los vasallos deben ser los submissive pactmates del SMAC reciclados (que no se por qué no los dejaron en el civ3...)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ IV: Warlords
Collapse
X
-
Originally posted by The Slayer
Aunque concuerdo en que deberia ir babilonia en el juego (es un clasico como los zulues, ademas de mas importantes), tambien pienso que los celtas son importantes, ademas claro que representan buena parte de la europa actual, y han influido mucho en ella
Y los incas a los peruanos son los mapuches a los chilenos/argentinos (fue tongue, no : p).Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by N35t0r
los vasallos deben ser los submissive pactmates del SMAC reciclados (que no se por qué no los dejaron en el civ3...)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Necesita de Civ4 "vainilla".Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
sip, es una extensión, se instala sobre el dir de civ4Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Alguien sabe si el Warlords este trae un editor decente?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Ojala, me gustaria mucho hacer un SCS mod para Civ4, el otro dia lo estaba pensando...
de hacerlo, tendria 3 versiones: Normal, Intermedia, Epica.
En Normal le cambiaria solo algunas civs (agregar) y ciertas reglas de juego.
Intermedia tendrialos cambios de normal y con algo mas de techs y unidades.
Epica seria con el maximo de tech y unidades extra (digamos el doble o mas de las tech actuales), el resto igual.
El otro dia estabapensando, no se sise puede, a ver compañeros programadores, cambiarlo de las religiones por culturas, como el Civ3. Serian: Mesoamerica (incas,aztecas,mayas) "Indigenas" (tipo apache y demas de norteamerica, tupis, caribes, araucanos, etc) Greco-Romanos, Nordicos-Germanos-Normandos(o sea el resto deeuropa) Africanos, Indo-Asiaticos e Indonecios-Oceanicos.
Bueno eso entre otroscambios que uds dirian.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Alguien sabe cuales unidades nuevas van a venir en Warlords?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Contando con los escenarios, unos 30 mínimo. Por lo que he visto se alejan de ser escenarios estandar, casi son juegos aparte
Para las partidas estandar: berseker, arquero a camello, guerrero celta, janissary, caballería numida ¿o elefante de guerra? Impi, trebuchet y el warlord. Espero que no metan muchos más, lo sobrecargarian.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Ese link me vino muy bien, gracias!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Civilization 4 Expansion (Warlords) - 29,95 € - 28/7/2006
Comment
Comment