The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tras convertir mi unidad a NTFS y reinstalarlo 3 veces (error de CRC), no da ningun problema.
Tan solo un pequeño "contratiempo", se instalo en Ingles......
Niessuh, creo que comentaste que hiciste un cambio de idioma en el juego, ¿Me explicas como?, tiene que haber una opción por algún lado pero no la veo.
Originally posted by Quilez
Tan solo un pequeño "contratiempo", se instalo en Ingles......
Niessuh, creo que comentaste que hiciste un cambio de idioma en el juego, ¿Me explicas como?, tiene que haber una opción por algún lado pero no la veo.
Abre el "CivilizationIV.ini" y en
Code:
Language = 0
pones un 4
Lo que pasa es que las citas de cuando descubres una tech te van a quedar en inglés.
Tambien se puede cambiar dentro del juego sin necesidad de modificar el archivo : vas a Opciones y en "Juego" hay una lista que te propone los 5 idiomas.
He estado hablando con Manolo de que esto parece lo suficientemente consistente como para hacer una partida seria, ahora que los problemas de conexión y la notificación estan resueltos.
La intención de Manolo es jugar la nueva partida con una especial dedicación, solo con gente que sea capaz de pasarse más de un año jugando frecuentemente, salvo los típicos periodos de vacaciones.
Hemos estado hablando del número de participantes, yo veia 8 como el ideal y Manolo quería muchos más.
Tambien sobre la duracción del turno, resulta que se puede dar ordenes multiples a una unidad presionando mayusculas con lo que quizás se podría poner un turno por dia (y pararlo en caso de guerra para avisar al defensor o algo así).
En cualquier caso si alguien quiere participar que demuestre que no va a fallar apuntandose a la partida de prueba y cumpliendo los turnos
A mi me gustaria ( para que negarlo ) una partida con 18 jugadores.. pero mas importante que el numero es que la gente que juegue lo haga hasta el final...
A todos nos pueden pasar cosas que nos impidan jugar durante una epoca o incluso dejar la partida.. pero al menos que quien juegue ahora tenga la intencion y ganas de jugar a turno diario durante muchos meses... si no las tiene ahora mejor que no entre
Originally posted by astrologix
Se sabe cuando sale el Pitboss definitivo ?
Ni idea.. el primer post anunciandolo es de hace 1 mes y yo creo que no han vuelto a sacar mejoras por ahora.
De todas formas tal y como esta ahora nos vale y en principio cualquier version psoterior debe ser compatible dado que lo que carga son sav normales del civ4....
Si por ejemplo una version posterior tuviera la funcionalidad de cambiar la duracion del turno pues solo tendriamos que cargar nuestro sav con la nueva version... en principio
seleccionas una unidad con el turno cumplido, presionas MAYUS y le empiezas a dar una secuencia de órdenes de movimiento y acciones. Por ejemplo a un trabajador le puedes dejar dicho del tirón que vaya a una casilla, que la riegue, que haga un camino, que vaya a otra casilla, que haga una mina...
Originally posted by Niessuh
seleccionas una unidad con el turno cumplido, presionas MAYUS y le empiezas a dar una secuencia de órdenes de movimiento y acciones. Por ejemplo a un trabajador le puedes dejar dicho del tirón que vaya a una casilla, que la riegue, que haga un camino, que vaya a otra casilla, que haga una mina...
Una pena que no se pueda hacer algo parecido en la exploración del mapa.
Mi batidor parece que ha tomado algún zumo fermentado en el ultimo poblado que visitó y está empezando a desbarrar
Comment