Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por cierto para eso teneis que tener abierto el puerto 2056 UDP

Bien ahora lo abro en el cortafuegos.

Y lo del ping es una restrición del cortafuegos.

Despues de cenar lo intento de nuevo.

Editado

Puerto abierto en el cortafuegos. (ya conecta).

Me avisa de que los ficheros mios y los del servidor no coinciden. (Pero me deja seguir)

Me permite escoger cualquier civilizacion. (mosqueo, algunas deben de estar ya en uso).

Seleciono los Arabes (creo que no esta usada todavia).

Comienza a cargar.... Y se sale de la partida.

Porcierto tengo la ultima 1.52, con el sd4hide. (para no desplazar el cd-rom original)

Voy a emplear la regla de oro de todo informatico.

"Reseteo, me espero 3 minutos y lo intento de nuevo"
    Last edited by Quilez; February 5, 2006, 17:26.

Comment

Tras desistalar e instalar de nuevo el civ4 y aplicar el parche 1.52 sigo obteniendo los mismos errores.

Y

Last edited by Quilez; February 5, 2006, 18:43.

Comment

Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Y Manolo me dice que tambien le pasa en su portatil. Me pregunto cual es el denominador común. ¿Instalación en castellano? o segun sugiere Manolo, XP Home...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
          Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Y Manolo me dice que tambien le pasa en su portatil. Me pregunto cual es el denominador común. ¿Instalación en castellano? o segun sugiere Manolo, XP Home...

Pero ¿puedes jugar?.

El caso del XP Home no es el mio, tengo licencia para Profesional. Y el sistema de archivos es Fat 32.

Y el SP 2. (el cual tras instalarlo empezo a darme problemas el firefox y otros programas).

Y referente a la instalación en castellano, alguien, (no lo recuerdo ahora) dijo que tiene su cliente en castellano.

Aunque me cuesta poco desinstalarlo e instalarlo de nuevo en ingles para hacer la prueba.

Editado.

Desistalo e instalo de nuevo en ingles, nada todo sigue igual.

Mañana probare con otro ordenador.
          Last edited by Quilez; February 5, 2006, 20:25.

Comment

uff .. pues ya no se que pasa. en mi portatil me pasa lo mismo y he hecho varias reinstalaciones limpias.. en ingles y español y nada . siempre igual.
            Solo se me ocurre que tanto Niessuh como yo tuvimos instlado el pitboss en ese ordenador . tu tambien te lo has instalado Quilez?

Comment

Hola, me he cogido la civilización Sobras, es decir, ROMA. Creo q se habia pasado a la AI pero me la ha dejado coger, he modificado el turno q la AI llevaba y parece q me funciona correcto
              Last edited by el_newell; February 6, 2006, 03:19.

Comment

Originally posted by Manolo
                uff .. pues ya no se que pasa. en mi portatil me pasa lo mismo y he hecho varias reinstalaciones limpias.. en ingles y español y nada . siempre igual.
                Solo se me ocurre que tanto Niessuh como yo tuvimos instlado el pitboss en ese ordenador . tu tambien te lo has instalado Quilez?

Acabo de instalar el Pitboss en el portatil (Civ4 en Castellano) y nada de nada.

Esta tarde lo instalare en el fijo (Civ4 en ingles).

Las pruebas las hago con Alcohol y sd4hide.

Comment

Quilez no hace falta instalar el pitboss para nada...
                  en el que te falla lo has tenido instalado?
                  me refiero a que si lo has instalado antes de que te fallara el entrar en la partida

Comment

Acabo de entrar con el ordenador fijo, sin problemas. He jugado con Rusia. Bueno, jugar es un decir porque el turno ya estaba jugado y decia lo de "waiting for other civs" ¿alguien lleva a Rusia?

Las únicas diferencias que veo es que no es un portatil y no he ejecutado el pitboss nunca aquí

Comment

A ver si consigues que te funcione en el portatil
                      Lo que te ha pasado es que la IA ya ha jugado el turno asi que hasta que no pase al siguiente turno no podras hacer movimientos.. ( aunque seguro que ahora si podras cambiar la produccion de la ciudad por ejemplo)

Comment

sí puedo, pero ¿la IA no juega al final de turno despues de todos los jugadores?

Comment

Originally posted by Niessuh
                          sí puedo, pero ¿la IA no juega al final de turno despues de todos los jugadores?
                          pos parece que juega ANTES

Comment

Originally posted by Manolo
                            Quilez no hace falta instalar el pitboss para nada...
                            en el que te falla lo has tenido instalado?
                            me refiero a que si lo has instalado antes de que te fallara el entrar en la partida

Ya se que no hace falta instalarlo, pero entre eso y darme cabezazos contra la pared ...

No lo tenia instalado en ninguno y los dos fallan y por probar que no quede.

En fin seguire esperando mas noticias.

Comment

Curioso lo que os pasa...

Yo tengo instalado Civ4 en dos ordenatas, una de las versiones comprada en Amazon UK y la otra aqui en Suiza (o sea, a la base una inglesa y otra francesa), las dos actualizadas al 1.52. El Pitboss no lo he instalado nunca.

Las dos me permiten conectarme sin problemas a la partida (por si sirve, tengo los dos ordenadores en un LAN, por lo que su IP de salida es el mismo, el del router).

A ver si encontrais donde está el fallo....
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ahora que por fin he podido probarlo que gusto da jugar en este modo

Sobre la velocidad, creo que un turno dia es demasiado. Mucha gente por ejemplo no se puede conectar los fines de semana. Creo que un turno cada dos o tres dias en lo más adecuado. Sigue siendo más rápido que la inmensa mayoría de PBEM y con montones de jugadores.

¿Has probado varias partidas a la vez? En la thread de civfanatic lei que se podía no se si hay que hacer algún arreglo o que

Comment

Working...
                                X