Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Niessuh

    Dos turnos en dos dias. El reloj de juego es de un dia máximo y nunca has tenido que esperar más de un dia para jugar el turno siguiente ¿cual es el problema?
    Lo que pasa es que no hablo del turno siguiente, sino del que le sigue

    Por ejemplo, en la partida de prueba, creo que es actualmente Amilca quien no ha jugado todavía, y todos tenemos que esperar hasta las 21:00 a que el turno pase solito.

    Es una cuestión de filosofía : cuantos más largos se pongan los turnos, más tardará la partida en jugarse. Si los turnos son de dos días, y que hay jugadores lentos, que los habrá, la partida (a velocidad "normal") durará unos dos-tres años (880 dias) en terminarse, puesto que uno o varios jugadores tenderán a dejar que pase el reloj hasta el final. Casi todas las PBEM nos han demostrado que hay jugadores que se ausentan o se rajan en un momento dado. Cuando eso pase, la cadencia disminuirá, y los jugadores rápidos se comerán la uñas.

    Por supuesto, ningún turno durará más de dos días, pero él resultado final habrá sido una partida bastante larga, y nada nos garantiza que todos los jugadores la terminen. Por desesperación varios de ellos habrán sido reemplazados por la IA, con lo que la partida perderá interés. Si desde el principio se impone un ritmo más corto, habremos dinamizado la partida. Lo único es el problema del fin de semana, pero Manolo ya nos ha propuesto una solución
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #77
      Originally posted by Manolo

      Niessuh es el primero en jugar el nuevo turno hoy a las 21:30. y a partir de emtonces cuenta 10 horas ( o 12 ) y
      Uff, perdona, tenía en la cabeza que ahora los turnos eran de 24 horas. No me acordaba que bajaste a 10... Decididamente me falta un tornillo...

      De todas maneras, como digo en el post anterior, se trata de filosofía, queremos partidas lentas o rápidas ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #78
        Por supuesto que es cuestion de filosofia queremos que los turnos sean rapidos y sobre todo los primeros 50 cuanto mas rapido mejor, despues llegara la guerra y sera muy importante no perderse ni un turno porque ahi si que si un turno no se juega la partida se puede estropear totalmente...... se puede poner turnos de 24 horas y en esos casos si se justifica adecuadamente se puede parar el server 1 dia si es necesario? en cualquier caso creo que eso hay que debatirlo mucho antes de empezar entre los 18

        Comment


        • #79
          Pero lo que hay que tener claro astro es que SIEMPRE la duracion del turno que se ponga en el server marca la duracion MAXIMA que un jugador tendra que esperar para jugar su siguiente turno .. siempre

          Comment


          • #80
            Solucionado el misterio...!!!!!!

            EFECTIVAMENTE no funciona si el civ4 esta en FAT32 porque el server esta en NTFS !!!
            acabo de pasar el c del portatil a NTFS ( estaba en FAT32) y ya funciona como la seda
            Se conoce que el hash que hace es distinto si es FAT32 o NTFS

            Comment


            • #81
              Originally posted by Manolo
              Solucionado el misterio...!!!!!!

              EFECTIVAMENTE no funciona si el civ4 esta en FAT32 porque el server esta en NTFS !!!
              acabo de pasar el c del portatil a NTFS ( estaba en FAT32) y ya funciona como la seda
              Se conoce que el hash que hace es distinto si es FAT32 o NTFS

              Pues ya fastidia ya,

              A reinstalar de nuevo, ahora en el fijo no arranca civ4, jugue mi turno en "El Amanecer" en el portatil.

              No se si formatearlo todo o reinstalar solo civ (y cambiar a NTFS).

              Comment


              • #82
                nooo

                haz esto:

                Hay un metodo para pasar FAT32 a NTFS : ejecutar "cmd" , enter y se abre una ventana MS-DOS. Alli teclear CD\ .. y pulsar enter hasta quedar en C:\, luego tipear "convert c:/fs:ntfs", y pedir que se haga una vez que se reinicie el sistema..


                5 minutos y lo tienes convertido todo , sin perder nada

                Comment


                • #83
                  pasadme vuestros mails para que los ponga en el notificador de turno siguiente por favor

                  Comment


                  • #84
                    José María -> Japón -> jmruizgarrido gmail com
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #85
                      ok .. los de astro niessuh y ydiiby me los se

                      Comment


                      • #86
                        y el mío también
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #87
                          El Mencey -> civtotal telefonica net -> Alemania
                          Last edited by el mencey; February 6, 2006, 19:41.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Manolo
                            Solucionado el misterio...!!!!!!

                            EFECTIVAMENTE no funciona si el civ4 esta en FAT32 porque el server esta en NTFS !!!
                            acabo de pasar el c del portatil a NTFS ( estaba en FAT32) y ya funciona como la seda
                            Se conoce que el hash que hace es distinto si es FAT32 o NTFS
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by el mencey
                              El Mencey -> civtotal telefonica es -> Alemania
                              .es o .net ?

                              Comment


                              • #90
                                acaba de llegarme la notificación de turno Un gran acierto
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X