The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cual es la última IP? 83.50.238.166? No me deja entrar... "Conectando con el servidor..."
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
yo tampoco puedo entrar, me pasa lo mismo, se queda "conectando con el servidor..." y mi pobre batidor por ahi, sin nadie que lo cuide y con tanto oso suelto
Os cuento . lo acabo de parar..
porque ? pues porque no se por que de vez en cuando se le va la olla y se pone a consumir ancho de banda de subida y me colapsa la conexion . No es siempre.. si cuando alguien se conecta.. realmente no se cuando pasa.. pero cuando pasa ya no para hasta que paras el server..
De momento lo tendre parado hasta poenr un programilla que le limite su ancho de banda
Bueno, Manolo, mientras resuelves el problema podemos seguir jugando, no ? A ver si llegamos al intercambio de tecnologías. Lo de la guerra me parece más difícil, habría que avanzar mucho en la partida.
Otra cosa que se puede hacer es empezar otra pero en la segunda época.
Originally posted by Manolo
Os cuento . lo acabo de parar..
porque ? pues porque no se por que de vez en cuando se le va la olla y se pone a consumir ancho de banda de subida y me colapsa la conexion . No es siempre.. si cuando alguien se conecta.. realmente no se cuando pasa.. pero cuando pasa ya no para hasta que paras el server..
De momento lo tendre parado hasta poenr un programilla que le limite su ancho de banda
No se ni siguiera si funcionara, pero tiene buena pinta, eso si shareware con un periodo de prueba de 28 dias (suficiente para que aparezca la version final o en su defecto para buscar un nome..... )
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment