jeje, acabo de jugarlo y con mayusculas he puesto los moviientos y tb he puesto las investigaciones una detras de otra y la produccion de la ciudad, vamos me voy 5 o 6 turnos y ni se nota jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pruebas Pitboss masivas
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
Tambien me gustaría probar lo de la pantalla de estrategia, hacer dibujitos encima del terreno y todo eso, pero no se si es necesario estar aliado con alguien para que los vea...
¿Hacer dibujitos? Vamos un tratado de Tordesillas, "Tu te expandes solo hasta esta linea y de regalo incluimos esta peninsula" ¿no?
¿como se hace? Solo veo esa diana que supuestamente es para marcar un punto y que todos lo vean. (llamemosle punto de atención).
Comment
-
Uy astro lo que ha salido, cuidadín cuidadín
Originally posted by Quilez
¿como se hace? Solo veo esa diana que supuestamente es para marcar un punto y que todos lo vean. (llamemosle punto de atención).Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Haz zoom hasta tener vista aerea y mira el botón que ocupa la misma posición que el que dices
Ok, llevo jugando un tiempo y nunca vi esos botones.
EDITADO
Manolo.
¿Tocaste algo del servidor?
Entro y despues de cargar todo sin dar error, me aparece una pantalla diciendo que el juego selecionado esta protegido (o algo por el estilo, va en ingles y no lo entiendo bien).
Lo unico que toque en mi ordenador es el archivo ini donde cambie:
; In-game Alias
Alias = Quilez
El mensaje es el mismo que aparecía cuando no tenia NTFS (el segundo mensaje de error que daba).
Y ahora que lo pienso, actualice mis drivers Nvidia, pero creo recordar que el turno lo jugue ya actualizado.Last edited by Quilez; February 10, 2006, 19:30.
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Manolo
coño amilca.. jajaja veras lo que ha pasado ..
he cargado el sav y he visto que estabas de nuevo en la partida y por eso he pensado que he debido cargar un sav anterior y te he vuelto a echar jajajajaperdona.. tendras que volver a entrar
Comment
-
acabo de entrar... es el mismo turno que esta mañana, no?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment