Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manolo, ¿has cambiado algo? el mensaje de desconexión que me aparecia en ingles, ahora me aparece en castellano

Comment

• No he tocado nada nada...

Comment

• cambio de IP
        83.41.3.246

Comment

• Originally posted by Manolo
          cambio de IP
          83.41.3.246

¿Algún problema?

Matadme! Matadme!

Esta semana no me voy a conectar. Aprovecharos
          Niessuh, ¿no puedes salir con alt+Q?. o ¿Quieres probar algo?.

Comment

• Hago un ping a rivas-gos-manolo.no-ip.info y me da la IP última que puso Manolo, pero me da tiempo de conexión agotado.

Comment

• Originally posted by el mencey
              Hago un ping a rivas-gos-manolo.no-ip.info y me da la IP última que puso Manolo, pero me da tiempo de conexión agotado.

Pero se conecta sin problemas.

Debe tener en el router no responder al ping.

Comment

• Yo no puedo conectar.

Comment

• Acabo de jugar mi turno.

En el juego, no debes poner el nombre tienes que poner la direccion ip en este caso 83.41.3.246

¿Que error te da?

Comment

• Vaya... unos si pueden conectarse y otros no ? esto si es raro

Comment

• Yo acabo de entrar, sin problemas... aparte de un puto León que se me ha merendado un a warrior
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lo unico que detecto es, que lleva 2 turnos sin enviar el mensaje de fin de turno.

Buen cambio de avatar JM.

Comment

• ups ... jaja se me olvido ayer arrancar el notificador de final de turno jeje .. lo hago ahora

Comment

• Siempre he puesto la IP, lo que puede ser es que se me colara con el copy y paste un espacio al final de la IP y por eso no entraba, ahora ya entro bien.

Comment

• Originally posted by el mencey
                              Siempre he puesto la IP, lo que puede ser es que se me colara con el copy y paste un espacio al final de la IP y por eso no entraba, ahora ya entro bien.

Es posible, esperemos que en la versión final se mejore ese aspecto. (una lista con las ultimas direcciones o bien permitir nombres ademas de direciones IP).

Se sabe algo de cuando emitiran la versión final.

Comment

• La version final del civ4 dices? porque el pitboss en eso poco tiene que decir

Comment

Working...
                                X