Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hecho

cambio de IP
    83.43.209.110

Comment

• Acabo de descubrir una cosa muy cachonda...pulsando la tecla pause puedes parar el reloj
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
        Acabo de descubrir una cosa muy cachonda...pulsando la tecla pause puedes parar el reloj

Será util cuando cojamos el turno y tengamos muchos movimentos y poco tiempo.

Comment

• Originally posted by Niessuh
          Acabo de descubrir una cosa muy cachonda...pulsando la tecla pause puedes parar el reloj
          uhm pero ese reloj que paras.. es el del server?
          siginifica que si alguien pilla el turno y lo para .. no corre ya el tiempo para nadie?. .estoy hay que probarlo

Comment

• Manolo, pasaste el control de Roma y Egipto a la AI? lo digo porque he probado esta mañana y nada de nuevo

y el de los Aztecas? porque tambien probe con estos, pero sin cambiarles el nombre del lider, y han vuelto a la AI

Comment

• Estoy haciendo pruebas.. por cierto he visto que tu password esta corrupto porque pusiste el email . lo estoy viendo con estos ojitos en el sav
              en 10 min tendras esos paises con la IA

Comment

• Hecho . ya podras entrar

Comment

• si, en una puse el mail pero en la otra no, voy a seguir con pruebas

(por cierto, puse el mail porque en "detalles" esa casilla estaba resrvada para ello)
                  Last edited by el_newell; February 9, 2006, 02:52.

Comment

• he vuelto a coger los aztecas para probar, esta vez con una clave mas sencilla, de 4 letras y sin numeros (ni caracteres raros, claro) y me ha dejado volver a entrar! a ver si va a ser q no se pueden usar numeros ¿?

alguien mas tiene numeros en su clave? y le funciona?

Comment

• bueno, pues la clave sin numeros me funciona, me he quedado con Roma y las otras que maneje las devolvi a la AI

por cierto, el mensaje q hay en el historial lo ha puesto alguien? (el de Pitboss para amilca)

Comment

• Los mensajes que pone Pitboos para.. los he puesto yo
                        Lo de los numeros hay que probarlo mas si . alguien tiene numeros? yo no...

por cierto dadme un rato que quiero hacer unas priuebas.. que no entre nadie la partida hasta que os avise.. ok ?

Comment

• Listo.. ya podeis entrar

Comment

• Entrado. Una pregunta Manolo : desde ayer nos hemos saltado varios turnos (3 si no me equivoco), cierto ?

Ayer entré si no recuerdo mal en 3800 y en ese turno conocí a Roosvelt.

Hoy es 3680, mi guerrero no se había movido, he vuelto pues a conocer a Roosvelt y además un guerrero egipcio ha aparecido en mi frontera.

Lo de la pausa me parece un poco raro. Tambien se puede hacer en multi normal. Lo que hay que verificar es si el reloj se para para todo el mundo o solo para el que pulsa pausa.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo también tengo número en el password
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Uhmm .. el ultimo turno que se jugo fue el 3720 cuando entro Niessuh ( el dia que puse para pruebas.. ).. en ese turno probablemente entrasteis todos despues pero yo ayer cargue la partida del 3720 asi que lo que hicierais en ese tuno no vale de nada.
                                Hoy hace un par de horas se ha iniciado el turno 3680. no os ha mandado el email porque no tengo activado aun el pitnotify ese...
                                creo que todo esta bien no?

Os cuento que es lo que estoy haciendo ahora...
                                esta claro que la informacion de lo que queda para finalizar el turno esta en el sav.. lo estoy analizando a ver si doy con la forma de cambiarlo a pelo

Comment

Working...
                                X