Files

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Aupa Firefox
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Este es mi escritorio actualmente.

Dios mío!!!! Es un desordenador!!!

Supongo que en tu desorden tienes tu orden, pero madre mía.

Comment

• Por las Furias... ¿Cómo te aclaras?
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X