Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jeje, acabo de jugarlo y con mayusculas he puesto los moviientos y tb he puesto las investigaciones una detras de otra y la produccion de la ciudad, vamos me voy 5 o 6 turnos y ni se nota jeje

Comment

• Originally posted by Niessuh

Tambien me gustaría probar lo de la pantalla de estrategia, hacer dibujitos encima del terreno y todo eso, pero no se si es necesario estar aliado con alguien para que los vea...

¿Hacer dibujitos? Vamos un tratado de Tordesillas, "Tu te expandes solo hasta esta linea y de regalo incluimos esta peninsula" ¿no?

¿como se hace? Solo veo esa diana que supuestamente es para marcar un punto y que todos lo vean. (llamemosle punto de atención).

Comment

• Uy astro lo que ha salido, cuidadín cuidadín

Originally posted by Quilez
        ¿como se hace? Solo veo esa diana que supuestamente es para marcar un punto y que todos lo vean. (llamemosle punto de atención).
        Haz zoom hasta tener vista aerea y mira el botón que ocupa la misma posición que el que dices
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

Haz zoom hasta tener vista aerea y mira el botón que ocupa la misma posición que el que dices

Ok, llevo jugando un tiempo y nunca vi esos botones.

EDITADO

Manolo.

¿Tocaste algo del servidor?

Entro y despues de cargar todo sin dar error, me aparece una pantalla diciendo que el juego selecionado esta protegido (o algo por el estilo, va en ingles y no lo entiendo bien).

Lo unico que toque en mi ordenador es el archivo ini donde cambie:

; In-game Alias
          Alias = Quilez

El mensaje es el mismo que aparecía cuando no tenia NTFS (el segundo mensaje de error que daba).

Y ahora que lo pienso, actualice mis drivers Nvidia, pero creo recordar que el turno lo jugue ya actualizado.
          Last edited by Quilez; February 10, 2006, 19:30.

Comment

• Me quedé a esperar el cambio de turno, este es el antes y el despues. Vaya Astro de la que te he librado

Por cierto que mi capital está indefensa, si alguien pasa por allí que me elimine, así vemos si lo hace bien
            Attached Files
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno, tras apagar y encender el ordenador ya no da error ¿?¿?¿?.

Comment

• pues si que estan belicosos los barbaros, y yo q me iba de paseo con mi guerrero... ahora entiendo la preocupacion de astrologix por la duracion del turno

Comment

• Quilez en el server esta puesta la opcion ( cuando se creo la partida de que no se puede tocar el .ini para evitar cheats) no se si sera eso.

Amilca es la IA ahora hasta que vuelva

Comment

• Caray Niessuh, esto te enseñará a no robarle aldeas al vecino

Ya lo tenía previsto, aceleré la produccion de una defensa por si acaso, pero veo que no ha hecho falta.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Manolo

Amilca es la IA ahora hasta que vuelva
                      Nunca me fui.....

He jugado esta mañana!!

Comment

• cambio de IP
                        ademas he recargado la partida. espero no haber equivocado de sav porque tengo un lio

Comment

• coño amilca.. jajaja veras lo que ha pasado ..
                          he cargado el sav y he visto que estabas de nuevo en la partida y por eso he pensado que he debido cargar un sav anterior y te he vuelto a echar jajajaja perdona.. tendras que volver a entrar

Comment

• Originally posted by Manolo
                            coño amilca.. jajaja veras lo que ha pasado ..
                            he cargado el sav y he visto que estabas de nuevo en la partida y por eso he pensado que he debido cargar un sav anterior y te he vuelto a echar jajajaja perdona.. tendras que volver a entrar
                            Amilca, ¿le has quitado algún hut a Manolo?

Comment

• acabo de entrar... es el mismo turno que esta mañana, no?
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• para mi es el turno correcto, el q debia acabar sobre las 22:30

por cierto, recibi la notificacion de fin de turno sin problemas, gracias Manolo

Comment

Working...
                                X