no entres ahora que manolo se lo ha cargado para ver como se queda despues de jugarlo uno
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Civ4 Pruebas Pitboss masivas
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Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
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Bueno . probado..
Niessuh ha jugado el turno, yo he guardado la partida y parado el server y vuelto a arrancar...
la situacion ha quedado asi:
Se ha guardado el turno jugado por Niessuh.. bien
EL tiempo tambien se ha guardado.. mal.. queda el mismo tiempo que quedaba cuando le di a grabar.. asi que no nos vale para duplicar la duracion del turno el fin de semana
Los emails se han perdido . los volvere a meter mañana que ya hoy no me da tiempo ..
en fin eso es lo que hay ..
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Bueno, pues, o bien lanzamos una partida a un turno cada 24 horas y paras la partida el viernes por la noche y la vuelves a cargar el lunes por la mañana, lo que nos haría 5 turnos por semana,...
O bien un turno de 36 horas (un día y medio), y el que sepa que no va a poder jugar el fin de semana, que lo diga y se para la partida. Como media sería casi la misma y la ventaja sería que no tendrías que parar y arrancar sistemáticamente.
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A mi el turno de 36 horas me parece bien... de todos modos, el turno dura lo que tardemos todos el jugarlo, y pasa al siguente, así que 'normalmente', si jugamos todos diariamente, casi mantendremos el ritmo diario...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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He estado pensando en el tema de las guerras con esto de los turnos simultaneos.
Me parece que no va a ser nada fácil de arreglar... a ver si logro explicarme....
Supongamos que somos 10 jugadores y que tenemos 5 guerras dos a dos :
A ataca a B,
C a D,
E a F,
G a H y
I a J.
Y esas guerras no estan forzosamentes sincronizadas sino que se intersectan de manera confusa...
En el mismo turno, B se dara cuenta que ha sido atacado y respondera (salvo si primero jugo B en el turno y que A le ataco al final del mismo). Lo logico seria que en el turno siguiente A vuelva a atacar el primero y que B le responda a continuacion, y asi sucesivamente cada pareja de jugadores.
Es evidente que sera muy dificil llegar a establecer una macro/regla de orden de ataque valida para todos los jugadores al mismo tiempo. Ademas, por ejemplo E y J no tiene por que saber que A y B estan en guerra, etc. La unica via posible es que los jugadores concernidos lleguen a un acuerdo entre ellos y que se dividan en privado el tiempo del turno para atacarse sucesivamente.
Esto parece arreglar la cosa, pero el ejemplo tiene sus limites, ya que H puede estar tambien en guerra con C y con F. Llegar a acuerdos justos me parece muy complicado.
La otra via es no establecer reglas y aceptar que en este tipo de partida es la ley de la selva (como sucede en las partidas multi normales)
Que pensais ?Last edited by astrologix; February 7, 2006, 16:30.
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Originally posted by astrologix
He estado pensando en el tema de las guerras con esto de los turnos simultaneos.
Me parece que no va a ser nada fácil de arreglar... a ver si logro explicarme....
Supongamos que somos 10 jugadores y que tenemos 5 guerras dos a dos :
A ataca a B,
C a D,
E a F,
G a H y
I a J.
Y esas guerras no estan forzosamentes sincronizadas sino que se intersectan de manera confusa...
En el mismo turno, B se dara cuenta que ha sido atacado y respondera (salvo si primero jugo B en el turno y que A le ataco al final del mismo). Lo logico seria que en el turno siguiente A vuelva a atacar el primero y que B le responda a continuacion, y asi sucesivamente cada pareja de jugadores.
Es evidente que sera muy dificil llegar a establecer una macro/regla de orden de ataque valida para todos los jugadores al mismo tiempo. Ademas, por ejemplo E y J no tiene por que saber que A y B estan en guerra, etc. La unica via posible es que los jugadores concernidos lleguen a un acuerdo entre ellos y que se dividan en privado el tiempo del turno para atacarse sucesivamente.
Esto parece arreglar la cosa, pero el ejemplo tiene sus limites, ya que H puede estar tambien en guerra con C y con F. Llegar a acuerdos justos me parece muy complicado.
La otra via es no establecer reglas y aceptar que en este tipo de partida es la ley de la selva (como sucede en las partidas multi normales)
Que pensais ?
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Originally posted by Quilez
Tocastes alguna tecla.
Aunque me temo algo,
Niessuh, intenta entrar, tu que jugaste el turno antes de la parada del server.
¿Es posible que una parada no solo borre los correos, ademas puede que corrompa las contraseñas?
Ya jugué mi turno.Last edited by el mencey; February 7, 2006, 18:50.
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Originally posted by el mencey
No toqu� nada y lo intent� incluso saliendo del juego 3 veces.
�La IP del servidor es fija?
De todas maneras si el fallo esta en la contrase�a, es que puedes acceder al servidor y tienes que selecionar la civilizaci�n con la que jugar.
EDITADO
MENOS MAL.
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Vaya.. pues lo de la contraseña me preocupa.. hay que averiguar que paso para evitarlo en sucesivas ocasiones
el_newell le diste a opciones o algo asi durante el turno¿?
Bueno al margen de eso .. hoy ha pasado algo que pasara de vez en cuando . el router se me ha colgado y no podre resetearle hasta que vuelva a casa y eso sera en 12 horas o asi ...lo malo es que la partida sigue claro ( a no ser que la maquina tambien se haya colgado ) jeje
asi que cuando lo resetee tendre que parar el server y cargar la ultima salvada ( que sera justa la de despues de jugar Niessuh el turno, o la anterior que fue el autosave del turno anterior) asi que todo lo que hayais jugado despues no vale... creo...
Lo de las guerras es muy confuso . no tengo opinion aun .. hay que pensarlo bien para no tener luego problemas.
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